Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La obesidad no es causante de problema alguno?? No, no entiendes mis mensajes, desdel primero q he dicho q la obesidad NO es buena para nada, pero no es el unico factor de riesgo de muerte y q otro factores de riesgo se pasan por alto.
Que si, que ella ha muerto por un problema cardíaco no diagnosticado. A otra cosa.
No entiendo qué quieres rebatir jamia

Que si, que ella ha muerto por un problema cardíaco no diagnosticado. A otra cosa.
No entiendo qué quieres rebatir jamia
Una pregunta así como curiosidad, conoces a más gente q haya muerto por adicciones o fumar o por un problema relacionado con sobrepeso u obesidad?

La pregunta es muy sencilla, a cuanta gente obesa conocéis que este bien de salud? Porque yo a ninguna, Itziar supuestamente tenía unas analíticas buenísimas pero la escuchabas hablar y se ahogaba muchas veces, eso no es tener buena salud, es imposible tener obesidad y estar sano.
La gente se cree que tener una buenas analíticas significa buena salud pero no. Un cuerpo humano es mas complejo que eso

No hace falta echarle carne, llevo 30 años siendo vegetariana y mis analíticas son perfectas.

No digo que sea necesario echarle carne, pero que si se le echa carne, que tiene hierro de origen animal, se favorece la absorción del hierro de origen vegetal que tienen las lentejas, porque se absorbe mejor si se mezclan. Y la vitamina C también favorece su absorción.

Flipando con el mensaje de la camiseta... Conclusión: sí promovía hábitos poco saludables. Y no me creo que sea algo irónico.
Bueno, parece que en esa foto está precisamente dando un paseo. Respecto al mensaje, no sabría decir si con la camiseta está promoviendo la obesidad o si simplemente le está echando humor. Yo me inclinaría por lo segundo.

Bueno, parece que en esa foto está precisamente dando un paseo. Respecto al mensaje, no sabría decir si con la camiseta está promoviendo la obesidad o si simplemente le está echando humor. Yo me inclinaría por lo segundo.
El del rodaje del capítulo de la que se avecina, y en la serie hacia el mismo papel que en la vida real, prácticamente hacía de ella mismaIMG_20231209_220005.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas