Ha fallecido Marta Chavarri

¿Mala esposa por enamorarse de otro hombre, y mala madre porque el marido le impuso que al irse con él no se llevaba al niño?

Pues sí que vamos avanzando, sí.

Y viva la sororidad...
¿Mala esposa por enamorarse de otro hombre, y mala madre porque el marido le impuso que al irse con él no se llevaba al niño?

Pues sí que vamos avanzando, sí.

Y viva la sororidad...
No estaban enamorados, sencillamente follaban, al descubrirse el pastel los obligaron a intentar quedar un poquito dignos.
Y Falcó no impuso nada, ella cedió voluntariamente al chavalín. Falcó era una bellísima persona, dicho sea de paso.
Primero lee bien la historia y luego lánzate a la piscina, pero si no sabes nadar mejor no te lances.
Fue una mala esposa y una mala madre.

Hombre, sí se libró de ella pero porque saltó por los aires el folleteo.
Y ceder el crío así como así... no creo que lo hagan muchas madres.
Yo no tengo ni idea de lo que pasó con la custodia, y si le puso los cuernos ni el primero ni el ultimo , igual que luego se los pusieron a ella , en las cosas de las parejas no podemos juzgar , igual estaban mal en ese matrimonio y el Marquésigual tampoco era feliz ,y el hijo habla maravillas de su madre ...sólo hay que ver la pena que tenía cuando murió su mamá y lo amable que fue con la prensa

Yo no tengo ni idea de lo que pasó con la custodia, y si le puso los cuernos ni el primero ni el ultimo , igual que luego se los pusieron a ella , en las cosas de las parejas no podemos juzgar , igual estaban mal en ese matrimonio y el Marquésigual tampoco era feliz ,y el hijo habla maravillas de su madre ...sólo hay que ver la pena que tenía cuando murió su mamá y lo amable que fue con la prensa
A ver, no confundamos la gimnasia con la magnesia, ¿de verdad piensas que un hijo va a hablar mal o regular de una madre? ¡por favor!, ¿estamos de vacile?

No, es que estáis defendiendo lo indefendible. ¿Por qué no os poneis en la piel de Falcó o de Alicia?
Que unos cuernos no son tan graves , yo defiendo la libertad de cada cual , ella le fue infiel y él la dejo , y el cortinas era infiel a la 1 mujer , a la 2 y ahora ni idea ...

A ver, no confundamos la gimnasia con la magnesia, ¿de verdad piensas que un hijo va a hablar mal o regular de una madre? ¡por favor!, ¿estamos de vacile?
Yo estoy flipando , no vazilando...
Que no hay hijos que hablan mal de los padres ???
Igual el no tiene nada que decir malo de ella , para él sería la mejor madre del mundo ...