Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q dices?? Sobrepesooo con lo malo q es!! Bufff q mal se come, q gorda, a la hoguera, las gordas no deberían exitir, ala si mañana pasa algo ya sabemos pq... supongo q eso tampoco se entenderá....
Me lo dices a mí directamente?? No decías que no somos objeto de debate???

Sí ,tengo sobrepeso, lo he dicho en varios mensajes, y también he dicho que es por mi culpa, y si me muero ahora por ello pues será por ello, y las gordas no deberían existir? Pues no, ojalá que no, sería síntoma de que no existe el problema de la gordura, ojalá yo no lo estuviera

Si pensabas que diciéndome eso me ibas a convencer de tu discurso me parece que lo llevas clarinete🤣🤣

Un ejemplo de bodypositive de mensaje peligroso para las jóvenes, Laura Panes y Dianinaxl, abanderadas del bodypositive. La primera se embaraza con obesidad mórbida poniendo en peligro a su bebé y su salud, dando una imagen de que todo es perfecto y maravilloso, cuando la realidad es que la mayoría de los médicos le dirían que bajara peso para que tuviera al bebé y la segunda, que para sentirse realizada como mujer, necesita la aprobación masculina constantemente, bajando peso solo para eso, para gustar a los hombres y da una imagen de que levanta nepes por donde anda porque esta adelgazando y gustando a los hombres. Donde está el bodypositive ahí? Yo lo que veo son dos personas que se aprovechan de su peso para vivir de las redes, y les da igual el mensaje que dan a muchas niñas que las están viendo. Hay un problema grave en nuestra sociedad de querer manipularnos con ciertos temas, utilizar palabras como gordofobia y bodypositive a la ligera, si mirar en el fondo el problema real de nuestra sociedad

A Dianina XL la están dando hasta en el carnet de identidad por estar adelgazando, las propias activistas. Entre ellas ven a la persona que quiere cambiar, como una traidora. O dicen que es que quiere adelgazar por 'gordofobia interiorizada'.

La diferencia es que yo me baso en lo que dicen los médicos, gente con estudios, y tú te basas en que te conviene por algun motivo pensar eso. Y se nota que es por motivos personales (tú o alguna amiga o familiar) por la poca flexibilidad mental que tienen tus razonamientos

Léete esta nota

"Nosotros, como médicos, lo que decimos es que la obesidad es una enfermedad que se asocia a un montón de problemas que al final pueden producir la muerte", coincide Anguita. En esta línea, hace referencia a un estudio presentado en The New England of Medicine que demostraba que, en personas con obesidad o sobrepeso y dolencias cardíacas, la medicación con semaglutida (Ozempic) conseguía reducir el riesgo de mortalidad. "Tratando la obesidad se consiguen reducir riesgos cardiovasculares muy importantes y no se puede confundir con el tema de la discriminación", sentencia.
Jajajjaj. Alaaa venga, a atacar sin sbrr.. se nota q es por motivos personales, sigues a cuentas de.gordos o.antigordos, etc... 🤣🤣🤣🤣 si cuando no hay argumentos hay q tirar de trolas q se suponen sin saber...

A Dianina XL la están dando hasta en el carnet de identidad por estar adelgazando, las propias activistas. Entre ellas ven a la persona que quiere cambiar, como una traidora. O dicen que es que quiere adelgazar por 'gordofobia interiorizada'.
No es la primera vez que pasa, ya ha pasado con varias activistas que han empezado a bajar de peso, les han dado por todas partes por traidoras al colectivo, hubo una, no recuerdo el nombre, que hasta se tuvo que cerrar las redes del bullying que le hicieron entre teresa, la croqueta y otra mas

Pues mejor pa ti y pa las croqueteras. Eso que os lleváis.
MEjor para mi de q?? Si no se quiere dar el rsultado de una autopsia a mi q me va bien o mal?? Mejor para ti y todos los padrazos y hombres buenecitos del mundo entero y para las mujeres malas, malas todas q engañan a tdos los hombres 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso es evidente i entendible q no lo entendais.

Pero en el caso de Dianinaxl por desgracia no adelgaza por ella misma, sino para gustar a los hombres. Va de empoderada mujer liberal, y es todo lo contrario. Lo de esta mujer es un caso de estudio

Jajajjaj. Alaaa venga, a atacar sin sbrr.. se nota q es por motivos personales, sigues a cuentas de.gordos o.antigordos, etc... 🤣🤣🤣🤣 si cuando no hay argumentos hay q tirar de trolas q se suponen sin saber...
Pero si aquí la única que no sabe argumentar su teoría eres tú que lo único que sabes decir es que no se ataca a los demás que llevan a cabo actividades peligrosas cuando ya te hemos explicado por activa y por pasiva que si, te estamos dando argumentos a punta pala, y argumentos médicos y científicos pero tú solo te excusas con la hipocresía de tus redes

La pregunta es muy sencilla, a cuanta gente obesa conocéis que este bien de salud? Porque yo a ninguna, Itziar supuestamente tenía unas analíticas buenísimas pero la escuchabas hablar y se ahogaba muchas veces, eso no es tener buena salud, es imposible tener obesidad y estar sano.

En primer lugar, DEP Itziar, una gran actriz y persona estupenda.

¿Factor de riesgo? En mi caso conozco un par de muertos por infarto a los 50 y 43 años respectivamente. Los dos hombres vitales y en aparente buena forma.....que se habían metido de todo y en gran cantidad durante su juventud. Sólo oí comentarios en petit comité, claro.

La obesidad es un problema complejo, nadie está obeso por decidirlo así. No me parece bien machacar a nadie por estar gordo. Claro que conlleva problemas de salud, pero, 1°, es algo que tiene que abordar cada persona individualmente, y 2°, no creo que sea positivo amargarse por ello.
Pues discrepo en esto, se está gordo porque se decide así. Tú decides lo que comes y si haces cierto ejercicio o no, que es lo que causa la obesidad.
Y si se come por ansiedad o motivos psicológicos se ha de trabajar en ellos para corregirlos y empezar a comer bien y cuidar tu salud.

Debería haber mucha más conciencia de lo peligroso que es vivir con sobrepeso, es una forma de matarse lentamente. Una persona que vive toda su vida con un gran sobrepeso va a morir mucho antes, va a quitarse lustros de vida. Y aunque solo tenga un poco de sobrepeso también se hace más propensa a tener enfermedades y una peor calidad de vida, sobre todo en la vejez.
Ojalá los médicos informaran bien a todos y se educara a la gente ya desde la niñez de lo nocivo que es el sobrepeso. En nuestra sociedad se ve como algo normal.

Tampoco me gusta el intento de normalizarlo y hacer pasar un cuerpo obeso por bello, no lo es porque no es sano. Igual que no es sana la excesiva delgadez.

Y no lo digo por gordofobia, yo tengo sobrepeso (y me lo estoy intentando quitar), pero me gustaría haber estado concienciada antes de lo nocivo que es. No quiero que me digan que es normal y que qué guapa estoy, prefiero gente consciente que me haga ver que tengo un problema y ayudarme a vivir una vida sana.

Que tal vez no sea el momento de decir esto tras la muerte de esta actriz, pero también puede servir para hablar claro y concienciar a la gente. Es muy raro morir de un infarto tras hacer ejercicio a esa edad, así que el debate sobre si ha tenido algo que ver su gran exceso de peso o las vacunas que se puso me parece perfectamente legítimo y pertinente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas