Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Quizá sufriera un mareo y no articuló palabra.

No sé si se ha barajado esa opción; no es nada raro que pueda dar una bajada de azúcar o lipotimia que desestabiliza, sobre todo cuando se realiza actividad física y con cierta edad...

A lo mejor por eso aunque el sendero no fuera demasiado estrecho, se mareó y cayó, al no tener nada donde agarrarse (en caso de que hubiera podido)
yo también lo pensé pero eso se vería en la autopsia entiendo

Buenos días.
Yo me creo 100% que haya sido un accidente.
Hace unos años mi perra resbaló y cayó por ese mismo sendero. Por suerte, se enredó en unas zarzas a los 3 o 4 metros y con ayuda de otros excursionistas pudimos bajar a buscarla. Pero el susto fué tremendo.
Es una zona sencilla pero tiene sus qués. Mi perra iba tan tranquila, pisó donde no debía y pese a que era ágil, resbaló y se cayó en medio segundo. Lo mismo le debió pasar al pobre Andic, QEPD.

A mí me sorprende que el hijo haya declarado que se giró al escuchar un desprendimiento de piedras.

No gritó el padre cuando se resbaló?
Lo más normal sería que el hijo hubiese oído los gritos de auxilio o de dolor de su padre mientras caía, no?
discrepo, lo primero es el rugir de las piedras al apoyar el pie, que se desprenden y hacen ruido, que sorprende a todos y un senderista no grita por ello, pues es algo relativamente normal que pase. Aqui lo que sucede es que pierde el equilibrio y cae en el barranco. Las piedras primero , el hijo se gira pero su padre ya ha perdido el equilibrio y esta cayendose (quizas ni grito)

A ver, yo creo que lo mas normal es lo que ha pasado: un fatal accidente.

Luego la herencia... a saber. Pero hay que tener en cuenta que en la sucesión de 7n catalan no hay el tercio de legítima y el tercio de mejora...hay mucha libertad de testar.
La legítima para los hijos es un 25 % ( a repartir entre tres, seis, doce...) y el resto es de libre disposición.

No he entendido eso sino que por la caida esos objetos se desprendieron.
Parece ser que la chaqueta, como era mediodia y tenia calor, la llevaba atada en l cintura
iba de paseo con el hijo , con el que tenía milproblemas, y justo ese día sin escolta.....aquí hay tomate y no creo que tarde en saberse

Te pongo una cruz porque eso no es así en general. Será d prenda a prenda y lo q pasa es q Mango es un segmento medio y más uniforme e Inditex tiene / cubre varios segmentos y marcas e incluso bajo el paraguas d Zara trabaja diversos segmentos y precios con la consiguiente diferenciación en calidad.

Eso, si vamos a lo objetivo.

Si vamos a lo subjetivo, aquí prima el parecer d cada un@, pero mi opinión es q Inditex en general es mejor tanto x diseño como x calidad en comparación del mismo segmento. Es más, yo tengo cosas d Zara pero en este momento (y desde hace años) no tengo nada d Mango porque o no me gusta o si me gusta la calidad es mediocre y paso d comprarlo.

Por otro lado, es normal q abriese el telediario anoche. Si anoche hasta estaba en primera plana online d medios extranjeros. No sé q tiene España q se les tiene manía a los empresarios d éxito, hasta negarles lo evidente.
Mango en los 90 era fantástico. Tenía una ropa preciosa y de buena calidad. Aún conservo por nostalgia un par de prendas. Los bolsos eran una pasada de diseño. A finales de esa década cambió de rollo y ya no era tan chulo. Al menos para mí. Pero la calidad la conservaba.

En general la calidad de la ropa ha bajado mucho en todas las marcas. El otro día ví un abrigo largo de paño monísimo en Massimo Dutti y me quedé a cuadros porque no llevaba forro. 200€ por un abrigo sin forro.

Todas han bajado la calidad de las telas y acabados. Hasta marcas como ultrapijas como Lacoste ya no son lo que eran.

Pero los precios no los bajan...

Nadie está exento de un accidente y menos de un resbalón con consecuencias fatales.

Ahora bien no se puede negar que teniendo en cuenta que padre e hijo no tenian una relación idílica (según se dice) y que no había escolta, que han habido cambios en la empresa y que tenian que hablar para “retomar la relación” el caso da para elucubrar y mucho.

No creo que se sepa nunca a menos que pasara el satélite de Elon Musk tomando imagenes del momento.

Mango en los 90 era fantástico. Tenía una ropa preciosa y de buena calidad. Aún conservo por nostalgia un par de prendas. Los bolsos eran una pasada de diseño. A finales de esa década cambió de rollo y ya no era tan chulo. Al menos para mí. Pero la calidad la conservaba.

En general la calidad de la ropa ha bajado mucho en todas las marcas. El otro día ví un abrigo largo de paño monísimo en Massimo Dutti y me quedé a cuadros porque no llevaba forro. 200€ por un abrigo sin forro.

Todas han bajado la calidad de las telas y acabados. Hasta marcas como ultrapijas como Lacoste ya no son lo que eran.

Pero los precios no los bajan...

Bueno, aunque yo opino lo mismo d los abrigos sin forro (me parecen súper incómodos) habría q ver el paño del abrigo, xq al paño bueno d doble faz no se le pone forro nunca.