Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Prima, si acaso fue un parricidio, sólo se sabrá si el hijo confiesa, de lo contrario será otro crimen perfecto. La herencia callará testigos con cámaras de móviles que casualmente grabaron la acción del empuje, si es que acaso fue parricidio.
excepto si la novia-mujer, o alguno de los otros hijos sospecha algo y lo denuncian.
Esperemos que la criatura no se haga cargo del legado del padre, que ya estuvo a punto de arruinar una vez

Alucinando colorines con los comentarios.
Una compañera más mala que un dolor estuvo a punto de morir por lo mismo ; senderismo hay que ser cuidadoso .

Prima, si acaso fue un parricidio, sólo se sabrá si el hijo confiesa, de lo contrario será otro crimen perfecto. La herencia callará testigos con cámaras de móviles que casualmente grabaron la acción del empuje, si es que acaso fue parricidio.
aunque confesase, sin pruebas lo absuelven. Hay gente inocente que se autoincrimina... el curro de la Justicia es de ser justo valiendose de pruebas, que los humanos no somos muy de fiar.
Si ya tuviese la novia que dijese "a mi me dijo que tenia el plan " entonces quizas, pero aun y asi lo dudo.

A ver la Reina es Zara, pero Mango tiene un patronaje sobretodo en pantalones muchísimo mejor que Zara. Zara muchas veces es monótona y algunas semanas solo tiene mierda en las tiendas. Mango me gusta mucho, pero claro no tiene ni el número de colecciones ni la infraestructura que Mango....
Creo que el patronaje dependerá de como te queden los modelos de pantalones. Y vamos en zara tienen todo tipo de patrones. Vas a los vaqueros y tienes de todos los tiros , de todos los largos y anchos, acampanados, pitillos globo....

Yo no estoy de acuerdo.
Por qué objetivamente afirmais que es mejor su calidad?

Yo he llegado a pensar q van a un Mango especial q no conozco yo, con prendas d alta calidad. Porque yo prendas d calidad no he visto en Mango desde hace años y años. Siempre ha ido x detrás d Zara en todo. Hoy a mediodía he entrado en un Mango precisamente a comprobar esa calidad d la q hablan las primas pero lo q he visto ha sido unas prendas sosísimas, de cortes anodinos y tejidos mediocres x no decir otra cosa. Tiene q haber una tienda Mango q es el Santo Grial pero desgraciadamente yo no la conozco.