Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Mi opinión es q es d muy mal gusto especular sobre el hijo d este modo. Si hay algo, ya se sabrá. Mientras tanto, especular, y mucha gente como con ganas d q haya algo, es muy morboso y d muy mal gusto.
Seguro q en circunstancias parecidas (salvando las diferencias evidentes) os indignaría sobremanera q los vecinos especulasen algo así sobre vuestra pareja, familiar o amigo.

un familiar mio hace años en el rompeolas de Barcelona se escurrio al ir a subir al coche, en aquella época se podía ir, y calló a las rocas, no se mató porque no había llegado su hora, pero tuvieron que rescatarle los bomberos, cada año celebra su cumpleaños ese día en vez del día que vino al mundo.
Un resbalón tonto al lado de una pendiente puede pasar, aquí lo que nos hace sospechar es que fuera un hombre tan rico del que dependián tanta gente en su familia, si hay algo sospechoso se tirará del hilo

Si, yo también. Creo que tengo un lugar asegurado en el infierno por imaginarme el peor escenario🤦‍♀️
Yo tb!

Que cosa eh cae él y no el hijo…que conveniente.

Y me da lo mismo si es de buen o mal gusto, yo solo digo que es curioso y es una opinión porque es lo que pienso y para esto está este foro.

Seria de mal gusto si le conociera y lo expresara en estos momentos a su entorno. No conociendole y bajo el anonimato de un foro es una simple opionión más como otra. Entonces los Mossos por el mero hecho de decidir investigar (no ya de investigar sino decidirlo) tambien es de mal gusto?

Es raro y punto.

Qué casualidad que ese día no iba el escolta y en un lugar que había ido cien veces y no se ha caído nunca nadie, para mí es muy sospechoso todo, con el cuerpo caliente y ya estaban hablando de la sucesión.

En mi cabeza, el hijo se ha cargado al padre (supuestamente). Por partes, como habéis dicho, la información que da Mayka Navarro en LV viene directa de Los Mossos y esas insinuaciones sin venir a cuento, desde el primer momento, es raro.

También se me hace muy raro que en Espejo Público tuvieran acceso a la llamada al 112, y que en esa llamada, lo primero que dice el hijo es que es Jonathan Andik, el hijo de Isak Andik y luego ya que se ha caído el padre y él no puede llegar con el coche. Será que está acostumbrado a identificarse pero se me hace raro que lo haga de primeras.

Luego, la información de que se reconciliaron, o mandó el propio Isak un whatsapp a alguien o es la palabra del hijo, no?

Pero vamos, que o la familia indica que sospechan o esto se archiva como un accidente, porque no hay manera de saber la verdad.

yo vivo al lado de la sede de Mango, y el hijo tiene muy mala fama por la zona, si. De Isak jamás había oído algo malo.

Hace un par de años el hijo se empeñó en construir una macrosede, tuvieron que asfaltar las calles adyacentes y todo, y eso fue en parte lo que casi les arruinó. Volvió el padre, vendieron la macrofabrica y consiguieron alquilarla (es donde están ahora) y puso un poco de orden en todo. Me sorprende que todo esto no haya salido en los medios, es vox populi vaya
Prima, si acaso fue un parricidio, sólo se sabrá si el hijo confiesa, de lo contrario será otro crimen perfecto. La herencia callará testigos con cámaras de móviles que casualmente grabaron la acción del empuje, si es que acaso fue parricidio.

Nadie está exento de un accidente y menos de un resbalón con consecuencias fatales.

Ahora bien no se puede negar que teniendo en cuenta que padre e hijo no tenian una relación idílica (según se dice) y que no había escolta, que han habido cambios en la empresa y que tenian que hablar para “retomar la relación” el caso da para elucubrar y mucho.

No creo que se sepa nunca a menos que pasara el satélite de Elon Musk tomando imagenes del momento.
De ser así, Elon será mas rico, con los millones que Jonathan tendría que darle para cerrar la noticia del parricidio.