- Calificaciones
- 121.941
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale una oportunidad en Chromophobia. La dirige una hermana Fiennes. A mi me sorprendió muchísimo. Para mi es lo mejor que ha hecho. Pero ella no, no me gusta nada la pobre. La veo muy choni.Yo, y mira que soy cinéfilo, nunca he visto que Bardem sea taaan buen actor. Lo digo al margen de sus ideas políticas.
Ella igual, solo me ha gustado cuando la ha dirigido Almodóvar.
Seguro que su familia te gustaba mucho más, claro, la de terelez digoYo creía que ya había muerto, es que la confundí con Terele Pávez, aunque Terele era una actriz maravillosa, nada que ver con esta
Es que es lo que NO entienden por acáDefiende la sanidad pública para todo el mundo,ella con su dinero puede ir donde le plazca,estaría gracioso,que es lo que no entendéis?
Te digo lo de antesToda la vida defendiendo lo publico pero para los demás, porque ella sabía, igual que sus hijos, que lo privado no tiene comparación.
Esto es como lo de estar todo el día atacando el capitalismo hasta que te vas a Hollywood a vivir a todo trapo o como ser defensor de la causa Palestina pero tu mujer da a luz en el Cenars-Sinaí en Beverly Hills...postureo de "soy de izquierdas" con aspiraciones de ser, en realidad, como los de derechas.
Esto...Pues a mi esta señora siempre me ha parecido una caradura. No ya por usar la sanidad pública o no, que cada uno es libre de hacerlo y como bien decís, que lo defienda para otros no significa que ella no pueda usar la privada. Me parece una caradura porque tanto ella como sus hijos han apoyado a gobiernos que les llenaban los bolsillos de dinero de subvenciones y a cambio ellos manifestaban su apoyo en público. Pedir bajar el IVA cultural pero oye si hay que subir el IVA de otros productos para compensar esas bajadas pues se apoya. O vamos a defender que se suban los impuestos a los ricos pero ellos (su familia) bien que vive en USA donde los actores gozan de bien de privilegios. O vamos a creernos moralmente superiores y encima lo hacemos público.
En fin, ni me gustaba como actriz, bueno ni ella ni ninguno de sus hijos, ni como persona. Abro paraguas
Leí que el padre era uno de los acusados de detener a Lorca, o algo así...Seguro que su familia te gustaba mucho más, claro, la de terelez digo
Creo que era Emma PenellaLeí que el padre era uno de los acusados de detener a Lorca, o algo así...
¿Seguro?Creo que era Emma Penella
Rosales el pintor lo escondió y sus hermanos lo denunciaron
Por YouTube tienes un "la clave" sobre la muerte de lorca