Ha fallecido Marta Chavarri

La Hilda de la tiara robada, y relaciones públicas de una firma de cosméticos que testa, presuntamente, en animales, lleva la tiara de una forma un poco cateta, ¿no? Eso no se pone así.

Ver el archivo adjunto 3127442

La lleva al estilo años 20 del siglo pasado. Si buscas en internet, hay muchas fotos así. La Reina Madre de Inglaterra, entonces aún Duquesa de York, las llevaba así, por ejemplo.

Personalmente, me parece la tiara más bonita de los Falcó. No sé si tendrán más, pero mucho más que la que llevó Tamara el otro día o la que llevaron Isabelle Junot y Xandra Falcó en sus respectivas bodas.

Menudo disgusto se llevarían cuando la robaron. Fue meses después de la boda de esa Hilda (la tercera que conocemos, según parece y, como ya habéis dicho, nieta de Felipe Falcó). La habían dejado en la caja fuerte de una residencia que tienen en Asturias (puede que demasiado alegremente, pero no me atrevo a decir que descuidada) y los criados estuvieron involucrados en el robo. Parece que la desmontaron y vendieron los diamantes en Suramérica. Era de Cartier y debía costar más de un millón de euros.

¡Saludos, @Dulcis!

Bueno.. la tenian en una caja fuerte que los ladrones (que llevaban 5 años trabajando en la finca) abrieron con un soplete. No es que la tuvieran por ahi tirada.
Sí, sí, te entiendo. Pero no era cualquier cosa (vamos, que no eran cuatro pendientes de Tous) como para dejar en una caja fuerte casera de una casa donde no vives, habitada por gente ajena de la que no te has molestado en comprobar referencias.

Una pieza de semejante valor es para tener guardada en un banco. Hasta mi suegra, que le encantan sus joyas y tiene muchas aunque sin tantísimo valor, las guarda en el banco.

Sí, sí, te entiendo. Pero no era cualquier cosa (vamos, que no eran cuatro pendientes de Tous) como para dejar en una caja fuerte casera de una casa donde no vives, habitada por gente ajena de la que no te has molestado en comprobar referencias.

Una pieza de semejante valor es para tener guardada en un banco.
Y estar asegurada

vil-lol.gif
Por eso dije, según ella. Lo cierto es que a los hijos de Boyer solo les tocaron algunos libros. El resto de libros lo disfrutó Varguitas. Hasta Villa Meona resultó siendo dizque financiada solo por Isabel.

La lleva al estilo años 20 del siglo pasado. Si buscas en internet, hay muchas fotos así. La Reina Madre de Inglaterra, entonces aún Duquesa de York, las llevaba así, por ejemplo.

Personalmente, me parece la tiara más bonita de los Falcó. No sé si tendrán más, pero mucho más que la que llevó Tamara el otro día o la que llevaron Isabelle Junot y Xandra Falcó en sus respectivas bodas.

Menudo disgusto se llevarían cuando la robaron. Fue meses después de la boda de esa Hilda (la tercera que conocemos, según parece y, como ya habéis dicho, nieta de Felipe Falcó). La habían dejado en la caja fuerte de una residencia que tienen en Asturias (puede que demasiado alegremente, pero no me atrevo a decir que descuidada) y los criados estuvieron involucrados en el robo. Parece que la desmontaron y vendieron los diamantes en Suramérica. Era de Cartier y debía costar más de un millón de euros.

¡Saludos, @Dulcis!
¿Esa cosa fea de la foto costaba tanto?, de verdad que la gente está loca.

¿Esa cosa fea de la foto costaba tanto?, de verdad que la gente está loca.
Para gustos...
Sin ser yo nada-nada fan de las joyas, esta tiara me parece muy bonita, con las filigranas típicas de la época (Art Deco/Belle Epoque). Supongo que en Cartier usarían las mejores piedras y joyeros-artesanos para montarlas. Ya lo hacen ahora, que una persona "normal" puede comprarse una pequeña pieza de la marca, pues imaginate entonces, que solo los mega-archi-super ricos tenian joyas.. Todo sería poco. Además, seguro que tenía una historia detrás y eso hace que aumente el valor. ¡Que garrulos los ladrones que vendieron las piedras por separado!!! Dejando aparte que sean pedruscos caros por si mismos, es como coger un libro incunable y arrancar las hojas para hacer fuego

Back