- Calificaciones
- 71.043
Por ahora si , veremos ...Pero se aclaró ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora si , veremos ...Pero se aclaró ¿no?
Pues a él (parece ser) se lo hicieron con una lanceta, la otra opción eran sanguijuelas, se desangró en cuatro horas.No me quiero ni imaginar cómo sería una operación de hemorroides en el 1500. El postoperatorio tampoco.
Pero el se quedó forrado!Las hermanas tienen de las grandes fortunas del mundo.Hay para todos!Pues el mucho dinero era de Alicia, no de Cortina
Me estremece pensarloNo me quiero ni imaginar cómo sería una operación de hemorroides en el 1500. El postoperatorio tampoco.
Maravillosa Bienvenida, indispensable en la cultura televisiva trash.
Bienve vs Lydia
Bienve vs Bárbara
Bienve "Superstar"
Eso de en privado... o en fiestas o en discotecas, depende de si la persona en cuestión lleva o no lleva bragas.Quizás tenía sus " encantos ocultos"....esos que solamente se muestran "en privado". Y si......" ahí era buena" ...... lo de chonaca quedaba perdonado.Amén.
Pues a él (parece ser) se lo hicieron con una lanceta, la otra opción eran sanguijuelas, se desangró en cuatro horas.
Acaban de decir en el programa Fiesta, que Marta a quien llamó fue a su nuera Isabell h le dijo q se sentía mal, y luego más tarde la vuelve a llamar y le dice estar peor, que Isabelle llamó.a la ambulancia esta vez y que era la q peor lo estaba pasando porq no llamó a la ambulancia la primera vez. También dijeron que llevaba una semana con dolores de cabeza y su médico lo achaco a los calores. También dijeron q tanto su madre y su padre murieron de lo mismo. De un ictus.
cierto , que mal tenía que sentirse , un dolor de cabeza anterior al fatal desenlace , no se parece nada a una jaqueca , es algo tremendo , es tan insoportable ese dolor que pierdes el conocimiento , habla , vista y te puede hasta orinar encima ... tremendoUfff, si eso es cierto parece que la nuera no le dió ninguna importancia la primera vez que la llamó. Igual estaba atendiendo a su bebé (recordemos que tiene un mes), o estaba cansada, o igual MC había llamado en otras ocasiones y no era para nada importante. ¡¡A saber!! Pero me da mucha pena de Marta... pobrecilla...
Ufff, si eso es cierto parece que la nuera no le dió ninguna importancia la primera vez que la llamó. Igual estaba atendiendo a su bebé (recordemos que tiene un mes), o estaba cansada, o igual MC había llamado en otras ocasiones y no era para nada importante. ¡¡A saber!! Pero me da mucha pena de Marta... pobrecilla...
Pero pq Marta no llamado ella misma al 112 ?? Eso es lo que no entiendo ...Me da pena por la nuera, que es la que tendrá que bancarse las murmuraciones de que la suegra se habría podido salvar si llamaba a la ambulancia en la primera comunicación. Capaz no se salvaba. O capaz la historia ni es verdad, pero se seguirá contando durante años.