No llevan escolta para hablar a solas y hacer las paces:
"el fundador de una de las marcas de moda españolas más conocidas internacionalmente iba siempre con escolta, pero ese día pidió ir sin personal de seguridad para estar a solas con su hijo Jonathan, que era quien lo acompañaba y presenció lo sucedido. Tal y como informa el citado medio, padre e hijo volvían a tener una buena relación "tras unas recientes desavenencias".Isak Andic, fundador de Mango, murió este fin de semana en un accidente en la montaña. Tras su fallecimiento es muy probable que Jonathan, su hijo mayor, coja su relevo.
www.antena3.com
Pero a pesar de asegurar haber hecho las paces, toman cada uno un camino diferente. El padre con 71 años y tan contento que estaría de haber hecho por fín las paces con su hijo, se va por otro camino, uno de ellos elige el camino el más apartado. (No se sabe cual, sólo pone Andic)
"Durante la caminata, padre e hijo conversaron largo rato, logrando superar desavenencias pasadas. Según las mismas fuentes, tras recorrer juntos parte del trayecto, Andic decidió continuar solo por un camino menos transitado. Fue en ese tramo donde ocurrió el fatal accidente, cuando el primogénito del fundador de Mango se iba ya y estaba a cierta distancia de su padre, pero no demasiada porque vio la caída que resultaría mortal."El fundador de Mango, Isak Andic, falleció este sábado en un trágico accidente mientras recorría la montaña de Montserrat, un lugar que frecuentaba tanto en familia como en solitario. El empresario de origen turco había decidido realizar esta excursión con su hijo mayor, Jonathan, con quien...
www.eleconomista.es
Raro, raro, raro, raro.
Otra cosa es que sea verdad lo que dicen los periódicos, porque las veces que he seguido algún caso de éstos resultaba que se inventaban la mitad de la noticia.
No sé si es por rellenar sin más, por sensacionalismo, o por manipular. Pero me creo cero de la prensa actual.
En todo caso lo que cuentan es sospechosísimo, no sé si porque verdaderamente lo es, o por lo poco profesional y manipulador de la prensa.