Es todo tan raro en este caso...Qué habrá realmente detrás de un artículo tan edulcorado? Quién es Henry y q representa de verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es todo tan raro en este caso...Qué habrá realmente detrás de un artículo tan edulcorado? Quién es Henry y q representa de verdad?
Eso no se sabe ....si tiene parentesco con el fallecido....lo que se sabe es que Henry lleva el apellido de su madre solo...los mozos de escuadra siguen investigando pero no dicen nada para que no se sepaPudiera ser que Henry, en algún momento, pudo tener un "vínculo personal" con I. Andic?
Pero no se había dicho que estaba cerrada la investigación? O sólo era una cortina de humo?Eso no se sabe ....si tiene parentesco con el fallecido....lo que se sabe es que Henry lleva el apellido de su madre solo...los mozos de escuadra siguen investigando pero no dicen nada para que no se sepa
Luego se casó. Y para el divorcio, su entonces amante puso a trabajar a los mejores abogados ( el señor aquel tan importante de Telefónica...). Luego se casó con ella y la historia se repitióNo era el marido,ella era la amante.
Nunca se caso,el estaba con ella y le dejó bastante dinero que tuvo que pleitear con los hijos al no ser su esposa oficial.La legítima seguía siendo Paula Cusi.El Villalonga la ayudó para pleitear por su parte de Televisa y el yate donde murió.La dejó muy rica porque pasó con ella sus últimos años, si ha querido lavar su imagen de cazafortunas en Méjico saben mucho de ella.Luego se casó. Y para el divorcio, su entonces amante puso a trabajar a los mejores abogados ( el señor aquel tan importante de Telefónica...). Luego se casó con ella y la historia se repitió
Depende de tu tipo, y de lo que entiendas por "sentar bien".Pero en Zara no sientan tambien los pantalones como en Mango y HM...Y no sé el por qué. Aunque los pantalones para mí mejores son los Salsa
A mi me encantan los de mango, coincido con la forera. Qué es la regla 70/100? GracjaaDepende de tu tipo, y de lo que entiendas por "sentar bien".
En Mango no hay ningún modelo de pantalón que cumpla la regla 70/100. Todos "tiran".
La proporción cintura/ cadera.A mi me encantan los de mango, coincido con la forera. Qué es la regla 70/100? Gracjaa
Tú crees ? Justo a mi me quedan bien dd siemore porque tengo la cintura fina y son los que me ajustan bien , los demas me queda la cintura floja ( he de decir que hm me sorprendio porque quedan de 10 tambken los de tiro alto acampanados.)La proporción cintura/ cadera.
En Mango todos los pantalones son para chicas que tienen lo mismo de cadera que de cintura. a mi me quedan bien esos