Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa camiseta es una muestra del problema real de todo esto.
ORONDA y orgullosa, pues mira lo que ha pasado.
Que viviera como le diera la gana, faltaba más, que comiera lo que quisiera, etc. pero fomentar algo así es PENOSO y muy perjudicial a nivel social
Hombre, si no la eligió ella y se la.pusieron en el.rodaje para hacer un personaje, una vez más podemos ver otra manipulación de "fomenta la obesidad".

Hombre, si no la eligió ella y se la.pusieron en el.rodaje para hacer un personaje, una vez más podemos ver otra manipulación de "fomenta la obesidad".

Primero, seguramente la eligió ella o se la dieron sabiendo el enfoque del personaje, que era el mismo que el suyo personal.
Segundo, a ella le pueden poner esa camiseta y no estar de acuerdo con el mensaje, no es el caso. La foto que se ha mostrado, que es del rodaje, es ella, Itziar, luciendo camiseta.
A mi me pueden poner en una serie una camiseta que ponga VIVA FRANCO porque mi personaje es franquista pero luego yo cuando me hago una foto con los otros actores para el instagram, pues no la señalaría orgulloso, a no ser que realmente lo esté.
Ella lo estaba. De hecho no hizo ningún papel, su personaje es ella misma.
Manipulación cero. Estaba orgullosa de SU PROBLEMA, para ella no era tal y fomentaba esa forma de vivir. Tú no te bajas de tu burra, que me parece fenomenal, pero los demás no nos vamos a bajar de la nuestra.
Este debate puede ser eterno. Ojalá salgan los resultados de la autopsia y se hagan públicos, yo ya lo veo hasta necesario, porque al final va a parecer que se ha muerto por casualidad y que ella estaba mejor que todos nosotros juntos.

Leyendo este hilo parece que la gente joven que se muere de infartos solo es la gorda, y además genera como satisfacción, en plan: "lo veis? Lo veis? La put* gorda se ha muerto por estar orgullosa de ser gorda y no haberme hecho caso a mí, que tengo una carrera y cinco másters sobre nutrición y dietética!!!" (Spoiler: no tiene ninguno).

La croquetamente esa es nutricionista, dietista o médica?
Por qué coj*nes habla del tema como si lo fuera?
Satisfacción la de Itziar cuando fomentaba y pregonaba su estilo de vida, a sabiendas de que es un problema de salud objetivo, con su día internacional en contra y todo.
Y otra cosa: jóven? Ni era una chavala ni estando como estaba su estado de salud era comparable al de una persona de su edad.
No es odio, es la realidad. Ha pasado lo que estaba cantado que podía pasar, de hecho uno se lo dijo unos días antes. Tampoco hacía falta ser adivino, vamos.

Estoy de acuerdo contigo pri. Es increíble la poca empatía que reciben las personas con trastornos alimenticios que son obesos, sin embargo a todo dios una persona anoréxica le da "pena", sin embargo un gordo les da asco. Una persona anoréxica pobrecita, necesita ayuda, nadie le dice "sabe que tiene que comer y no le da la gana, se soluciona comiendo en vez de tanto quejarse". La gente es muy cruel con el que es gordo porque no parece que se esté muriendo como una persona en los huesos, y porque estéticamente les disgusta. Si fuera tan fácil tener un cuerpo escultural no habría personas desesperadas por adelgazar hasta tal punto de exponerse en programas de televisión, la lucha psicológica es muy difícil, pero eso quien no lo padece jamás lo entenderá, aunque digan que han adelgazado unos kgs, enhorabuena por ser una persona sana mentalmente de poder hacerlo, porque sueltan lo de "la fuerza de voluntad" y demás gilipolleces desde su pedestal de persona mentalmente sana. La obesidad en muchas ocasiones es derivado de un trastorno mental, y un trastorno mental no se trata de la noche a la mañana, es como decirle a una persona deprimida que simplemente tiene que salir a la calle y "animarse", qué fácil, no? Lo dicho, como son obesos dan asco y son así porque quieren y por vagos.
Las personas anoréxicas no suelen meterse con nadie porque su enfermedad mental les obliga a odiarse a sí mismas de manera constante. Yo iría más a por los fumadores, esos sí que dan asco de lo egoístas que son y nadie les puede decir nada porque muerden. Son como zombies 😂

