Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Nada prima, que creo que ya lo puse hace meses por aquí. A raíz de un hilo nos unimos a este grupo que te mandaban el enlace. En total éramos unas 23/24 personas o eso creo pero si no hablabas te largaban del grupo y luego despotricaban de esa persona.
Total que como éramos tanta gente, evidentemente no todos estábamos de acuerdo en cosas y siempre surgían polémicas.
Se hicieron quedadas y tal lo que pasa que a mí nunca me venían bien y nunca pude ir a ninguna (menos mal porque en todas las que hubo se liaron a palos casi literalmente 😂) y pues nada, a resumidas cuentas el quedar y tal hizo que algunas personas cogieran más confianza y crearan grupos anexos en los que se dedicaban a ponernos finas a las otras chicas del grupo (por ejemplo a mi jajajajaja) pero vaya que se quedaban agusto, hablando de parejas, llamándonos guarris … bueno… todo esto gente que ni nos conocía en persona pero tendrían una vida tan vacía pues eso es lo que había.
Todo esto salió a la luz porque tres de las mandatarias se pelearon y mandaron las capturas por el grupo para dejar callada a otra de ellas (que iba de mosquita muerta y de sufridora por la vida y luego era una bully de manual la tiarraca xd) y no os estoy hablando de chicas de 14/15 años eh… con canas ya 😂

Nada prima, que creo que ya lo puse hace meses por aquí. A raíz de un hilo nos unimos a este grupo que te mandaban el enlace. En total éramos unas 23/24 personas o eso creo pero si no hablabas te largaban del grupo y luego despotricaban de esa persona.
Total que como éramos tanta gente, evidentemente no todos estábamos de acuerdo en cosas y siempre surgían polémicas.
Se hicieron quedadas y tal lo que pasa que a mí nunca me venían bien y nunca pude ir a ninguna (menos mal porque en todas las que hubo se liaron a palos casi literalmente 😂) y pues nada, a resumidas cuentas el quedar y tal hizo que algunas personas cogieran más confianza y crearan grupos anexos en los que se dedicaban a ponernos finas a las otras chicas del grupo (por ejemplo a mi jajajajaja) pero vaya que se quedaban agusto, hablando de parejas, llamándonos guarris … bueno… todo esto gente que ni nos conocía en persona pero tendrían una vida tan vacía pues eso es lo que había.
Todo esto salió a la luz porque tres de las mandatarias se pelearon y mandaron las capturas por el grupo para dejar callada a otra de ellas (que iba de mosquita muerta y de sufridora por la vida y luego era una bully de manual la tiarraca xd) y no os estoy hablando de chicas de 14/15 años eh… con canas ya 😂
Me suena haber leído algo así en el hilo "No tengo amig@s". Que se hizo un grupo a raíz de ese hilo y acabó la cosa fatal. Es a ese al que te refieres? Recuerdo al leerlo haber pensado, ahora entiendo el título del hilo 🙈🙈🙈 que por supuesto seguro q escribían primas majisimas y hay veces q lo de no tener amigos es por culpa de las circunstancias o la mala suerte, pero madre mía, en algunos casos está claro q las cosas pasan por algo

Me suena haber leído algo así en el hilo "No tengo amig@s". Que se hizo un grupo a raíz de ese hilo y acabó la cosa fatal. Es a ese al que te refieres? Recuerdo al leerlo haber pensado, ahora entiendo el título del hilo 🙈🙈🙈 que por supuesto seguro q escribían primas majisimas y hay veces q lo de no tener amigos es por culpa de las circunstancias o la mala suerte, pero madre mía, en algunos casos está claro q las cosas pasan por algo
Ese es prima, bingo 💌

Hay gente que tiene una personalidad muy difícil pero no lo ven, la culpa siempre la tienen los demás.

Creo que el problema con estos grupos es que la gente es muy intensa de primeras. Cuando conoces a gente de nuevas no sabes si vas a conectar o no, ni si pensáis igual, a lo mejor la cosa no llega a nada o todo lo contrario, se forma un grupo fuerte. Pero eso no se sabe, y no pasa nada si la gente no conecta.
Los grupos en los que he visto más desmadre es en este tipo, un grupo de desconocidos que se junta con la intención de ser amigos del alma, se cuentan todo, hablan todo el día y claro, se forman unas expectativas que no son y luego vienen los disgustos o los malentendidos.
Creo que lo mejor sería empezar de relax, ir hablando y luego ver con quien te llevas bien y quien no.

Yo me mude sola a una ciudad donde no conocía a nadie y tuve la idea de buscar por foros y tal gente para salir y hacer amistades.
Me metí en un grupo de wasap donde en general bien al principio, había una chica un poco rara, dato importante. Empezamos a quedar en grupo y medio bien, apareció un chico que solo quería ligar, medio acosó a una y cuando vio que nada #todasputas y desapareció.
Un día quedamos, y vinieron dos chicas recién incorporadas al grupo, por cosas de la vida, tuvimos feeling las tres y hablamos bastante ese día, en un momento dado nos hicimos un selfie las tres, dato importante.
A la semana siguiente era la fiesta del cine, la chica rara dijo de ir, solo yo podía y allá que nos fuimos las dos solas. La noté mas rara de lo normal, y al terminar la película fuimos a tomar algo y la mujer apenas hablaba (digo mujer porque tenía ya cierta edad). Así que me puse a mirar el móvil, sí, mal hecho, pero me aburría como una ostra, me terminé la cocacola y me fui.

