Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona, pero yo soy fumadora y se muy bien donde puedo fumar o no, y no me considero ni egoísta ni zombi, es más a mi me da muchisimio más asco las personas que tiran sus salíbazos en la acera por poner un ejemplo, pero no generalizó por qué gente incivica hay en todos los lados.
Esos dan mucho asco, pero lo siento, los fumadores si no es en casa propia, en todos sitios molestan, el aire se mueve y siempre va a haber alguien que no quiere respirar vuestro humo, es así.

Primero, seguramente la eligió ella o se la dieron sabiendo el enfoque del personaje, que era el mismo que el suyo personal.
Segundo, a ella le pueden poner esa camiseta y no estar de acuerdo con el mensaje, no es el caso. La foto que se ha mostrado, que es del rodaje, es ella, Itziar, luciendo camiseta.
A mi me pueden poner en una serie una camiseta que ponga VIVA FRANCO porque mi personaje es franquista pero luego yo cuando me hago una foto con los otros actores para el instagram, pues no la señalaría orgulloso, a no ser que realmente lo esté.
Ella lo estaba. De hecho no hizo ningún papel, su personaje es ella misma.
Manipulación cero. Estaba orgullosa de SU PROBLEMA, para ella no era tal y fomentaba esa forma de vivir. Tú no te bajas de tu burra, que me parece fenomenal, pero los demás no nos vamos a bajar de la nuestra.
Este debate puede ser eterno. Ojalá salgan los resultados de la autopsia y se hagan públicos, yo ya lo veo hasta necesario, porque al final va a parecer que se ha muerto por casualidad y que ella estaba mejor que todos nosotros juntos.
Si, claro y el actor q encarna a Antonio Recio puede negarse a hacer de homofóbo y racista, la q hace el papel de Berta negarse a hacer de beata, la q hace de cuqui negarse a hacer de adúltera y un sinfín de personajes más, pero resulta q ser actor y actriz es eso, ponerse en los papeles y no hacer solo de uno mismo. Si todos se negaran no habría peliculas ni series.. manipulación y exageración como siempre.

Perdona, pero yo soy fumadora y se muy bien donde puedo fumar o no, y no me considero ni egoísta ni zombi, es más a mi me da muchisimio más asco las personas que tiran sus salíbazos en la acera por poner un ejemplo, pero no generalizó por qué gente incivica hay en todos los lados.
Pues enhorabuena y ojalá todos los fumadores fueran como tú, y no unos maleducados a los que no se les puede decir nada cuando fuman donde no deben. Porque fumar sí nos amarga la vida a todos.

Si, claro y el actor q encarna a Antonio Recio puede negarse a hacer de homofóbo y racista, la q hace el papel de Berta negarse a hacer de beata, la q hace de cuqui negarse a hacer de adúltera y un sinfín de personajes más, pero resulta q ser actor y actriz es eso, ponerse en los papeles y no hacer solo de uno mismo. Si todos se negaran no habría peliculas ni series..

Eso es mezclar. Una cosa es un papel y otra cosa es la vida real.
La foto en la que se señala orgullosa la camiseta de ORONDA es la vida real.
No nos tomes por gilipollas tampoco, te lo pido por favor ya.

Esos dan mucho asco, pero lo siento, los fumadores si no es en casa propia, en todos sitios molestan, el aire se mueve y siempre va a haber alguien que no quiere respirar vuestro humo, es así.
Totalmente, esos si q dan mensajes de fumar no es malo, y encima no solo se hacen daño a ellos mismos, si no tb a los demás en la calle y terrazas, obligando a tragar su humo. Si no falla, siempre habla el menos indicado, el fumador diciendo q la obesa tiene malos habitos.. 🤣🤣🤣

Bueno, pues a lo mejor estaba orgullosa de estar gorda, ¿y qué más da? Deberíais plantearos que os irrita tanto de alguien que no os ha hecho absolutamente nada más que vivir su vida. Si tuvo malos hábitos, lo ha pagado con creces.

No ha vivido su vida, ha vivido su vida y dado lecciones de como vivirla al resto, es diferente.
Que lo ha pagado está claro, con creces no, con lo que toca estando como estaba y sabía de sobra como sabemos todos, que vivimos desde hace años en la era de la información. Ni más ni menos.

Eso es mezclar. Una cosa es un papel y otra cosa es la vida real.
La foto en la que se señala orgullosa la camiseta de ORONDA es la vida real.
No nos tomes por gilipollas tampoco, te lo pido por favor ya.
No era q habían normas?? Ah, vaya, ya estamos con lo de siempre, la vara de medir de siempre.

No era q habían normas?? Ah, vaya, ya estamos con lo de siempre, la vara de medir de siempre.

Qué norma me he saltado? Te estoy pidiendo por favor que no nos trates como si fueramos gilipollas diciendo que entonces los actores no harían papeles porque eso no tiene nada que ver.
Antonio Recio como personaje no tiene nada que ver con Jordi Sánchez la persona, nada, el físico lógicamente, ni siquiera la indumentaria. Es un intérprete. Es que vamos, lo que has puesto lo siento pero no tiene ningún tipo de sentido, insulta a la inteligencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas