Ha fallecido Marta Chavarri

Conoces ya a la protagonista ???
Hilda y su jabalí...
Prima sabes tú si Hilda la abuela de la Marquesa Tamara estaba casada legalmente con el Marqués???
¡Precisamente estaba yo hace unos días dándole vueltas también a eso! Legalmente (por lo civil) no sé. Por la iglesia, yo apuesto por el sí. Ojalá conociera a alguien en el obispado de Madrid para pedirle que me indagara en los archivos 😂

Puede ser perfectamente un bulo, alguien lo dice otro lo repite y así. Como si hubieran dicho que tenía alergia a la cera. Judicialmente ganó la demanda a la revista por hacer uso de esas imágenes, no necesitaba probar porqué, ni usarlo como excusa. Una revista saca en portada unas fotos reveladoras de una parte física, que no es ninguna noticia, una noticia es pillarlos saliendo del hotel lo otro es un mero ataque en el sentido que ella quedó como una Mata-Hari que iba sin bragas y provocaba que los hombres fueran cayendo a su paso. Interesó dejarla como culpable de la ruptura de su matrimonio y el de AC, no se planteó en ningún momento que uno u otro (cada uno por sus intereses) la utilizaran.
Siempre es más fácil ir contra la parte más débil, Falco era un señoro bien y Cortina era un poder económico. Ella no lo hizo bien, pero igualito que lo hacen muchos/as solo que no sale a la luz pública.
¡Toma castaña! encima habrá que aplaudir a los engaña cónyuges, pues no sé por qué la gente se mete tanto con el Emérito o con Julio Iglesias, se merecen tantos aplausos como la Chávarri y el Cortina. Aquí o todos o ninguno.

Pues es lo que ella misma ha contado
Qué ella si estaba locamente enamorada del anticuario y lo dejó todo por el porqué no podía soportar la idea de no volver a verlo y... Carmencita para el anticuario era un asunto complicado que se le metió en casa y Carmencita tuvo que adaptarse a compartir desayuno con los hijos y ex mujer de su adorado francés.
No digo que no haya estado enamorada, digo que no era su prioridad, cuando le daba el Siroco ¡a tomar vientos anticuario, mustio y San Pitopato que fuera!, y lo ha demostrado con creces.

Pero como sabían que tenía infección vaginal ??
Tenían los de la revista un parte medico , se lo comento el Cortinas a alguien , como se sabe lo de la infección???
Lo de la infección vaginal lo contó Mariñas en la revista Época
Chavarri demandó a la revista por 500 millones de pesetas y ganó aunque la indemnización fue algo más modesta "sólo " 21 millones de pesetas
Screenshot_20230729_175531.jpg
Así a lo tonto, entre la demanda a Interviu y la Demanda a Época, la Chavarri se embolsó más de 50 millones de pesetas
Y eso era una buena fortuna en esa época, que no lo ganaba, viajando y cantando por todo el mundo, el tito Raphael.
Para los que aún piensan que la Chavarri era "pobrecita, una víctima"

Chavarri demandó a la revista por 500 millones de pesetas y ganó aunque la indemnización fue algo más modesta "sólo " 21 millones de pesetas
Ver el archivo adjunto 3127679
Así a lo tonto, entre la demanda a Interviu y la Demanda a Época, la Chavarri se embolsó más de 50 millones de pesetas
Y eso era una buena fortuna en esa época, que no lo ganaba, viajando y cantando por todo el mundo, el tito Raphael.

Víctima de delitos contra su honor sí que fue. De ahí las indemnizaciones. A mi, en ese aspecto, sí que me da pena.

¡Toma castaña! encima habrá que aplaudir a los engaña cónyuges, pues no sé por qué la gente se mete tanto con el Emérito o con Julio Iglesias, se merecen tantos aplausos como la Chávarri y el Cortina. Aquí o todos o ninguno.
Que no es para aplaudir a nadie, que en estas historias cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Solo he dicho que a nivel mediático lo fácil es ir a por la parte más débil.

Ver el archivo adjunto 3127679
Eso tiene decir que una persona tiene una infección y sacar una foto íntima, que se demanda y se gana ...poco me parece para la humillación pública y para lo que comentaron sin pruebas ...

Víctima de delitos contra su honor sí que fue. De ahí las indemnizaciones. A mi, en ese aspecto, sí que me da pena.
Los delitos contra su "honor" los cometió ella contra sí misma.
Y además, ¡qué cada cual piense lo que le dé la gana!, para unos una santa pero para otros (en los que me incluyo) de santa nada de nada.

Los delitos contra su "honor" los cometió ella contra sí misma.
Y además, ¡qué cada cual piense lo que le dé la gana!, para unos una santa pero para otros (en los que me incluyo) de santa nada de nada.
Lo dices en serio ???
Que delito cometió está mujer ???
Ser infiel ??
No llevar bragas ??
Casarse con 22 años ???
Estar con el Cortinas ???
Cuantos años de cárcel tendría que pagar a la sociedad por estos delitos ???

Eso tiene decir que una persona tiene una infección y sacar una foto íntima, que se demanda y se gana ...poco me parece para la humillación pública y para lo que comentaron sin pruebas ...
Y porque en ese momento de la demanda estaba con AC, que puso el mejor gabinete jurídico a su disposición. Desgraciadamente a otras personas en situaciones similares se les hubiera hecho imposible llevar adelante esa demanda.