Pues de repente a los dos días me meten en un grupo donde estaban las chicas que mas salían de ese grupo, sin la rara, y habían metido también a las dos chicas nuevas con las que había hecho feeling. Y nos cuentan que la rara había hecho un grupo sin nosotras tres a partir del día del selfie poniéndonos a parir, que qué mal educadas haciéndonos fotos sin las demás, que qué nos creíamos, que tal que cual. Que luego había quedado conmigo y que no la hice ni puto caso todo el rato con el móvil y bueno, haciéndonos un traje a las 3.
La que había creado el grupo nos contó que era una practica habitual en la rara, a la que conocía de anteriores grupos de buscar amistad. Buscaba en los foros gente que quisiera hacer amistad, montaba grupos, y en un momento dado se volvía loca, le cogía manía a unas pocas y hacía grupo sin esa gente, los demás veían el percal y terminaban haciendo un grupo sin ella o la liaba tanto que se deshacía el grupo. Nos contó que ya se lo había visto hacer 3 veces y que iba a por la cuarta.
Al poco se metió un chico, vivía cerca mío y un día quedamos para ir a estudiar, claramente el chaval quería otra cosa, porque como yo fui a eso, a estudiar, y solo hablé con él en los descansos, y encima le hablé del chico que había conocido en tinder y andaba quedando con él, hizo bomba de humo 🤣
Acabé tan hasta la poxx que me salí del grupo y solo estuve quedando una temporada mas con una de las dos chicas que decía antes, hasta que se diluyó la cosa.

Una y no más

Que haya gente que entra y sale en los grupos a las dos horas de meterse, pero días después se vuelven a meter y se salen otra vez, muy creepy.

Otra cosa que esto ya roza la ilegalidad, había una chica que metía a gente en un grupo que ella creaba sin preguntar antes que si quiere entrar la gente, y encima le preguntas que porque te meten en el grupo sin consentimiento y ni ella responde.
Me salí por no obtener respuesta.
Hay que tener cuidado con la gente así.

Este hilo me viene de perlas, acabo de tenerla muy fuerte con la típica metemierda bienqueda que llega nueva a mi trabajo y se cree la líder de una secta. Contexto:
Ella ya venía de crear grupos para cosas, añadiendo a gente sin permiso, cuando te sales, te confronta en público y en privado. A lo último, regalo grupal de jubilación para uno, elabora lista VOLUNTARIA, yo no me apunto porque suele imponerse regalar las cosas de una motivada con negociete de artesanía para "apoyar a la compañera", y al final siempre hay malos rollos por gente que quiere poner más dinero, gente que se demora en pagar, x, este año prefiero hacerle algo yo por mi cuenta. La tía me añade a la 1 de la madrugada al grupo de dicho regalo, me borro, me pide explicaciones por privado, me niego a dárselas, me insiste en que participe, la ignoro .
¡Pues hoy mala cara del compañero que se jubila porque esta loca ha ido a contárselo, como quien no quiere la cosa! Le he cantado las cuarenta y todavía se me hace la ofendida, que ella sólo quería saber qué mal rollo hay entre nosotros dos, razón que su cabecita enferma había asumido por la cuál yo me abstenía, y en todo caso mediar, que en ningún momento le ha dicho al otro nada, no te jode, él lo ha deducido

Este hilo me viene de perlas, acabo de tenerla muy fuerte con la típica metemierda bienqueda que llega nueva a mi trabajo y se cree la líder de una secta. Contexto:
Ella ya venía de crear grupos para cosas, añadiendo a gente sin permiso, cuando te sales, te confronta en público y en privado. A lo último, regalo grupal de jubilación para uno, elabora lista VOLUNTARIA, yo no me apunto porque suele imponerse regalar las cosas de una motivada con negociete de artesanía para "apoyar a la compañera", y al final siempre hay malos rollos por gente que quiere poner más dinero, gente que se demora en pagar, x, este año prefiero hacerle algo yo por mi cuenta. La tía me añade a la 1 de la madrugada al grupo de dicho regalo, me borro, me pide explicaciones por privado, me niego a dárselas, me insiste en que participe, la ignoro .
¡Pues hoy mala cara del compañero que se jubila porque esta loca ha ido a contárselo, como quien no quiere la cosa! Le he cantado las cuarenta y todavía se me hace la ofendida, que ella sólo quería saber qué mal rollo hay entre nosotros dos, razón que su cabecita enferma había asumido por la cuál yo me abstenía, y en todo caso mediar, que en ningún momento le ha dicho al otro nada, no te jode, él lo ha deducido
Menuda sinvergüenza.