Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, claro que cambian el nombre, porque no es un cameo.
Esto ya son temas audiovisuales que lo siento pero creo que se te escapan, yo tengo estudios en ese sentido.
De verdad, estás mezclando churras con merinas, lo siento.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si, vamos "como tienes estudios" ya quiere decir q tú sabes el personaje q pensaron para itziar..Q NO cuela!!!!!

Pues si la gente tiene tan poca personalidad de querer ser gordo porque otro lo es, me parece lo mismo que querer beber porque lo has visto en una peli americana o querer estar en los huesos porque has visto una persona extremadamente delgada, a ver si nos enteramos de que la gente pública no tiene una responsabilidad social de nada, igual que los demás.

Si, si puede tener responsabilidad social porque tiene impacto social. Por eso en las profesiones hay códigos de ética y deontología. Lo que pasa es que eso no existe en twitter e instagram, ese es el problema. Ojalá se regularan las cosas en condiciones.

Si, si puede tener responsabilidad social porque tiene impacto social. Por eso en las profesiones hay códigos de ética y deontología. Lo que pasa es que eso no existe en twitter e instagram, ese es el problema. Ojalá se regularan las cosas en condiciones.
Para la gente sin personalidad, quizás, a mí que alguien sea gordo o delgado me la bufa, no voy a cambiar mis gustos o forma de ser porque X famoso que me gusta lo haga. Yo de preadolescente en la época más impresionable era muy fan de famosos que bebían y se drogaban y nunca he sido una borracha ni una yonkarra. Tienen sus vidas y yo la mía y cada uno la lleva como puede. Si hubiese ética en instagram la gente no iría a llamar foca, gorda, ballena, a una actrriz que es gorda.

Entiendo que el humo te moleste, pero hasta ahora fumar al aire libre no está prohibido, parece que somos la causa de todos los males, lo que se debería de hacer es prohibir el tabaco ,sus derivados y primos hermanos léase otras drogas, que también se fuman,cuanto te apuestas a que no lo hacen, por que no interesa y por que dan mucho dinero al Estado. Por otra parte , yo no me he metido con la obesidad de esta mujer ni con sus hábitos de vida, cada cual es libre de vivir como quiere.
Solo faltaría, un fumador metiéndose con un obeso, si es q te tienes q reír. Q sea legal fumar en la calle y terrazas no quiere decir q no moleste, molesta y mucho, pero como es legal pues a tragarlo y a aguantar.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si, vamos "como tienes estudios" ya quiere decir q tú sabes el personaje q pensaron para itziar..Q NO cuela!!!!!

Te estoy diciendo que el personaje es idéntico a ella pero que no se llama como ella porque no está realizando un cameo.
El personaje que ha hecho Itziar solo lo podía hacer Itziar por varios motivos: el primero porque es la única actriz con obesidad mórbida, es de hecho el filón que ella tenía y por lo que vivía y hacía lo que hacía con ese tema y lo segundo, porque es exactamente su misma filosofía de vida al respecto.
De verdad, me siento hasta ridículo explicando algo tan obvio. Es agotador esto.

No le afecta a ella misma cuando un chaval o chavala de 12 o 13 años con sobrepeso recibe como información que esa señora con esa condición está feliz y más sana que nadie.
Que no, que las cosas no son así. Las haya hecho una mujer o un hombre. Que no. Que sería lo mismo que si llegara uno o una y dijera que fuma cada día tres cajetillas y se siente divino e incluso mejor que sus amigas no fumadoras.
Es que tiene tela.
Se puede ser feliz y a la vez querer por tí mismo mejorar eso si puedes...o es que un gordo tiene que estar llorando por las esquinas? Yo con 12 o 13 tenía mi propia personalidad, a ver si el problema es que la gente no tiene.

Para la gente sin personalidad, quizás, a mí que alguien sea gordo o delgado me la bufa, no voy a cambiar mis gustos o forma de ser porque X famoso que me gusta lo haga. Yo de preadolescente en la época más impresionable era muy fan de famosos que bebían y se drogaban y nunca he sido una borracha ni una yonkarra. Tienen sus vidas y yo la mía y cada uno la lleva como puede. Si hubiese ética en instagram la gente no iría a llamar foca, gorda, ballena, a una actrriz que es gorda.

Bueno, es que hay gente de todo tipo. Con más personalidad, con menos, con una edad más complicada, etc.
Pero si tú tienes una repercusión tienes que ser consciente de lo que promulgas porque lo que haces y dices tiene un impacto distinto a como digo la vecina del cuarto.
Que ella no obliga a nadie a comer cinco bigmacs, está claro. Pero que tampoco está bien que ella diga que se los coma y no pasa absolutamente nada, eso lo entendemos no? Como tampoco estaría bien que dijera que se fuma tres paquetes de tabaco al día. El problema es fomentar un mal hábito, que ella lo viva como quiera pues oye, es su vida su derecho tiene.

Te estoy diciendo que el personaje es idéntico a ella pero que no se llama como ella porque no está realizando un cameo.
El personaje que ha hecho Itziar solo lo podía hacer Itziar por varios motivos: el primero porque es la única actriz con obesidad mórbida, es de hecho el filón que ella tenía y por lo que vivía y hacía lo que hacía con ese tema y lo segundo, porque es exactamente su misma filosofía de vida al respecto.
De verdad, me siento hasta ridículo explicando algo tan obvio. Es agotador esto.
Es idéntico a ella pq tú lo digas, pq la conoces y sabes todo de ella, vamos, además aunque sea ella, pueden meter y sacar lo q quieren, no tiene pq ser idéntica, pq si no q no le dieran ni ropa, q lleve la suya, así es más ella... ese papel lo podría hacer cualquiera, igual q yoli q hace de obesa y no lo está. Si, debe ser agotador intentar colar algo q no es cierto...

Pero desgraciadamente no todos los jóvenes tienen tan claras las cosas como las tenías tú o las podía tener yo, hay muchos que se dejan llevar por todo lo que ven en redes, es triste pero así es, pero si hasta vemos asesinatos por culpa de videojuegos por dios, de que nos extrañamos?

Pero en serio no te parece absurdo que alguien diga que está orgulloso de tener una enfermedad? Es que estoy flipando con este hilo de verdad jajajaja.
Te repito que seguramente fuese su forma de contraatacar a la gente que la insultaba, que estaba orgullosa de ser como es, no de "estar enferma". Es que como tu lo planteas no creo que se lo plantease ella, no creo que dijese "uy sí estoy orgullosa de estar enferma".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas