Yo recuerdo haberte leído, PriAhora que acabo de leer el título del hilo, creeeeeo que aquí si comente el grupo turbio que se formó del foro no? Que madre mía la que liaron… vaya bichas jajajajajajajaja x si me leen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo haberte leído, PriAhora que acabo de leer el título del hilo, creeeeeo que aquí si comente el grupo turbio que se formó del foro no? Que madre mía la que liaron… vaya bichas jajajajajajajaja x si me leen
Ahora que acabo de leer el título del hilo, creeeeeo que aquí si comente el grupo turbio que se formó del foro no? Que madre mía la que liaron… vaya bichas jajajajajajajaja x si me leen
Nada prima, que creo que ya lo puse hace meses por aquí. A raíz de un hilo nos unimos a este grupo que te mandaban el enlace. En total éramos unas 23/24 personas o eso creo pero si no hablabas te largaban del grupo y luego despotricaban de esa persona.Cuenta cuenta
Me suena haber leído algo así en el hilo "No tengo amig@s". Que se hizo un grupo a raíz de ese hilo y acabó la cosa fatal. Es a ese al que te refieres? Recuerdo al leerlo haber pensado, ahora entiendo el título del hiloNada prima, que creo que ya lo puse hace meses por aquí. A raíz de un hilo nos unimos a este grupo que te mandaban el enlace. En total éramos unas 23/24 personas o eso creo pero si no hablabas te largaban del grupo y luego despotricaban de esa persona.
Total que como éramos tanta gente, evidentemente no todos estábamos de acuerdo en cosas y siempre surgían polémicas.
Se hicieron quedadas y tal lo que pasa que a mí nunca me venían bien y nunca pude ir a ninguna (menos mal porque en todas las que hubo se liaron a palos casi literalmente) y pues nada, a resumidas cuentas el quedar y tal hizo que algunas personas cogieran más confianza y crearan grupos anexos en los que se dedicaban a ponernos finas a las otras chicas del grupo (por ejemplo a mi jajajajaja) pero vaya que se quedaban agusto, hablando de parejas, llamándonos guarris … bueno… todo esto gente que ni nos conocía en persona pero tendrían una vida tan vacía pues eso es lo que había.
Todo esto salió a la luz porque tres de las mandatarias se pelearon y mandaron las capturas por el grupo para dejar callada a otra de ellas (que iba de mosquita muerta y de sufridora por la vida y luego era una bully de manual la tiarraca xd) y no os estoy hablando de chicas de 14/15 años eh… con canas ya
Ese es prima, bingoMe suena haber leído algo así en el hilo "No tengo amig@s". Que se hizo un grupo a raíz de ese hilo y acabó la cosa fatal. Es a ese al que te refieres? Recuerdo al leerlo haber pensado, ahora entiendo el título del hiloque por supuesto seguro q escribían primas majisimas y hay veces q lo de no tener amigos es por culpa de las circunstancias o la mala suerte, pero madre mía, en algunos casos está claro q las cosas pasan por algo
Hay gente que tiene una personalidad muy difícil pero no lo ven, la culpa siempre la tienen los demás.Me suena haber leído algo así en el hilo "No tengo amig@s". Que se hizo un grupo a raíz de ese hilo y acabó la cosa fatal. Es a ese al que te refieres? Recuerdo al leerlo haber pensado, ahora entiendo el título del hiloque por supuesto seguro q escribían primas majisimas y hay veces q lo de no tener amigos es por culpa de las circunstancias o la mala suerte, pero madre mía, en algunos casos está claro q las cosas pasan por algo
Creo que el problema con estos grupos es que la gente es muy intensa de primeras. Cuando conoces a gente de nuevas no sabes si vas a conectar o no, ni si pensáis igual, a lo mejor la cosa no llega a nada o todo lo contrario, se forma un grupo fuerte. Pero eso no se sabe, y no pasa nada si la gente no conecta.Me suena haber leído algo así en el hilo "No tengo amig@s". Que se hizo un grupo a raíz de ese hilo y acabó la cosa fatal. Es a ese al que te refieres? Recuerdo al leerlo haber pensado, ahora entiendo el título del hiloque por supuesto seguro q escribían primas majisimas y hay veces q lo de no tener amigos es por culpa de las circunstancias o la mala suerte, pero madre mía, en algunos casos está claro q las cosas pasan por algo
Menuda sinvergüenza.Este hilo me viene de perlas, acabo de tenerla muy fuerte con la típica metemierda bienqueda que llega nueva a mi trabajo y se cree la líder de una secta. Contexto:
Ella ya venía de crear grupos para cosas, añadiendo a gente sin permiso, cuando te sales, te confronta en público y en privado. A lo último, regalo grupal de jubilación para uno, elabora lista VOLUNTARIA, yo no me apunto porque suele imponerse regalar las cosas de una motivada con negociete de artesanía para "apoyar a la compañera", y al final siempre hay malos rollos por gente que quiere poner más dinero, gente que se demora en pagar, x, este año prefiero hacerle algo yo por mi cuenta. La tía me añade a la 1 de la madrugada al grupo de dicho regalo, me borro, me pide explicaciones por privado, me niego a dárselas, me insiste en que participe, la ignoro .
¡Pues hoy mala cara del compañero que se jubila porque esta loca ha ido a contárselo, como quien no quiere la cosa! Le he cantado las cuarenta y todavía se me hace la ofendida, que ella sólo quería saber qué mal rollo hay entre nosotros dos, razón que su cabecita enferma había asumido por la cuál yo me abstenía, y en todo caso mediar, que en ningún momento le ha dicho al otro nada, no te jode, él lo ha deducido