Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio???Pues no le sale a cuenta haber ido, no...Pero primas vaya mierda de premio, no? 50mil euros? Y de ahí lo que se lleve hacienda… lucia dijo que con su trabajo de “influencer” gana entre 5-15 mil al mes, pues tampoco le ha salido mucho a cuenta ir a gh…
Y aún dice que le arregla el baño a sus padresno me digas que con lo que gana mensualmente no le da para ayudarles
Qué empacho de Adara, sin haber concursado.. ofú... la trago lo mismo que a la López...El tuit de Adara ha influido para que gane Lucía.
De lo único que me alegro por ella, es porque seguramente le haga más falta.
Asraf ha sido el ganador moral
Más falta no le hace, Lucía ronda los 15.000€ al mes solo con Instagram. Con un mes de ella vivo yo un año.El tuit de Adara ha influido para que gane Lucía.
De lo único que me alegro por ella, es porque seguramente le haga más falta.
Asraf ha sido el ganador moral
Más falta no le hace, Lucía ronda los 15.000€ al mes solo con Instagram. Con un mes de ella vivo yo un año.
Yo, sí.Ha sido una final un tanto rara. En mi caso x ejemplo he intentado votar a Asraf y no he podido..habeis votado desde el movil?Y todas habeis podido?
Está cascado pero tenerlos los tiene. Debe fumar como un cosaco, porque le escuchas la voz y flipas