Ha fallecido Marta Chavarri

Para gustos...
Sin ser yo nada-nada fan de las joyas, esta tiara me parece muy bonita, con las filigranas típicas de la época (Art Deco/Belle Epoque). Supongo que en Cartier usarían las mejores piedras y joyeros-artesanos para montarlas. Ya lo hacen ahora, que una persona "normal" puede comprarse una pequeña pieza de la marca, pues imaginate entonces, que solo los mega-archi-super ricos tenian joyas.. Todo sería poco. Además, seguro que tenía una historia detrás y eso hace que aumente el valor. ¡Que garrulos los ladrones que vendieron las piedras por separado!!! Dejando aparte que sean pedruscos caros por si mismos, es como coger un libro incunable y arrancar las hojas para hacer fuego
Confieso mi más absoluta ignorancia, jamás me ha llamado las joyas y no entiendo de ellas más allá de algunas piedras de colores, rubí rojo, verde esmeralda...

Para gustos...
Sin ser yo nada-nada fan de las joyas, esta tiara me parece muy bonita, con las filigranas típicas de la época (Art Deco/Belle Epoque). Supongo que en Cartier usarían las mejores piedras y joyeros-artesanos para montarlas. Ya lo hacen ahora, que una persona "normal" puede comprarse una pequeña pieza de la marca, pues imaginate entonces, que solo los mega-archi-super ricos tenian joyas.. Todo sería poco. Además, seguro que tenía una historia detrás y eso hace que aumente el valor. ¡Que garrulos los ladrones que vendieron las piedras por separado!!! Dejando aparte que sean pedruscos caros por si mismos, es como coger un libro incunable y arrancar las hojas para hacer fuego

Por lo visto era de diamantes y platino.

La novia de la tiara iba monísima a mi parecer, con un vestido sobrio e impecable para dar todo el protagonismo al joyón familiar que llevaba en la cabeza. Y si, como decís más arriba, el pelo tb parece peinado para que resalte la tiara, que pese a ser tan antigua, en conjunto con lo demás queda clásica pero no rancia, haciendo una novia fresca y juvenil.

Por lo visto era de diamantes y platino.
Pues me parece una barbaridad que unos pedruscos puedan llegar a valer eso y luego hagan tanta propaganda de ONGS UNICEF y cosas de esas, me parece indignante que la gente ponga el grito en el cielo porque p.ej) Momiabel tenga a sus perros con calefacción y sin embargo si tiene joyones o se gasta burradas en ropa a nadie le parece mal.
Mejor me largo que me estoy poniendo plasta.

La novia de la tiara iba monísima a mi parecer, con un vestido sobrio e impecable para dar todo el protagonismo al joyón familiar que llevaba en la cabeza. Y si, como decís más arriba, el pelo tb parece peinado para que resalte la tiara, que pese a ser tan antigua, en conjunto con lo demás queda clásica pero no rancia, haciendo una novia fresca y juvenil.
Para gustos
Pero entre que la novia es poco agraciada, el vestido normal del montón y la tiara la llevaba que parecía que le habia caído de la cabeza a la frente, esa boda solo es memorable en el recuerdo por el robo de la susodicha tiara.

Robo que tiene toda la pinta de ser "por encargo" y por alguien de dentro de la propia familia.
Presuntamente 😇

Sí, sí, te entiendo. Pero no era cualquier cosa (vamos, que no eran cuatro pendientes de Tous) como para dejar en una caja fuerte casera de una casa donde no vives, habitada por gente ajena de la que no te has molestado en comprobar referencias.

Una pieza de semejante valor es para tener guardada en un banco. Hasta mi suegra, que le encantan sus joyas y tiene muchas aunque sin tantísimo valor, las guarda en el banco.
Yo siempre he alucinado con la facilidad que tiene esta gente jaiclass para meter a vivir en casa a extranjeros de los que no sabes nada.

De un nacional puedes pedir toda clase de referencias y antecedentes.

Pero dejan las llaves de casa y las vidas de los hijos a extranjeros sin ningún cuidado.

Y lo de los hijos lo digo con mucho conocimiento de causa.

Para gustos
Pero entre que la novia es poco agraciada, el vestido normal del montón y la tiara la llevaba que parecía que le habia caído de la cabeza a la frente, esa boda solo es memorable en el recuerdo por el robo de la susodicha tiara.

Robo que tiene toda la pinta de ser "por encargo" y por alguien de dentro de la propia familia.
Presuntamente 😇
Es una chica mona, de poco agraciada nada especialmente en esta familia

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F676%2Fb40%2F0e1%2F676b400e18a41ac8ffe370f994478d67.jpg

La Hilda de la tiara robada, y relaciones públicas de una firma de cosméticos que testa, presuntamente, en animales, lleva la tiara de una forma un poco cateta, ¿no? Eso no se pone así.

Ver el archivo adjunto 3127442

Sí que se puede llevar así, pero no con esa cara y, sobretodo, ¡ese pelo!! La peluquera debía ser miembro de la banda criminal que se hizo con la tiara, también, porque si no, no se entiende.

Back