Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Tenía un grupo de trabajo hace años, lo administraba la jefa de grupo, hija de put* como ella sola. Se la tenía jurada a una compañera mía que encima era la más curranta de todas, y super buena chica además, pero que se la comía la envidia a esta bicha. Pues la cabrona de la jefa la echaba la bronca siempre por whatsapp, encima de cosas que no eran graves, pero su afán era ridiculizarla y dejarla en evidencia.
De ir en el transporte un viernes yo de vuelta a casa y tener que leer las movidas de las dos cuando a mi ni me iban ni me venían, o tener que leer el puto grupo porque aquí a la señora le había pasado algo un sábado por la mañana.

Por las fechas me veía bastante con un amigo que es abogado laboral, y a mi me dijo por lo menos que para eso había que tener móvil de empresa, que el tema del teléfono personal y los grupos en otros países estaría hasta prohibido. Pues el grupo aquel en funcionamiento hasta los fines de semana.

La gente es muy cabrona y mal usan estos chismes.
Me acabas de recordar una cosa que me pasó hace unos años, ya me diréis si es normal o roza la línea del hijoputismo
Celebramos un cumpleaños en el trabajo y a mí, que esos días iba un poco loca, no me dijeron de poner dinero para el regalo eran apenas 4 o 5 euros, de hecho me enteré del evento cuando vi la tarta... fui la única y eso que cumplo siempre con esas cosas. La homenajeada (una bicha que daría para muchos debates) me mandó un mensaje de Whatsapp como si fuera para un grupo dándonos las gracias en plural por lo buenas amigas que éramos y el regalo, que seguiríamos celebrándolo unos días más tarde en su casa. Por ese entonces no controlaba mucho de la app pero pregunté y solo yo lo había recibido. ¿Cómo lo ves?

¿Qué me decís de los estados en los que la gente se expone cual escaparate para demostrar lo maravillosas que son sus vidas?. Es todo un descubrimiento para mi, enorme herramienta para ver lo realmente gilipollas que es la gente, (por si habían dudas antes).
No hay día en el que no me ría de alguien.
Es como el muro de FB con la diferencia de que no se pueden descargar las fotos. Yo confieso que cotilleo, el postureo que desaparece en 24 horas.

La gente es muy cabrona y mal usan estos chismes.
Me acabas de recordar una cosa que me pasó hace unos años, ya me diréis si es normal o roza la línea del hijoputismo
Celebramos un cumpleaños en el trabajo y a mí, que esos días iba un poco loca, no me dijeron de poner dinero para el regalo eran apenas 4 o 5 euros, de hecho me enteré del evento cuando vi la tarta... fui la única y eso que cumplo siempre con esas cosas. La homenajeada (una bicha que daría para muchos debates) me mandó un mensaje de Whatsapp como si fuera para un grupo dándonos las gracias en plural por lo buenas amigas que éramos y el regalo, que seguiríamos celebrándolo unos días más tarde en su casa. Por ese entonces no controlaba mucho de la app pero pregunté y solo yo lo había recibido. ¿Cómo lo ves?
La bicha sabia que no habías puesto dinero y quería ponerte la cara colorada y que le contestarás dándole mil explicaciones y arrastrandote por el fango más absoluto. Pasando mil de gente así y esas situaciones

La bicha sabia que no habías puesto dinero y quería ponerte la cara colorada y que le contestarás dándole mil explicaciones y arrastrandote por el fango más absoluto. Pasando mil de gente así y esas situaciones
Lo mismo pensé.
Lo más fuerte es que pedí cambiar de oficina para evitarla porque a raíz de eso estaba muy incómoda y al poco del traslado me la encontré en ese sitio también y ahí sigue... en modo zen con todo el mundo (ella) yo voy bastante a mi bola, curro y luego me relaciono con quien me da la gana.

Yo suelo flipar cuando me comentan que las madres y padres que llevan a sus hijos al cole tienen un grupo de Whatsapp entre ellos. No sé si será porque cuando yo era peque esto no existía y simplemente se relacionaban entre ellas mientras nos esperaban a la salida o en el mismo parque pero lo veo excesivo.
No sé por qué tienen que tener un grupo, qué se va a comentar ahí. Si hay piojos o alguna enfermedad contagiosa te lo notifica el centro, si hay algún cumple se avisa (boca a boca de toda la vida) para las excursiones está el típico papelito que lleva el crío a casa para firmarlo los padres o ahora supongo que se hará vía online o algo de eso.
En serio, he oído historias de ese tipo de grupos que echan para atrás.
En definitiva creo que whatsapp sabiéndolo usar es una jodida bendición pero como lo uses mal puede llegar a ser lo peor. Es un arma de doble filo.

Anécdota reciente que involucra Whatsapp, a lo mejor va en otro hilo. VIENE TOCHO.

Le escribo a un compañero de trabajo, con el que tenía confianza, vía Whatsapp, a ver cuál era correo electrónico para que un amigo enviase un CV , sin compromiso.
Aclaro que nunca pido favores, generalmente los resuelvo yo.
Casualidades de la vida, llevaba tiempo sin ver al compañero de trabajo, pero el mismo día que le escribo, me lo encuentro en la cafetería.
El tío móvil en mano, levanta la mirada y me vé. Se le pone una cara de incomodidad absoluta.
Yo saco mi móvil, en lo que lo veo.
Me dice que me estaba contestando en ese momento, que ahora no necesita a nadie, pero que le mande el CV igualmente, por si acaso.
Frente a frente, en mi cara me envía el correo electrónico por Whatsapp. Ambos con los móviles en la mano. Se va caminando para atrás, tal cual Michael Jackson.
Yo, veo la entrada de su mensaje y que su foto de perfil desaparece, en mis narices. Vuelvo a levantar la mirada y el hombre sigue caminando para atrás, en una huida literal.
Inmediatamente, borro el correo electrónico para "candidatos" y bloqueo al "compi".
Con lo bien que hubiese quedado el compañero sin bloquearme. ¿Qué necesidad tiene la gente de ser tan maleducada?. ¿Tan borde?

Se lo comento a mi hermano y me dice ya caerá el Moonwalker, dale 2 semanas.
Se quedó corto. A los 5 días, ya lo tenía detrás, necesitaba un favor, para un amigo, URGENTE.
Obviamente le dije que de eso se encargaría mi jefe, que yo no podía resolverlo. :sneaky: (le había resuelto muchísimos marrones anteriormente)
A mí ya no podrá escribirme más, creo que ni llamarme. Qué pena :cry:.
Se lo hubiese pensado mejor.