Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

No llevan escolta para hablar a solas y hacer las paces:

"el fundador de una de las marcas de moda españolas más conocidas internacionalmente iba siempre con escolta, pero ese día pidió ir sin personal de seguridad para estar a solas con su hijo Jonathan, que era quien lo acompañaba y presenció lo sucedido. Tal y como informa el citado medio, padre e hijo volvían a tener una buena relación "tras unas recientes desavenencias".

Pero a pesar de asegurar haber hecho las paces, toman cada uno un camino diferente. El padre con 71 años y tan contento que estaría de haber hecho por fín las paces con su hijo, se va por otro camino, uno de ellos elige el camino el más apartado. (No se sabe cual, sólo pone Andic)

"Durante la caminata, padre e hijo conversaron largo rato, logrando superar desavenencias pasadas. Según las mismas fuentes, tras recorrer juntos parte del trayecto, Andic decidió continuar solo por un camino menos transitado. Fue en ese tramo donde ocurrió el fatal accidente, cuando el primogénito del fundador de Mango se iba ya y estaba a cierta distancia de su padre, pero no demasiada porque vio la caída que resultaría mortal."

Raro, raro, raro, raro.

Otra cosa es que sea verdad lo que dicen los periódicos, porque las veces que he seguido algún caso de éstos resultaba que se inventaban la mitad de la noticia.
No sé si es por rellenar sin más, por sensacionalismo, o por manipular. Pero me creo cero de la prensa actual.

En todo caso lo que cuentan es sospechosísimo, no sé si porque verdaderamente lo es, o por lo poco profesional y manipulador de la prensa.
Es otra de las incongruencias de la declaración del hijo, IMO

O sea, llevan distanciados un tiempo, siendo el "problema" entre ellos lo suficientemente grave como para que el padre quiera hacer "algo especial" para solucionarlo.

Y según el hijo, arreglan las cosas entre ellos durante el camino y, en lugar de bajar juntos y felices por la reconciliación e ir a "celebrarlo", se separan y cada uno se va por su lado?

Alucinando colorines con los comentarios.
Una compañera más mala que un dolor estuvo a punto de morir por lo mismo ; senderismo hay que ser cuidadoso .
Disculpa vaya por delante que empatizo contigo y tu compañera, mi hermana justam tuvo una compañera q murió haciendo senderismo cayendo desde unos 70 mts.

Ahora bien, ni tu compañera ni la de mi hermana eran multimillonarias, no iban a hacer las paces con sus acompañantes herederos y tampoco llevaban escolta para decirles q no fueran.

No es el accidente prima, sino tooodas las circunstancias de este accidente. Que no van a probar nada y que tal vez si fuera fruto de la mala suerte, pero el caso tiene particularidades.

O sea, llevan distanciados un tiempo, siendo el "problema" entre ellos lo suficientemente grave como para que el padre quiera hacer "algo especial" para solucionarlo.

Y según el hijo, arreglan las cosas entre ellos durante el camino y, en lugar de bajar juntos y felices por la reconciliación e ir a "celebrarlo", se separan y cada uno se va por su lado?
Y nos tenemos que creer que no iban juntos??? Obviamente el hijo sabe que allí no hay cámaras y su padre no le puede contestar, yo soy muy mal pensada, así que aquí hay algo turbio.

Pri, cuando vas a hacer senderismo hay zonas en las que el camino tampoco es tan ancho como para ir hablando tranquilamente con el de al lado, además que en las bajadas (por cierto más peligroso es bajar del monte que subir) cada uno va a su ritmo y luego ya te juntas abajo.

Y nos tenemos que creer que no iban juntos??? Obviamente el hijo sabe que allí no hay cámaras y su padre no le puede contestar, yo soy muy mal pensada, así que aquí hay algo turbio.
Igual lo q quería decirle es q era un inútil y le quitaba todos sus cargos, quién sabe...yo creo q fue asesinato. Así de mal pensada soy.

Creo que el patronaje dependerá de como te queden los modelos de pantalones. Y vamos en zara tienen todo tipo de patrones. Vas a los vaqueros y tienes de todos los tiros , de todos los largos y anchos, acampanados, pitillos globo....
Pero en Zara no sientan tambien los pantalones como en Mango y HM...Y no sé el por qué. Aunque los pantalones para mí mejores son los Salsa