Ha fallecido Marta Chavarri

Los delitos contra su "honor" los cometió ella contra sí misma.
Y además, ¡qué cada cual piense lo que le dé la gana!, para unos una santa pero para otros (en los que me incluyo) de santa nada de nada.

Yo no la veo santa, para nada. Pero que se pasaron con ella a la vista está. Mil años después y recién finada y la gente riéndose y machacándola por la foto de marras y la supuesta infección. A mí me parece brutal.

Yo no la veo santa, para nada. Pero que se pasaron con ella a la vista está. Mil años después y recién finada y la gente riéndose y machacándola por la foto de marras y la supuesta infección. A mí me parece brutal.
Tremendo, que libres de pecados estamos todos , de verdad que esa forma de juzgar es de pena ...

Puede ser perfectamente un bulo, alguien lo dice otro lo repite y así. Como si hubieran dicho que tenía alergia a la cera. Judicialmente ganó la demanda a la revista por hacer uso de esas imágenes, no necesitaba probar porqué, ni usarlo como excusa. Una revista saca en portada unas fotos reveladoras de una parte física, que no es ninguna noticia, una noticia es pillarlos saliendo del hotel lo otro es un mero ataque en el sentido que ella quedó como una Mata-Hari que iba sin bragas y provocaba que los hombres fueran cayendo a su paso. Interesó dejarla como culpable de la ruptura de su matrimonio y el de AC, no se planteó en ningún momento que uno u otro (cada uno por sus intereses) la utilizaran.
Siempre es más fácil ir contra la parte más débil, Falco era un señoro bien y Cortina era un poder económico. Ella no lo hizo bien, pero igualito que lo hacen muchos/as solo que no sale a la luz pública.
La que rompió su matrimonio con el de Cubas fue La Chavarri

Y quien rompió su matrimonio con la Koplowitz fue el Cortina.

No llevar bragas a fiestas en discotecas con fotógrafos de prensa es una mera opción personal

Y en el "momento foto" , la Chavarri aún era "la joven Marquesa de Cubas", con sus mechas rubias, el cigarro, el cubata, el collar de perlas de la abuela y sin bragas pero muuuuucho antes de saberse nada del affaire con Cortina.
Antonio Asensio las sacó del cajón cuando se publicaron las fotos de Chavarri y Cortina en Viena

Es que no se la conoce por otra cosa
Nunca tuvo ni oficio ni beneficio, se casó con 21 años y antes de los 35 ya llevaba dos divorcios en su vida de millonaria desocupada
Y entre lo que ganó con las demandas, más de 50 millones, más el sueldo vitalicio del divorcio y que no dio un palo al agua en la vida y de profesión sus maridos, novios y sus fiestas... qué otra cosa se puede recordar de Marta Chavarri???
Pues que era la Marquesa sin bragas
Es un hecho real y objetivo

Aquí hablan de una infección, pero no coiciden en el tiempo con las panty.
Lo que hablan veladamente es sobre uno de los muchos abortos que tuvo Marta, aquí con Cortina, pero era bien conocido en aquellos años que tuvo dificultades para tener más niños después de Alvaro, y lo siguió intentando con Falcó y con Cortina. No hablan de clamidias.

Eso tiene decir que una persona tiene una infección y sacar una foto íntima, que se demanda y se gana ...poco me parece para la humillación pública y para lo que comentaron sin pruebas ...
Pero qué humillación ni qué niño muerto si el chichi sin bragas de la Chavarri estaba más visto y era conocido en todas las fiestas a las que iba?
Vas sin bragas y te hacen una foto??
Pues chica, qué quieres que te diga, que si lo llevas a la vista y el fotógrafo no se ha tenido ni que tirar al suelo ni poner una cámara oculta en el sofá para hacer la foto ni esconderse detrás de una palmera...
Bastante fue que esas fotos estuvieron bien guardadas durante años por ser quien era "la joven Marquesa de Cubas"
Hoy en día NO ganaría esa demanda

Es que no se la conoce por otra cosa
Nunca tuvo ni oficio ni beneficio, se casó con 21 años y antes de los 35 ya llevaba dos divorcios en su vida de millonaria desocupada
Y entre lo que ganó con las demandas, más de 50 millones, más el sueldo vitalicio del divorcio y que no dio un palo al agua en la vida y de profesión sus maridos, novios y sus fiestas... qué otra cosa se puede recordar de Marta Chavarri???
Pues que era la Marquesa sin bragas
Es un hecho real y objetivo
Tienes razón, pero que el machaque me parece brutal, también. Al final los cincuenta kilos no fueron tanto, en mi opinión. Más le tendrían que haber pagado.

Los delitos contra su "honor" los cometió ella contra sí misma.
Y además, ¡qué cada cual piense lo que le dé la gana!, para unos una santa pero para otros (en los que me incluyo) de santa nada de nada.
No creo que fuera una santa, pero la utilización de esas imágenes si fueron contra su honor, un daño gratuito para atacar a AC. Lo que pensemos cada uno respecto al tema de cornamentas es otra cuestión, pero que los dos no eran inocentes pajaritos que se enamoraron y que fueron sinceros y coherentes con lo que "sentían" es una obviedad.
No tuvieron más remedio que hacerse pareja para mitigar el ruido mediático. Si no los hubieran pillado eso hubiera sido una aventurita y luego cada uno a lo suyo.

Lo dices en serio ???
Que delito cometió está mujer ???
Ser infiel ??
No llevar bragas ??
Casarse con 22 años ???
Estar con el Cortinas ???
Cuantos años de cárcel tendría que pagar a la sociedad por estos delitos ???
Delitos contra su honor, nadie ha hablado de delitos contra la sociedad ni de ninguna otra clase, creo que en ningún momento he nombrado cárcel, a ver si nos fijamos al leer y no pedimos cosas absurdas y fuera de lugar.

Tremendo, que libres de pecados estamos todos , de verdad que esa forma de juzgar es de pena ...
Pero sí aquí se la está defendiendo a capa y espada y encima se la aplaude. ¿Por qué no dejamos que la juzgue Alicia? esa sí que fue una víctima, cornuda y apaleada. Es de pena y asco que se olviden las víctimas y se aplauda al agresor. Pobre Alicia, pobre Fernando, testas coronadas y encima con rechifla.

Creo recordar que era una mantilla antigua y cuando son tan antiguas, se suelen dañar al colocarlas, a una prima mía, al colocarle la mantilla, empezó a resquebrajarse, sólo por la presión de las horquillas, al final, tuvieron que coserle la mantilla a la tiara, muchas familias, como así hizo la mía después de eso, mandan las mantillas y los vestidos de cristianar de la familia a un convento de monjas ciegas en Bélgica, famosas por reproducir tejidos y diseños antiguos de manera exacta, para poder conservar en la medida de lo posible estas piezas familiares.
Monjas ciegas arreglando encajes ? Creo , que no he entendido bien

Eso tiene decir que una persona tiene una infección y sacar una foto íntima, que se demanda y se gana ...poco me parece para la humillación pública y para lo que comentaron sin pruebas ...
No, son dos temas distintos y distantes
La foto sin bragas es mucho antes del romance con Cortina aunque salieron cuando se supo por las fotos de Viena
Lo de la cosa ginecólogica fue más tarde, ya estaba con Cortina como pareja