Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lucía dijo que le había contagiado Manuel de una ETS cuando estaban juntos y Manuel ha dicho que tiene pruebas médicas que certifican que está bien "ahora" y Lucía dice que ella también las tiene.Lucia diciendo que tiene unas pruebas médicas de no se que.. ¿pero qué hablan?
Enfermedades de transmisión sexual, a ver quién contagió a quien.Lucia diciendo que tiene unas pruebas médicas de no se que.. ¿pero qué hablan?
Me autocito, por que ya han dicho dos veces que eran las 22 y algo.Encima no es en directo!!
Para mí hubiese sido la 1ª expulsada y después el. No los soporto. No sé cómo cojines han tenido tanto apoyo desde el minuto uno. Además, tanta gente tiene la isla? Porque hicieron ganadora a Naomi que ya ves tu… encima viniendo después (que eso siempre castiga) pero nada, ganadora.Esto es soporífero.
Pero a quien le importa esta mierda de Lucia y Manueh? La chavala esta es muy pesada, tendrá su hija 10 años y seguirá hablando del Manueh.
Chica vete a la mierda, que eres muy pesada, como ganes me pego un tiro.
Gana la vulgaridad hecha ser humano.
Ah que encima no es en directo???? Me parto jajajajaja no lo estoy viendo pero pensaba que si era en directo. Entonces el jueves que terminaron de grabar a las 5 de la mañana o que? Grabarían el viernes imagino.Me autocito, por que ya han dicho dos veces que eran las 22 y algo.
Ahora mismo acaba de decir que son las 22,28.