Si, pero eso no justifica burlarse de la muerte de una personaBueno, ella era lesbiana y el tipo que murió era un reverendo que culpaba del COVID al colectivo LGTBI... creo que en este caso el contexto es importante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero eso no justifica burlarse de la muerte de una personaBueno, ella era lesbiana y el tipo que murió era un reverendo que culpaba del COVID al colectivo LGTBI... creo que en este caso el contexto es importante.
Alegrarte de la muerte de alguien está mal sea cual sea el contexto, decirlo en Twitter peor aún y encima esa persona a ella no le había hecho nada directamente, simplemente no comulgaba con sus idealesBueno, ella era lesbiana y el tipo que murió era un reverendo que culpaba del COVID al colectivo LGTBI... creo que en este caso el contexto es importante.
Yo no hablo de las redes, hablo de aquí que es donde estoy participando yo y aquí no lo he vistoQ no??? Andaa Q no. Y tanto q SIIII!! Aunque el hilo no es todas las rrss, eh?? Hay más comentarios fuera de aquí.
Y si era oronda y orgullosa qué pasa? por qué os molesta tanto la gente gorda?!!! ser gorda y existir, el crimenEs que estás diciendo que Jordi Sánchez no tendría que hacer de homófobo y racista por no se qué. Él interpreta un papel, él no piensa lo que piensa su personaje.
En el caso del personaje de Itziar en la serie, es ella, es la misma persona. Una mujer obesa feliz de serlo y estarlo que lleva las mismas camisetas "empoderadoras" que lleva ella y con su mismo discurso.
Hasta el punto de que en un descanso de rodaje, ella misma se señala la camiseta de ORONDA orgullosa.
En fin, sin más, que cada uno lea los posts y juzgue, las cosas están bastante claras.
Ah, claro q interpretarse a uno mismo es decir y vestir exacto como uno mismo.. no ponen y quitan q les habrá dado la gana en el personaje,.. exactamente tú, debes ser el productor de la serie...
Y si era oronda y orgullosa qué pasa? por qué os molesta tanto la gente gorda?!!! ser gorda y existir, el crimen
Ah, vaya dices q es ella, pero despues se ve tiene otro nombre.. vaya solo el nombre han cambiado,, q cassualidad, q no cuellaa!!!Pero tú has visto el episodio? Es que eso sería lo primero que habría que hacer para hablar de este tema.
El personaje es ella. Con otro nombre, lógicamente, pero es ella. Su discurso, su forma de ver la situación, etc.
Cosa que repito, confirma en la fotografía señalando orgullosa la camiseta, fuera de la ficción.
Es que solo tú estás hablando de las RRSS. Aquí nadie está diciendo que mereciese morir ni mucho menosQ no??? Andaa Q no. Y tanto q SIIII!! Aunque el hilo no es todas las rrss, eh?? Hay más comentarios fuera de aquí.
Y quién te ha pedido a tí o a nadie consejo de nada? Esa es la cosa, meterse en la vida de alguien sin que os lo pida, eso es dar turra, un consejo o comentario que NADIE os ha pedido, un consejo o comentario NO bienvenido.
Creéis que la gente obesa no sabe lo que hay que hacer para perder peso? Muy simplista pensar que son gordos "porque quieren" "porque no tienen fuerza de voluntad", se nota que nunca has tenido un trastorno alimenticio.
Ser gorda y querer ser feliz con sus circunstancias no es "promover" ni "fomentar" nada, es querer existir siendo gordo sin que todo el mundo te esté recordando cada segundo lo que tú ya sabes o te insulten por ello, no es tan difícil de entender. Qué manía con decir que porque uno intente ser feliz consigo mismo está promoviendo algo, no veo que nadie le diga lo mismo a las modelos que cuentan que no comen los días antes de un desfile. No veo que esta chica animase a la gente a ir al McDonald's y ponerse ciego.
Su gordura no te ha hecho nada, solo la ha perjudicado a ella. Ella no promovía el odio al delgado. El señor que murió de COVID sí promovía el odio contra las personas homosexuales, ella incluida.Si se abre la puerta se abre para los dos lados.
De verdad no ves el absurdo de esto?Y si era oronda y orgullosa qué pasa?