Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre fue el porcentaje más altoNo pude ver la gala por horarios,. entonces Juan siempre fue el porcentaje más alto? O hubo sorpaso? Estaba tan convencida que ganaba Óscar viendo los abucheos de plató y los comentarios de Instagram.... los fans de los azules me recuerdan a cierto partido político, muy ruidoso pero a la hora de la verdad no son tantísimos como parece
Y usted para llamarme a mí señora? Igual soy señoro... Yo recuerdo lo que he ido leyendo durante esta edición... Vosotras mismas os contradecís, como las fresis... Vais de dignas y habéis hecho ganador a un mueble.
No he visto peor ganador de GH en ninguna de todas las ediciones y las he visto todas!
También decíais estos días que era la peor edición de la historia, hoy, os lo confirmo yo!
Ay que al final me quedé dormida y ahora me he dado el alegrón del siglo
Siiii, ha ganado Juan!! Coincidimos en OT yendo a tope con Cris y veo que hemos tenido el mismo perfil en GH.Ay que al final me quedé dormida y ahora me he dado el alegrón del siglo
He de decir que de Juan me hice porque es que eso era susto o muerte. No soportaba a la mitad de la edición.Siiii, ha ganado Juan!! Coincidimos en OT yendo a tope con Cris y veo que hemos tenido el mismo perfil en GH.
Abanderadas de la buena gente