Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Me parece excesivo que Telecinco haya abierto su telediario con la noticia...
A mi no.
Tampoco ha pasado nada extraordinario hoy: siguen las guerras de cabecera, no hay elecciones en algún país que nos interese, ni terremotos o erupciones volcánicas... y Andic era uno de los hombres mas ricos del país y ha muerto de accidente.

A mi no.
Tampoco ha pasado nada extraordinario hoy: siguen las guerras de cabecera, no hay elecciones en algún país que nos interese, ni terremotos o erupciones volcánicas... y Andic era uno de los hombres mas ricos del país y ha muerto de accidente.
En otros casos no se hace, y no es el primer hombre multimillonario que fallece. Con Botín no abrieron el telediario, aunque lo pusieron entre las noticias destacadas, claro.

Me parece excesivo que Telecinco haya abierto su telediario con la noticia...

Si fallece Amancio Ortega no abrirían el telediario? Uno de los más importantes empresarios del mundo y que ha llevado la moda española a todos los países?

Pues en el caso de Andk es igual aunque no sea tan reconocido por el público como Amancio, pero este hombre fue quien creó Mango y aunque nunca llegó a ser Zara es de las marcas de moda más conocidas Internacionalmente. Además de ser una muerte trágica y no por enfermedad.

Yo sí veo que es una noticia para abrir un telediario. Se abren telediarios de robos con violencia o muchos de noticias de la sociedad y aunque no estés metido en moda es un hecho que repercute en los siguientes pasos de una marca de moda española y en el mundo empresarial.

Si han abierto telediarios con Broncano y sus líos con Pablo Motos......que interesa nada no van a abrir con ésto?

Montserrat tiene muchos tramos en sus senderos que son peligrosos. No te puedes confiar. El transitadisimo camino a Sant Jeroni ( ermita y pico mas alto de la montaña) tiene un tramo de escaleras excavadas en la roca que como resbales...

Al menos falleció en un lugar maravilloso y haciéndo con los suyos algo que le gustaba. Descanse en paz.

Es una montaña muy especial desde muchos puntos de vista... por cierto están celebrando el milenario la abadia .....

Parece ser que en el momento no sólo estaba con él un hijo como se decia, si no también su mujer.

No falleció dentro de las cuevas ni por los escalones del camino del aparcamiento a las cuevas si no tomando una ruta alternativa de un par de horas que va desde las cuevas al monasterio

Muy estrechos parecen los caminos y además estos días estuvo lloviendo, posiblemente las rocas estaban resbaladizas. Dep.

00df3d73-8d44-4b73-a516-e3766d2277fc_16-9-discover-aspect-ratio_640w_0.webp

Última edición:
Back