Mirad el twit que puso ella por la muerte de una persona, es que hay que joderse

Ver el archivo adjunto 3337527

Vaya vaya. A mi no me hacía falta, pero ahora desde luego menos, carta blanca para hablar de su muerte.
Solo diré entonces que ella tenía McKarma esperándola y que nadie me diga que no se puede bromear o reir nadie de su muerte, que ahí tenéis como muestra un botón.
Manda huevos lo de esta pava, la verdad.

El primero que sabía que no la iba a poder operar era el médico. Es evidente, no pueden ni intubarla.
Esto ha sido un paripé de mierda para hacerse dos drenajes a coste cero en el que ella ha ganado visibilidad como paciente estrella que sufre "lipedema" y el otro su objetivo comercial.
Esto es el mundo real, no DisneyWorld.
Yo no se si habrá sido un paripe, pero si es verdad que en esas condiciones no creo que pudieran operarla, el médico no se atreve a anestesiar con semejante peso, es más, en muchas operaciones, por ejemplo de rodilla, cadera etc, lo primero que dicen los médicos es adelgazar para operar, este no es el caso en si, pero yo creo que con ese sobrepeso, a no ser una operación de vida o muerte , no hay anestesista que se hubiese arriesgado a ello.De todas formas es una pena que haya muerto tan joven.

Las personas anoréxicas no suelen meterse con nadie porque su enfermedad mental les obliga a odiarse a sí mismas de manera constante. Yo iría más a por los fumadores, esos sí que dan asco de lo egoístas que son y nadie les puede decir nada porque muerden. Son como zombies 😂
Ay pri perdón si sonaba como que iba contra ellas, era más por ejemplificar lo que suele sentir la gente en estos casos, yo tengo empatía con todo el que sufra un trastorno mental.

Pero sí, las anoréxicas o las obesas no te apestan el pelo y la ropa ni te hacen respirar su humo en la en la parada de bus, cuando se suben a éste echando el humo de la última calada o por la calle (yo me aparto e incluso he llegado a cambiarme de acera, no soporto respirar humo y menos humo que sale del cuerpo de nadie, germófoba yo :ROFLMAO: )

Ay pri perdón si sonaba como que iba contra ellas, era más por ejemplificar lo que suele sentir la gente en estos casos, yo tengo empatía con todo el que sufra un trastorno mental.

Pero sí, las anoréxicas o las obesas no te apestan el pelo y la ropa ni te hacen respirar su humo en la en la parada de bus, cuando se suben a éste echando el humo de la última calada o por la calle (yo me aparto e incluso he llegado a cambiarme de acera, no soporto respirar humo y menos humo que sale del cuerpo de nadie, germófoba yo :ROFLMAO: )
O no te vienen a pegar voces cuando preguntas al camarero: "pero no pone ahí que esta es una terraza sin humos?". Son unos frikis.
Otra cosa que me llama la atención de los que atacan a las personas gordas es que lo hacen como si la obesidad fuera contagiosa 😐 Es que a ellos qué les importa que una persona no quiera adelgazar? Salvo que sea un familiar y el médico ya le haya llamado la atención, no tienen por qué meterse en la vida de nadie.

Perdona, pero yo soy fumadora y se muy bien donde puedo fumar o no, y no me considero ni egoísta ni zombi, es más a mi me da muchisimio más asco las personas que tiran sus salíbazos en la acera por poner un ejemplo, pero no generalizó por qué gente incivica hay en todos los lados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas