Gran hermano 2024

Yo me quedé dormida y sobre las 3 eché un ojo a ver quién había ganado y me llevé una alegría.

Está claro que Juan no habrá sido el favorito de casi nadie desde el principio. y ha sido la edición de los rotondazos, primero te gustaba uno, luego lo odiabas, volvías, etc. pero no ha habido un súper favorito estable para la mayoría de la gente (creo). Y llegados a esta final... si me das a elegir...prefiero que gane Juan, que al menos parece ser mejor persona que los otros dos, o al menos, lo ha simulado. Óscar creo que en el fondo tiene un papelón y sabe perfectamente lo que estaba haciendo, con esa imagen de "niño bueno" y con una mala baba a ratos que no lo quisiera yo tener al lado como persona...y Ruvens todo muy "trabajado" por conocerse más el programa e intentar llegar a la final.

Un placer primis, ahora dónde nos vemos?? La isla? GhDuo?

Juan Luis GIF by Mediaset España

Ya con la expulsión de Elsa se nota que hay otro público viendo el programa: uno que no quiere bullies, por eso se expulsó también a Maite, etc. La salida de Daniela y Maica fue en el peor momento de ambas pero me alegra que todo haya dado lugar a que gane Juan. Se buscó una narrativa de bueno contra malo y ha dado sus frutos. Por desgracia conocí a un Oscar en mi vida y no veais el repelús que me daba con su vocecita y sus aires de Norman Bates como bien ha dicho una prima.

¡Enhorabuena Juan!

Cristina iba de ensalada de remolacha y tampoco habeis dicho lo feo maquillado que iva JJV? Que es esa sombra roja de ojos? Y esos colorotes de muñeca pepona? Parece que se haya bebido dos botellas de vodka.

Estoy viendo el programa porque al levantarme le pregunté a mi xurri quien habia ganado 😁😂

(Y también porque no habeis puesto fotos tanto qué guapa esta, qué fea la otra… perras que sois unas perras 😂😂😂😘)
Pri por curiosidad, a qué hora te has levantado? Si comentabas sobre las 4😂 cuantas unidades de hora dormidas?

Back