Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

ya te puede crujir hacienda que lo que te queda del 75 % te da para vivir tranquilamente toda tu vida
cada más cosas se publican de esta familia, más conspiraciones sacamos
A ver, yo creo que lo mas normal es lo que ha pasado: un fatal accidente.

Luego la herencia... a saber. Pero hay que tener en cuenta que en la sucesión de 7n catalan no hay el tercio de legítima y el tercio de mejora...hay mucha libertad de testar.
La legítima para los hijos es un 25 % ( a repartir entre tres, seis, doce...) y el resto es de libre disposición.
Prima, no entiendo!!!
Había dejado la chaqueta, el reloj y las gafas en una roca?
Cayó sin ellos?
No iba caminando detrás del hijo?
Ver el archivo adjunto 3874743
No he entendido eso sino que por la caida esos objetos se desprendieron.
Parece ser que la chaqueta, como era mediodia y tenia calor, la llevaba atada en l cintura

yo vivo al lado de la sede de Mango, y el hijo tiene muy mala fama por la zona, si. De Isak jamás había oído algo malo.

Hace un par de años el hijo se empeñó en construir una macrosede, tuvieron que asfaltar las calles adyacentes y todo, y eso fue en parte lo que casi les arruinó. Volvió el padre, vendieron la macrofabrica y consiguieron alquilarla (es donde están ahora) y puso un poco de orden en todo. Me sorprende que todo esto no haya salido en los medios, es vox populi vaya

Además si todo o casi todo el peso de la empresa lo llevaba el padre el debía estar encantado: dinero parece que no le faltaba ahora en cambio le tocará currar a él y no se si eso le debe gustar mucho
El padre dejó un administrador de la empresa, el hijo ni pinchará, en el negocio. Hay dos hijas también, pero son más jóvenes. Hizo un intento de dejarle administrar y bajaron las ganancias un 96 por ciento. No creo que gestione nada, pero parece que alguien va a ser madre , no sé si la novia o esposa del padre o la del hijo. Ser ninguneado no gusta y además todos se han enterado que el chico no vale para los negocios.
Algo muy grave en el estatus de los empresarios.

El padre dejó un administrador de la empresa, el hijo ni pinchará, en el negocio. Hay dos hijas también, pero son más jóvenes. Hizo un intento de dejarle administrar y bajaron las ganancias un 96 por ciento. No creo que gestione nada, pero parece que alguien va a ser madre , no sé si la novia o esposa del padre o la del hijo. Ser ninguneado no gusta y además todos se han enterado que el chico no vale para los negocios.
Algo muy grave en el estatus de los empresarios.
Yo tampoco valgo para los negocios...y hasta hay gente que me quiere!

Edito: la sección masculina de Mango que es la que lleva el hijo, aumentó un 21% de facturación el último año. Que todos podemos aprender.

Algo de lo que se habla a veces en criminologia es que la alta montaña sería un entorno perfecto para un crimen perfecto, valga la redundancia. Le das un pequeño empujoncito en el peor momento a alguien subiendo el Annapurna, que tiene una mortalidad del 40% (en serio, de los que intentan escalarlo 4 de cada 10 no vuelven con vida) y pasa por un accidente y no se entera ni dios.

Para empezar no hay policías capaces de subir ahí, al menos por las rutas más técnicas o difíciles con lo que imposible investigar, tendrías que fiarte totalmente de lo que dicen quienes estuvieron ahí. Y segundo muy probablemente no ve la escena nadie más. Bueno salvo en el Everest que eso a veces parece el metro en hora punta de tanto escalador y tanto sherpa.

Pero no nos engañemos subir esa ruta donde se mató Isak dentro del montañismo es algo "de pa sucat amb oli" que incluso lo hacen niños y los mossos no van a tener ningún problema para investigar a fondo. Ni siquiera es el Aneto (que también lo suben niños y en verano hay más gente que en las rebajas).

Por cierto que Josep Oliu el presidente del Banc Sabadell le ha dedicado un obituario y por lo visto el fallecido había sido Consejero del banco, imagino que por las dotes que le veían para los negocios.

