Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su gordura no te ha hecho nada, solo la ha perjudicado a ella. Ella no promovía el odio al delgado. El señor que murió de COVID sí promovía el odio contra las personas homosexuales, ella incluida.

No es promover el odio al delgado, es promover el estilo de vida no saludable diciendo que en su estado, con sus 140kg de grasa, estaba como una rosa.
Mire señora, no.
Entonces ni tanto ni tan calvo, se ha pasado bastante con este tema la verdad. Y es un problema serio y mundial. Y a la vista está que es lo que puede ocurrir estando así.
Es que los hechos hablan por sí solos, no puedo decir otra cosa.

Ah, vaya dices q es ella, pero despues se ve tiene otro nombre.. vaya solo el nombre han cambiado,, q cassualidad, q no cuellaa!!!

Hombre, claro que cambian el nombre, porque no es un cameo.
Esto ya son temas audiovisuales que lo siento pero creo que se te escapan, yo tengo estudios en ese sentido.
De verdad, estás mezclando churras con merinas, lo siento.

El humo molesta y es nocivo para todo el mundo. Nse pq otra gente se lo tiene q tragar. Luego q si las gordaas tienen malos hábitos,, nse pq esos fumadores no se encargan de sus malos hábitos en vez de los de los demás....
Entiendo que el humo te moleste, pero hasta ahora fumar al aire libre no está prohibido, parece que somos la causa de todos los males, lo que se debería de hacer es prohibir el tabaco ,sus derivados y primos hermanos léase otras drogas, que también se fuman,cuanto te apuestas a que no lo hacen, por que no interesa y por que dan mucho dinero al Estado. Por otra parte , yo no me he metido con la obesidad de esta mujer ni con sus hábitos de vida, cada cual es libre de vivir como quiere.

No es promover el odio al delgado, es promover el estilo de vida no saludable diciendo que en su estado, con sus 140kg de grasa, estaba como una rosa.
Mire señora, no.
Entonces ni tanto ni tan calvo, se ha pasado bastante con este tema la verdad. Y es un problema serio y mundial. Y a la vista está que es lo que puede ocurrir estando así.
Es que los hechos hablan por sí solos, no puedo decir otra cosa.
Los famosos no nos deben ser referentes de nada. Ella vivió su vida como pudo o supo.

Solo tienes que poner una serie de Netflix y ver a los personajes fumando o bebiendo alcohol continuamente. Eso sí es una industria promocionando un estilo de vida peligroso para la gente. Lo que los actores hagan con su vida es cosa suya.

Ya, pero ella no lo pone aquí, lo pone en twiter, y aquí se ha dicho!
Exacto, se ha puesto aquí lo que ella dijo y por eso se está comentando, igual que ayer se puso la mierda de mensaje que puso coto matamoros y también estuvimos diciendo que es una desgraciado por lo que dijo al respecto, pero se habla de cosas concretas que se ponen aquí, capturas concretas, no de la generalidad de las redes y tan asqueroso me pareció que coto se alegrara de la muerte de Itziar, como asqueroso me parece de que ella lo hiciera por el cura ese, los dos han hecho lo mismo

Los famosos no nos deben ser referentes de nada. Ella vivió su vida como pudo o supo.

Solo tienes que poner una serie de Netflix y ver a los personajes fumando o bebiendo alcohol continuamente. Eso sí es una industria promocionando un estilo de vida peligroso para la gente. Lo que los actores hagan con su vida es cosa suya.

Claro que no deberían tener que ser referentes, pero muchos lo son. Algunos sin querer serlo y otros queriendo.
Ella fomentaba la idea de que su estado de salud era saludable. Y eso objetivamente no es así.
Todo lo que pase dentro de la ficción es ficción. Hay que saber distinguir. Ficción y realidad. Es muy sencillo.

Y vuelta la burra al trigo, que no molesta la gente gorda ni mucho menos, molesta fomentar un estilo de vida no saludable.
Que ella no era la vecina del cuarto, que tenía una repercusión pública.
Pues si la gente tiene tan poca personalidad de querer ser gordo porque otro lo es, me parece lo mismo que querer beber porque lo has visto en una peli americana o querer estar en los huesos porque has visto una persona extremadamente delgada, a ver si nos enteramos de que la gente pública no tiene una responsabilidad social de nada, igual que los demás.

No? Por qué me tiene que importar que alguien esté orgulloso de algo que solo le afecta a ella misma?

No le afecta a ella misma cuando un chaval o chavala de 12 o 13 años con sobrepeso recibe como información que esa señora con esa condición está feliz y más sana que nadie.
Que no, que las cosas no son así. Las haya hecho una mujer o un hombre. Que no. Que sería lo mismo que si llegara uno o una y dijera que fuma cada día tres cajetillas y se siente divino e incluso mejor que sus amigas no fumadoras.
Es que tiene tela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas