efectivamenteEstás diciendo lo mismo que yo: no está bien meterse con el físico de nadie, y dudo que por perder un kilo te digan que das asco porque un kilo físicamente no se nota cuando eres delgada. Lo que se nota es perder más de 4.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
efectivamenteEstás diciendo lo mismo que yo: no está bien meterse con el físico de nadie, y dudo que por perder un kilo te digan que das asco porque un kilo físicamente no se nota cuando eres delgada. Lo que se nota es perder más de 4.
Madre mía el nivel de algunos comentarios...Yo no voy a diagnosticar a esta señora mas que nada porque de gorda se le disimulaba el lipedema, que ya es estar gorda.
Pero me esta tocando mucho la moral de gente diciendo que "no lo podia evitar, tenia lipedema". Me cago en todo NO NO Y NO. El lipedema no te pone ese cuerpo, no te deja esa papada. Es una enfermedad nuy dura a nivel psicológico y fisico y la gente se lo esta tomando a guasa y como excusas de gordas y gracias a la desinformación de gente como Itziar las demas vamos a qudar de eso, de gordas con excusas que no se esfuerzan.
Ah vale, gracias por la respuesta, es q no sigo a cuentas de esas (por mucho q se piense q si). Si, todos los extremos son malos, muchos colectivos han pasado de víctimas a bullers, por así decirlo, irse a los extremos es lo peor, no puedo con esta gente.Lo que promueven es que no pasa nada por estar obeso y que quien te diga que es insano es porque es un gordófobo.
Y sí, he llegado a escuchar que da igual comerte 10 bigmacs que una ensalada porque al fin y al cabo todo es comida y todo te alimenta.
No se trata de que le digan a la gente que tiene que meterse 100 kilos de comida diaria obligatoriamente. Lo que venden es que si te apetece comerte 10 bigmacs no hay nada malo en ello, que lo hagas tranquilamente porque no te vas a privar de algo que te produce placer como es el comer porque una panda de gordófobos que odian tu cuerpo te digan que es insano. Y si eso te hace convertirte en obeso no hay problema, porque la obesidad es simplemente otro tipo de cuerpo tan sano como el resto.
A un médico no se le puede prohibir que de un diagnóstico basado en la ciencia¿no? Digo, no vivo en España pero eso ya me parece de "el país ya se fue a la mierda"Ahí no te puedo dar la razón. Los médicos y toda la población en general tendrán que acatar lo que diga la ley estén o no de acuerdo, igual que está pasando con el tema trans.
Q quieres decir con q vais a quedar de gordas con excusas??Yo no voy a diagnosticar a esta señora mas que nada porque de gorda se le disimulaba el lipedema, que ya es estar gorda.
Pero me esta tocando mucho la moral de gente diciendo que "no lo podia evitar, tenia lipedema". Me cago en todo NO NO Y NO. El lipedema no te pone ese cuerpo, no te deja esa papada. Es una enfermedad nuy dura a nivel psicológico y fisico y la gente se lo esta tomando a guasa y como excusas de gordas y gracias a la desinformación de gente como Itziar las demas vamos a qudar de eso, de gordas con excusas que no se esfuerzan.
Un médico tiene que seguir la ley y si mañana se legisla que decirle a un paciente que tiene que adelgazar es gordofobia si el médico lo hace se le cae el pelo.A un médico no se le puede prohibir que de un diagnóstico basado en la ciencia¿no? Digo, no vivo en España pero eso ya me parece de "el país ya se fue a la mierda"
La forma de dar el mensaje importa, y mucho. No es lo mismo decir "es su responsabilidad el nivel de gordura que tiene y va a morir si sigue siendo de este irresponsable" a "sabemos que la obesidad es una enfermedad y el nivel de dificultad para abordarla. Dado que las consecuencias para la salud son severas, podemos apoyarle para tratar de solucionarlo, empezando por apoyo emocional y psicológico. No está usted sol@ y no tiene usted de qué avergonzarse, estamos aquí para apoyarle en este problema.". Como ejemplo, las variantes son infinitas.Un médico tiene que seguir la ley y si mañana se legisla que decirle a un paciente que tiene que adelgazar es gordofobia si el médico lo hace se le cae el pelo.
A este paso todo se andará.Rodríguez 'Pam' acusa de gordofobia a los médicos: «Tienen que transformarse»
Rodríguez 'Pam' acusa de gordofobia a los médicos: «Tienen que transformarse»
La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez 'Pam', ha levantado la polémica con unas declaraciones sobre latheobjective.com
Pues no sé quién no está al caso...yo lo tengo clarísimo.En que lo que decís es contrario al consenso generalizado entre psicologos y nutricionistas. La obesidad es multifactoria.
No las mismas burradas. Pero siempre les dejan caer un comentario que sobra.Dudo mucho que a la cara se atrevan a decirle lo mismo que escriben en Twitter.
Si la consigna desde el movimiento bodypositive fuera que la obesidad es una enfermedad compleja y que los que la sufren necesitan no solo cambiar hábitos alimenticios y hacer ejercicio sino también apoyo psicológico estaría totalmente de acuerdo con ellos.La forma de dar el mensaje importa, y mucho. No es lo mismo decir "es su responsabilidad el nivel de gordura que tiene y va a morir si sigue siendo de este irresponsable" a "sabemos que la obesidad es una enfermedad y el nivel de dificultad para abordarla. Dado que las consecuencias para la salud son severas, podemos apoyarle para tratar de solucionarlo, empezando por apoyo emocional y psicológico. No está usted sol@ y no tiene usted de qué avergonzarse, estamos aquí para apoyarle en este problema.". Como ejemplo, las variantes son infinitas.
El día y la noche.