Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

En serio?
No lo entiendo, la verdad.

Calidad de ropa??
De diseño?????????!

De verdad q alucino
Hoy acabo de tirar otra prenda de Zara, 3 lavadas tenía, una blusa cara, llena de bolas blancas.
Anteayer unos leotardos de lana, nuevos y caros, Zara, a la segunda puesta, roto en la parte anterior del muslo.
Así todo.
Cada vez voy comprando menos en Zara.
Con Mango nunca he tenido que tirar una prenda a la segunda/ tercera puesta.

Yo he llegado a pensar q van a un Mango especial q no conozco yo, con prendas d alta calidad. Porque yo prendas d calidad no he visto en Mango desde hace años y años. Siempre ha ido x detrás d Zara en todo. Hoy a mediodía he entrado en un Mango precisamente a comprobar esa calidad d la q hablan las primas pero lo q he visto ha sido unas prendas sosísimas, de cortes anodinos y tejidos mediocres x no decir otra cosa. Tiene q haber una tienda Mango q es el Santo Grial pero desgraciadamente yo no la conozco.
en mi opinion Mngo es más Chic

La web y el transporte lo tiene Zara.
La calidad de la ropa y los diseños

La web y el transporte lo tiene Zara.
La calidad de la ropa y los diseños, Mango.
No acabo de ver esto de los diseños que dices....para mí Mango es más clásico en sus diseños, también supongo que tienen menos volumen de ropa y tienen un público menos segmentado

debe ser eso tenemos diferentes puntos de vista

Yo me acabo d dar otra vuelta x la web d Mango y no he visto nada “chic”, sea lo q sea lo q significa para cada cual.
Ropa sosa sosa y sin gracia.
Hoy en la tienda a mediodía vi un abrigo negro jaspeado y me pareció interesante y al acercarme a mirarlo resulta q era negro total pero d un tejido tan tan malo q estaba ya lleno d pelusas simplemente x existir. No era jaspeado, no. Mi concepto d calidad también debe ser distinto. Ni loca compro un abrigo d un “paño” acrílico y recogepelusas. Y no era barato.

Yo entiendo q tengamos gustos diferentes, pero siendo objetivos Mango-calidad y Mango-diseño, como q no.
Otra cosa es tenerle manía a los d la competencia pero es q d verdad, hay términos como Mango y chic q son excluyentes. Igualmente no se me ocurre decir q la ropa d Zara sea chic.

Yo entiendo q tengamos gustos diferentes, pero siendo objetivos Mango-calidad y Mango-diseño, como q no.
Otra cosa es tenerle manía a los d la competencia pero es q d verdad, hay términos como Mango y chic q son excluyentes. Igualmente no se me ocurre decir q la ropa d Zara sea chic.
es verdad eres muy objetiva
buenas noches

Qué casualidad que ese día no iba el escolta y en un lugar que había ido cien veces y no se ha caído nunca nadie, para mí es muy sospechoso todo, con el cuerpo caliente y ya estaban hablando de la sucesión.

No llevan escolta para hablar a solas y hacer las paces:

"el fundador de una de las marcas de moda españolas más conocidas internacionalmente iba siempre con escolta, pero ese día pidió ir sin personal de seguridad para estar a solas con su hijo Jonathan, que era quien lo acompañaba y presenció lo sucedido. Tal y como informa el citado medio, padre e hijo volvían a tener una buena relación "tras unas recientes desavenencias".

Pero a pesar de asegurar haber hecho las paces, toman cada uno un camino diferente. El padre con 71 años y tan contento que estaría de haber hecho por fín las paces con su hijo, se va por otro camino, uno de ellos elige el camino el más apartado. (No se sabe cual, sólo pone Andic)

"Durante la caminata, padre e hijo conversaron largo rato, logrando superar desavenencias pasadas. Según las mismas fuentes, tras recorrer juntos parte del trayecto, Andic decidió continuar solo por un camino menos transitado. Fue en ese tramo donde ocurrió el fatal accidente, cuando el primogénito del fundador de Mango se iba ya y estaba a cierta distancia de su padre, pero no demasiada porque vio la caída que resultaría mortal."

Raro, raro, raro, raro.

Otra cosa es que sea verdad lo que dicen los periódicos, porque las veces que he seguido algún caso de éstos resultaba que se inventaban la mitad de la noticia.
No sé si es por rellenar sin más, por sensacionalismo, o por manipular. Pero me creo cero de la prensa actual.

En todo caso lo que cuentan es sospechosísimo, no sé si porque verdaderamente lo es, o por lo poco profesional y manipulador de la prensa.

Última edición:
No llevan escolta para hablar a solas y hacer las paces:

"el fundador de una de las marcas de moda españolas más conocidas internacionalmente iba siempre con escolta, pero ese día pidió ir sin personal de seguridad para estar a solas con su hijo Jonathan, que era quien lo acompañaba y presenció lo sucedido. Tal y como informa el citado medio, padre e hijo volvían a tener una buena relación "tras unas recientes desavenencias".

Pero a pesar de asegurar haber hecho las paces, toman cada uno un camino diferente. El padre con 71 años y tan contento que estaría de haber hecho por fín las paces con su hijo, se va por otro camino, uno de ellos elige el camino el más apartado. (No se sabe cual, sólo pone Andic)

"Durante la caminata, padre e hijo conversaron largo rato, logrando superar desavenencias pasadas. Según las mismas fuentes, tras recorrer juntos parte del trayecto, Andic decidió continuar solo por un camino menos transitado. Fue en ese tramo donde ocurrió el fatal accidente, cuando el primogénito del fundador de Mango se iba ya y estaba a cierta distancia de su padre, pero no demasiada porque vio la caída que resultaría mortal."

Raro, raro, raro, raro.

Otra cosa es que sea verdad lo que dicen los periódicos, porque las veces que he seguido algún caso de éstos resultaba que se inventaban la mitad de la noticia.
No sé si es por rellenar sin más, por sensacionalismo, o por manipular. Pero me creo cero de la prensa actual.

En todo caso lo que cuentan es sospechosísimo, no sé si porque verdaderamente lo es, o por lo poco profesional y manipulador de la prensa.
Tal cual. No te puedes fiar de "lo que dicen".

Yo he visto causas judiciales que entre el sumario y lo que "decia" la prensa...un abismo.