Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo igual, lo tengo que llevar en secreto. Durante un ciclo que hice a los 16 años me hicieron un acoso importante.
Por que en secreto? yo soy vegetariana y a quien no le guste...eso si, si cobrase un euro cada vez que preguntan por la dichosa proteína me haría millonaria. Y me hace gracia, esos padres para los que criar un hijo vegano o vegetariano es casi como condenarles a muerte, pero jamas se les pasa por la cabeza que llevarles a comer comida basura o darles azúcar a cualquier hora, no es precisamente un ejemplo de vida sana..

Empiezo a pensar q tienes anoréxia y gordofobia y no quieres Reconocer la realidad... PD; para defender a alguien no hace falta ser o tener lo mismo, se llama empatía y ver las cosas de manera objetiva. Abre tú mente....
Yo fui gorda y nunca lo defendería. Es horrible vender tu vida por comida, no me gusta ser esclava de nada. Al menos si fuese por una razón importante… pero por eso me parece lamentable.

Ah, y por eso ya se puede decir q uno pobrecito y otro se lo ha buscado.. la vara de medir de siempre..
Y quien le dice a un drogadicto pobrecito??? Si lo primero que se dice cuando alguien así muere es que es normal por todo lo que se ha metido?

Sabes que? Me da la sensación que mucha gente tiene esa percepción por lo que se llama atención enfocada, por el motivo que sea ese tema de la gordura les afecta más a algunas personas y es en lo único que se centra la atención por eso no ven que en el resto de temas que estás diciendo también se da mucha caña, muchísima!

Yo tampoco lo defiendo. Si se leyeran bien mis mensajes se vería. No todo es blanco o negro.
Yo sí que te he leído todo.

Una pregunta: si se indicase que efectivamente el infarto lo desencadenó la obesidad, cuál sería tu opinión al respecto?

Te aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.
Sera ahora, pero en mi época tener gafas me habían llamar 4 ojos y fea. Yo conocí después a otra amiga que era gordita y era popular en clase, y conmigo pues se reían de mí. Ya ves que la sociedad no sólo se refleja en las redes sociales, ni en lugares concretos. Todos recibimos bullying

Los niños hacen lo que les hacen. Responsabiliza a los adultos por favor.
No siempre se puede o debe responsabilizar a los adultos.
Te lo dice una persona que ha sido muy cuestionada en la educación de su hijo pequeño. Vamos, me han llamado mala madre a la cara. Mi hijo pequeño, que ya es un hombre de 27 años fue diagnosticado Asperger con 13 años. Hay niños malos, crueles y enfermos. Los padres no siempre somos los responsables de como son nuestros hijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas