- Calificaciones
- 26.820
Cortina "trabajó" para la empresas de Alicia y facturó. En el momento de divorcio se liquidó matrimonio y la relación económica existente.Pues el mucho dinero era de Alicia, no de Cortina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cortina "trabajó" para la empresas de Alicia y facturó. En el momento de divorcio se liquidó matrimonio y la relación económica existente.Pues el mucho dinero era de Alicia, no de Cortina
Tan mal no le ha ido después, si es verdad el patrimonio que se ha dicho en el hilo que tiene. Se ha hablado de miles de millones.Pues el mucho dinero era de Alicia, no de Cortina
Un atavismo monstruoso.Monjas ciegas arreglando encajes ? Creo , que no he entendido bien
Eso lo sabemos tod@s!Pero el ganaba mucho en C&C y se quedó con más.No tengas pena de el!Pues el mucho dinero era de Alicia, no de Cortina
Doña Hilda era excéntrica.Después nos sorprenden las ocurrencias de Tamara…
Ninguna pena.Eso lo sabemos tod@s!Pero el ganaba mucho en C&C y se quedó con más.No tengas pena de el!
Mi favorito sigue siendo el del Duque de Albaricoque y Blanca Nieves de los Algodonales, pero éste está muy bueno!Este hilo lo tiene todo: intrigas de negocios de altísimo nivel, cuernos, señoras paseando con un jabalí por la Castellana, orgias y asesinatos, bodas que no son, fotos clasificadas S como corresponde a la época, robos de tiaras, importaciones de tangas a Canarias...
¡Mi favorito ever!!
Esta gente vive en sus mundos de millonarios y negocios millonarios y ya tienen bufetes enteros de abogados que se encargan de esas tonterías y minucias de los "escándalos periodísticos"Se ha comentado alguna vez en el hilo que todo lo que le sucedió a MC con relación a las publicaciones en prensa de su vida, la no braga, divorcio de Falcó, boda con AC, etc., no tiene relación con su muerte "porque ha muerto de muerte natural". Discrepo. Debió vivir un estrés y ansiedad acojonante aquellos años, y eso deja huella y pasa factura
Ninguna pena.
Pero, a eso iba, algo le vería la Koplowitz,
al Cortina para casarse con él y ser madre de sus hijos
Y no se puede negar que tanto el Cortina como su primo invirtieron estupendamente el dinero de las Koplowitz.
La señora que murió en el supermercado no tenía hijos.Creo que es hija de la tía que murió en el supermercado, además lleva el apellido en segundo lugar
Edito porque parece ser que no es cierto a pesar de que lo he leído en una famosa publicación
Mi favorito sigue siendo el del Duque de Albaricoque y Blanca Nieves de los Algodonales, pero éste está muy bueno!