Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Eso no se sabe ....si tiene parentesco con el fallecido....lo que se sabe es que Henry lleva el apellido de su madre solo...los mozos de escuadra siguen investigando pero no dicen nada para que no se sepa
Pero no se había dicho que estaba cerrada la investigación? O sólo era una cortina de humo?

Luego se casó. Y para el divorcio, su entonces amante puso a trabajar a los mejores abogados ( el señor aquel tan importante de Telefónica...). Luego se casó con ella y la historia se repitió
Nunca se caso,el estaba con ella y le dejó bastante dinero que tuvo que pleitear con los hijos al no ser su esposa oficial.La legítima seguía siendo Paula Cusi.El Villalonga la ayudó para pleitear por su parte de Televisa y el yate donde murió.La dejó muy rica porque pasó con ella sus últimos años, si ha querido lavar su imagen de cazafortunas en Méjico saben mucho de ella.

La proporción cintura/ cadera.

En Mango todos los pantalones son para chicas que tienen lo mismo de cadera que de cintura. a mi me quedan bien esos
Tú crees ? Justo a mi me quedan bien dd siemore porque tengo la cintura fina y son los que me ajustan bien , los demas me queda la cintura floja ( he de decir que hm me sorprendio porque quedan de 10 tambken los de tiro alto acampanados.)

Montserrat amaneció claro y frío el sábado 14 de diciembre. Desde la cima de sus laderas rocosas, el paisaje se desplegaba nítido: un mar de tierra catalana bajo un cielo sin nubes. Era una mañana de invierno perfecta para caminar. Allí, en uno de sus senderos más transitados, Isak Andic, fundador de Mango, murió tras una caída de 150 metros. Lo acompañaba su hijo mayor, Jonathan, el único testigo de un final que, como en la película Anatomía de una caída, deja un eco imposible de ignorar.

En el film de Justine Triet, una caída mortal en los alpes franceses genera más preguntas que respuestas. Lo que parece accidental pronto se ve envuelto en dudas, contradicciones y silencios. Algo similar ocurrió en el camino de Les Feixades, un sendero de piedra de cinco kilómetros que parte de las cuevas del Salitre y se despliega hasta el monasterio de Montserrat. En ese tramo estrecho —de aproximadamente un metro— y sin protección, el equilibrio se rompió. Un padre y un hijo. Un supuesto gesto de paz. Y un silencio que lo interrumpió todo.

Un encuentro suspendido

Isak Andic y Jonathan llegaron temprano al aparcamiento de Collbató, en la base de las cuevas del Salnitre, a unos 40 kilómetros del centro de Barcelona. La caminata era simbólica. Después de meses de desencuentros, decidieron reunirse en un espacio lejos del ruido, donde sólo la montaña fuera testigo. La reconciliación, para quienes la conocen, es un acto frágil: un equilibrio que depende de gestos tan pequeños como caminar juntos. El fundador de Mango, acostumbrado ir a todas partes con escolta, pidió ese día que nadie le acompañara para poder centrarse en la conversación con su hijo.

Noticia sacada del periódico