Gran hermano 2024

Qué programa viste tú?

A los que vi ayer querer chupar plano fueron a Violeta con el vestido chono ese de color cortina de puticlub, Jorge haciendo comentarios fuera de lugar hacia Maica, Adri igual. Esos son reventados premium, por cierto. A la hermana de Oscar que de repente pasó de Marquesa del barrio Salamanca a rumana robacarteras del metro de Madrid…

A Maica la nombraron cuando salió Oscar y lo primero que dijo es que era el momento de el y que ya hablarían fuera.

Maica nunca ha sido de mi agrado , pero prima, ubícate .
Y grado de reventamiento máximo tb fue cuando estaba Óscar recién llegado al plató y sin venir a cuento Ruvens gritándole a Maica..dile que has entrado a GH dúo, díselo....Y?

La galerita tiene ahora unos morrrrrros, madre mía. Y subiendo fotos de como van al debate q se grabará esta tarde, no se ha enterado que se supone que lo vemos el domingo en directo 😂😂😂 haciendo SPOILER
Va embutida y la funda lo mejor 😂

Adjuntos

• Screenshot_20241220_170211_Instagram.jpg
    Screenshot_20241220_170211_Instagram.jpg
    157,9 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_20241220_170215_Instagram.jpg
    Screenshot_20241220_170215_Instagram.jpg
    118,4 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20241220_170220_Instagram.jpg
    Screenshot_20241220_170220_Instagram.jpg
    115,7 KB · Visitas: 157
¿Os dais cuenta que los tres finalistas fueron expulsados por la audiencia? creo que dice mucho de como ha sido la edición 😬
  • Oscar y Juan expulsados a la casa metro
  • Juan expulsado y salvado por la vida extra
  • Ruvens expulsado y repescado
Al final todos expulsados menos Javier ❤️ ojala verle en otro reality haciendonos reir y sabiendo torear un poquito a la mujer, que eso tambien hace reir xD

Este año el tema edades... me tiene a mí con muchas dudas.
Yo creo que se han falsificado muchos DNI porque no me creo las edades de Laura Galerda, Juan, Javier, Vanesa, la hermana de Óscar...
Cuantos años dicen los Vanessos y la hermana de Oscar que tienen??

Yo a los vanessos les echo 45 y a la hermana pues por ahi tambien