O un acantilado, es que pueden pasar tantas cosas que enmascaren un asesinato como un accidente y una autopsia no lo descubrirá, por ejemplo cualquier omisión consciente de socorro con el objetivo de matar a alguien, es el caso de una escena de una película que puede suceder perfectamente en la vida real: película "Belinda", 1947, un día de muchísimo viento el padre de la protagonista, sordomuda, que fue violada y como resultado tuvo un hijo, descubre quien fue el violador porque ese hombre se atreve a ir a la casa a que le vendan cebada y de paso entra en la casa a ver al bebé que está en la cuna. El abuelo dice que no se acerque porque ese hombre no tiene buena fama en el pueblo y a este se le escapa "el niño es el vivo retrato de su padre". El abuelo automáticamente comprende que ese es el violador y este sale de la casa al verse descubierto. El abuelo le sigue y comienzan una pelea, llegando hasta el borde de un acantilado. El abuelo tropieza y queda colgando en el vacío, aferrándose como puede al suelo. El otro se queda mirando sin hacer nada por ayudarle y con el fuerte viento y la urgente ayuda negada el abuelo acaba cayendo por el acantilado y se mata. En ese momento queda para el pueblo, el médico, la familia, para todos, como que ha sido un accidente provocado por el viento que lo empujó hasta el acantilado y acabó derribándole y causando su caída pero en realidad fue asesinado porque llegó al acantilado por una pelea y la otra persona pudiendo ayudarle le dejó caer para que se matara. Ninguna persona lo vio.

Normalmente los millonetis aman los deportes de riesgo. Supongo que es una necesidad constante de adrenalina. Me soprende, (en el sentido de lo que digo, no porque piense que haya sido nada raro) que haya fallecido haciendo senderismo, algo que puede hacer hasta el más pobre entre los pobres. Con mejor o peor calzado o equipamiento, cualquiera puede perderse por caminos cerca de su casa, no en Katmandú ni algún sitio exótico. DEP.

(...)

La unidad de investigación de la comisaría de los Mossos de Martorell tomó declaración el mismo sábado al hijo, único testigo del accidente, que relató que caminaba adelantado de su padre cuando escuchó un desprendimiento de piedras que le obligó a girarse. Su padre había resbalado y caía por la fuerte pendiente, sin que él pudiera hacer nada. También explicó que su progenitor no había dado muestras de encontrarse mal durante la excursión, ni el día anterior, y que actuó con normalidad aquella mañana. Contó que estaban solos en el momento del accidente.

A mí me sorprende que el hijo haya declarado que se giró al escuchar un desprendimiento de piedras.

No gritó el padre cuando se resbaló?
Lo más normal sería que el hijo hubiese oído los gritos de auxilio o de dolor de su padre mientras caía, no?

Pues yo lo siento por el hijo, no sólo porque ha perdido a su padre sino que además tendrá que vivir sabiéndose el protagonista de las teorías sobre la muerte de su padre.

Se me viene a la cabeza Estefania de Mónaco. De quien se decía que era la que conducía cuando se produjo el accidente en el que falleció su madre. Después nos enteramos de que a Grace le gustaba el alpiste que no veas y que esa pudo ser la causa pero Estefania tuvo que vivir habiendo estado en el accidente.

Pues yo lo siento por el hijo, no sólo porque ha perdido a su padre sino que además tendrá que vivir sabiéndose el protagonista de las teorías sobre la muerte de su padre.

Se me viene a la cabeza Estefania de Mónaco. De quien se decía que era la que conducía cuando se produjo el accidente en el que falleció su madre. Después nos enteramos de que a Grace le gustaba el alpiste que no veas y que esa pudo ser la causa pero Estefania tuvo que vivir habiendo estado en el accidente.
Screenshot_20241218_013347.jpg

No se puede adoptar a adultos si no se cumplen unas circunstancias muy restictivas, es algo excepcional.
Entre otras, haber vivido como progenitor e hijo durante un tiempo anterior a la mayoria de edad.

Ahora, aunque hacienda puede crujirle, Andic podria dejarle el 75% de su patrimonio a ese "hijo" o a una servidora, por ejemplo. Suponiendo que sea catalán, que es lo mas probable.
Lo adopta siendo menor creo....pero así es ....se llama creo Henry

A mí me sorprende que el hijo haya declarado que se giró al escuchar un desprendimiento de piedras.

No gritó el padre cuando se resbaló?
Lo más normal sería que el hijo hubiese oído los gritos de auxilio o de dolor de su padre mientras caía, no?
Quizá sufriera un mareo y no articuló palabra.

No sé si se ha barajado esa opción; no es nada raro que pueda dar una bajada de azúcar o lipotimia que desestabiliza, sobre todo cuando se realiza actividad física y con cierta edad...

A lo mejor por eso aunque el sendero no fuera demasiado estrecho, se mareó y cayó, al no tener nada donde agarrarse (en caso de que hubiera podido)