Para mí fue una mala esposa y una mala madre. Punto.
¿Mala esposa por enamorarse de otro hombre, y mala madre porque el marido le impuso que al irse con él no se llevaba al niño?
Pues sí que vamos avanzando, sí.
Y viva la sororidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí fue una mala esposa y una mala madre. Punto.
Pues mejor para él Marqués que se libro de ella , y lo de mala madre ni idea , eso lo sabrá su hijo ...Para mí fue una mala esposa y una mala madre. Punto.
Ciega de un ojo por rotura del hueso y afectado el otroCiega no, tuerta, fue solamente un ojo afectado, no exageremos.
¿Mala esposa por enamorarse de otro hombre, y mala madre porque el marido le impuso que al irse con él no se llevaba al niño?
Y viva la sororidad...
No estaban enamorados, sencillamente follaban, al descubrirse el pastel los obligaron a intentar quedar un poquito dignos.¿Mala esposa por enamorarse de otro hombre, y mala madre porque el marido le impuso que al irse con él no se llevaba al niño?
Y viva la sororidad...
Dentro de nada estamos en la inquisicion , vamos para atrás...¿Mala esposa por enamorarse de otro hombre, y mala madre porque el marido le impuso que al irse con él no se llevaba al niño?
Y viva la sororidad...
Hombre, sí se libró de ella pero porque saltó por los aires el folleteo.Pues mejor para él Marqués que se libro de ella , y lo de mala madre ni idea , eso lo sabrá su hijo ...
No, es que estáis defendiendo lo indefendible. ¿Por qué no os poneis en la piel de Falcó o de Alicia?Dentro de nada estamos en la inquisicion , vamos para atrás...
Yo no tengo ni idea de lo que pasó con la custodia, y si le puso los cuernos ni el primero ni el ultimo , igual que luego se los pusieron a ella , en las cosas de las parejas no podemos juzgar , igual estaban mal en ese matrimonio y el Marquésigual tampoco era feliz ,y el hijo habla maravillas de su madre ...sólo hay que ver la pena que tenía cuando murió su mamá y lo amable que fue con la prensaHombre, sí se libró de ella pero porque saltó por los aires el folleteo.
Y ceder el crío así como así... no creo que lo hagan muchas madres.
A ver, no confundamos la gimnasia con la magnesia, ¿de verdad piensas que un hijo va a hablar mal o regular de una madre? ¡por favor!, ¿estamos de vacile?Yo no tengo ni idea de lo que pasó con la custodia, y si le puso los cuernos ni el primero ni el ultimo , igual que luego se los pusieron a ella , en las cosas de las parejas no podemos juzgar , igual estaban mal en ese matrimonio y el Marquésigual tampoco era feliz ,y el hijo habla maravillas de su madre ...sólo hay que ver la pena que tenía cuando murió su mamá y lo amable que fue con la prensa
Que unos cuernos no son tan graves , yo defiendo la libertad de cada cual , ella le fue infiel y él la dejo , y el cortinas era infiel a la 1 mujer , a la 2 y ahora ni idea ...No, es que estáis defendiendo lo indefendible. ¿Por qué no os poneis en la piel de Falcó o de Alicia?
Yo estoy flipando , no vazilando...A ver, no confundamos la gimnasia con la magnesia, ¿de verdad piensas que un hijo va a hablar mal o regular de una madre? ¡por favor!, ¿estamos de vacile?