- Calificaciones
- 4.544
tenéis todas lo justo para no cagaros encima
aaanda a pastar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tenéis todas lo justo para no cagaros encima
aaanda a pastar
Dios mío qué cringe jajjajaja no sé donde meterme del bochorno que estoy pasando al leer esto, han añadido esta imagen en la rae a la palabra "reventado"
Otra cosa a destacar de Juan es que siempre, siempre, estaba al lado de la persona que se hallaba triste por la salida de un compañero o vulnerable por alguna situación. Fuese del color que fuese. Ahí estaba él, siempre. Es más, hay que poner en valor el aguante psicológico que ha tenido , para aguantar a este par de faltones durante tantos días y en los últimos, a solas con ellos. Yo me considero paciente pero no sé si hubiese aguantado tanto sin saltar.Yo creo que no hay una razón unica para que ganara Juan. Se han juntado muchas variables. Todas tenéis razon en alguna medida. Pienso que se ha juntado el poder de las fresis, pero también gente a la que no le gustaba el machaque de los azules (aunque no fuesen fresis), gente que ha empezado a ver más a Jusn, que han visto los valores que tiene como persona, su madre en plató y (creo) redes sociales…
Yo antes de que echaran a Daniela dije que era mi segundo fav para ganar. Y eso que nunca fui Presidenta del CF como nuestra Barbie, pero al menos no me parecía escoria humana.
Y a mí Oscar también me gusta mucho pero ha pasado muchos límites. Sí que nunca fue mi ganador pero no sé, como han dicho ya muchas veces algunas primas, a veces no es ser de un bando u otro. A mí mismamente Lucía y Vane nunca me han gustado.
Claro, están reventados porque al final ha ganado un azul.lo que algunas son
Que madurez.tenéis todas lo justo para no cagaros encima
aaanda a pastar
Paso palabra!tú eres la titulitis amargaditis del otro día? jajajajaja
no para no para no paraaaa
sueña con títulos![]()
![]()
![]()
Ayer me pegué buena siesta, si no ni de coña hubiera aguantado xDPri por curiosidad, a qué hora te has levantado? Si comentabas sobre las 4cuantas unidades de hora dormidas?
Pues a lo mejor por lo mismo que Ruvens quedó de tercero y repescado por el voto de los azules. No sé....Como ya le he dicho a una prima, comprendo que haya un porcentaje a la q os gustará Juan, pero sin las fresis no hubiera ganado