Gran hermano 2024

Te ha faltado añadir que Laura llamó lo mismo facilona y peores cosas a Violeta y a Vanesa.
"La perra sale de caza "que decía Maite y como se reían
Y te recuerdo como se mofaba de como bailaba Vanesa a sus espaldas y Mugripandy riéndose y jaleandola.

Así que situemonos por favor en la realidad de lo que ocurrió
Gracias
pero hay una gran diferencia , ( y a mí Laura no me gusta) , y es que .... claro que Laura también criticaba e incurría en los mismos fallos que las demás , se ha dicho aquí mil veces , PERO aquí las que fueron de ridículas empoderadas defensoras de las mujeres fueron las fresis , con los discursitos bobos de Daniela y Lucía de que Laura atacaba a las mujeres, (poniéndose a sí mismas implícitamente medallitas imaginarias de super heroínas del feminismo) y por eso son unas petardas , porque caen zafiamente en lo mismo que critican.

Esa ridícula patochada de pretender ir de "heroínas del feminismo" no lo hizo Laura.

Es como cuando se criticaba el narcisismo de Laura cuando Maica (sin ir más lejos) decía que se llevaba fácil cualquier hombre de la casa .. (por no hablar del narcisismo del resto de polioperadas fresis).

Revise la verdadera realidad de lo que se vió.
En ningún momento se ha dicho aquí que Laura no criticase o fuese un ser inmaculado.
De nada.

Última edición:
Oye primas, no paran de salirme Juan y Adrián haciendo bailecitos hasta en la Sagrada Familia y estoy de ellos.. 😩
tienes suerte si te salen ellos. A mi me salen videos continuamente de unos personajos llamados aleja y Jaime que se hacen pasar por millonarios pero son unos cutres nivel máximo. No puedo con ellos, me revuelven 🤢

Primas, me acabo de enterar del momento: nos vemos en los tribunales,
o como dice Miss Daniela: "Ehhh ...Que gane el mejor"
Drag Race Vh1 GIF by RuPaul's Drag Race

Por favor, pueden ser más patéticos y caer más bajo poniendo sus fotos en ig para que los metan en supervivientes? Jajajajajajjajaj se lo he visto a Mayte y a Jorge , no sé si alguno más ha hecho lo mismo... q lache

Back