Gran hermano 2024

La pareja Maica-Óscar me gustaba al principio, creo que hacían un buen tandem, pero luego se desvirtuó y me baje del barco de ambos. Uno por el giro "malvado" y la otra por sobreactuada, me ponía nerviosa.

Estoy oyendo que podían hacer pareja en GH Dúo, tiene sentido, por el tema de las cuentas pendientes y porque funcionaban como pareja cuando estaban bien, veremos...

Y lo que me gusta que gane una persona que no quiere tele sino que quiere continuar con su vida...harrrrta de influencers y personajes forzados con hambre de tele,

Hasta para eso Juan XXIX es un señor. Y poco habéis hablado de lo guapetón que estaba...

No Way Reaction GIF by Salon Line

"Juan ha respondido a la pregunta de qué hará con el dinero que ha ganado en ‘Gran Hermano’ y ha asegurado que tiene tres cosas en mente. “Tenía pensado poder comprarme una casita, para tener un hogar, ayudar a la familia, y donaré un poquito de ese dinero también a quien lo necesita”, ha comentado sobre lo que tiene en mente en cuanto a cómo invertir el premio se refiere."

Entre lo que se queda Hacienda, Juanito piensa comprarse una casa, ayudar y donar
qué barata tiene que ser la vida donde viva él :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

La pareja Maica-Óscar me gustaba al principio, creo que hacían un buen tandem, pero luego se desvirtuó y me baje del barco de ambos. Uno por el giro "malvado" y la otra por sobreactuada, me ponía nerviosa.

Estoy oyendo que podían hacer pareja en GH Dúo, tiene sentido, por el tema de las cuentas pendientes y porque funcionaban como pareja cuando estaban bien, veremos...

Y lo que me gusta que gane una persona que no quiere tele sino que quiere continuar con su vida...harrrrta de influencers y personajes forzados con hambre de tele,

Hasta para eso Juan XXIX es un señor. Y poco habéis hablado de lo guapetón que estaba...

No Way Reaction GIF by Salon Line
Yo he apostado por eso; no sé si alguna prima más : en cuanto vi que Maica era concursante (cosa inaudita, tan pronto) , me cruzó un flash por la cabeza: Juan , ganador y Óscar al GH Dúo, con ella. A mi me pasó como a tí, pero sin dejarme de gustar Maica. No la veo sobreactuada; creo que ella va así por la vida, con esos lapsus, con esa lentitud de reacción ; me la creo.

Y Juan, muy guapetón y entrada triunfal. Entró campeón, ya. Nada que ver con la entrada de Óscar, que , más bien, fue algo ridícula , con esos caballitos de juguete que le pusieron (aunque él no tenga culpa de eso).

como resumen de todo
las fresas reventadas chupando plano en el momento ganador porque es lo único que les consuela
Difiero. El resumen es que no se puede dar nada por sentado en GH, que los que van de "listillos" entretienen pero no emocionan y que el que ríe el último ríe mejor.

Y me alegro de que haya ganado la neutralidad frente a la psicopatía narcisista.
FIN.

Back