Ha fallecido Pilar Bardem

Pues ese comportamiento es incoherente. Si tanto defienden la sanidad pública, por que solo se tratan en la privada? Pues porque no hay listas de espera, la habitacion es como la de un hotel de lujo, no se mezclan con esa plebe a la que dicen defender, etc. No hay por donde cogerlo. Postureo y del malo.
a ver, eres consciente de que muchos artistas, por su profesión han tenido que pagar seguros privados de salud y de jubilación etc? no cotizaban a la seguridad social como el resto, hay incluso un tipo especial en el régimen de autónomos. Así que si querían tener acceso siempre a sistemas médicos, tenían que pagarlo de forma privada. Su hijo tiene mucho dinero, querrá lo mejor para su madre, eso no significa que no se luche y no se defienda una sanidad de calidad para todos, es desesperante ese discurso maniqueo y torticero que tenéis continuamente con la gente que defendemos políticas de izquierda y sociales. En el fondo es terriblemente clasista vuestro discurso, las cosas de ricos sólo para ricos y ojo, de derechas y el resto al lumpen. Y aquí lo dejo.
Que a Pilar la tierra le sea ligera. Ha sido un altavoz importante, una muy buena actriz y por lo que dicen, una madre excelente. Puede irse contenta.

Pues ese comportamiento es incoherente. Si tanto defienden la sanidad pública, por que solo se tratan en la privada? Pues porque no hay listas de espera, la habitacion es como la de un hotel de lujo, no se mezclan con esa plebe a la que dicen defender, etc. No hay por donde cogerlo. Postureo y del malo.
Pues a mi no me parece mal que la traten en un hospital privado.
La sanidad pública ya está bastante colapsada aqui como tienen medios y dinero, que la traten allí

Mi trabajo nos paga una mutua privada y salvo vacunas ,bajas,recetas no solemos utilizar la sanidad pública.

Por rapidez sobre todo y evitar listas de espera.

Además puedes elegir el medico,el hospital,el centro que te trata...Y la habitación es privada

Por lo demás la sanidad pública tiene aquí muy buenos medios y profesionales para tratar enfermedades como el cáncer.

Pilar fue comunista cuándo había que serlo. Una actriz excelente perteneciente a una saga familiar (a veces pienso que el cine en España son 20 familias...) con un hijo que también es un excelente actor,,, y sí, comunista también

Pilar fue comunista cuándo había que serlo. Una actriz excelente perteneciente a una saga familiar (a veces pienso que el cine en España son 20 familias...) con un hijo que también es un excelente actor,,, y sí, comunista también

Comunista que según creo vive en la muy pepera zona del parque del Retiro.
Nadie impide que compres una parcela en Vallecas y te hagas una super mansión en un barrio de tradición izquierdista. Pero no, casualidad siempre acaban viviendo en zonas pijofachas

Hablando de Javi. Comunista comprometido con la naturaleza y tal y cual

O como otro gran ecologista quede pasa el día dando discursos. Leo di Caprio. Mientras te dice que uses el transporte publico el se va de veraneo a algún isla paradisiaca en avión privada con su nueva novia modelo de 21 años. Di Caprio consume en un año lo que yo en 40. Espera tengo que cambiar yo mi forma de vida? Dejar los filetes?

De esta familia destaco a Pe que apenas se mete en frecaos políticos. Es más lista. Sabe que tiene muchos contratos publicitarios y es mejor mantener un perfil neutral.
Aprendería de Tom Cruise un profesional en todo

(...)
O como otro gran ecologista quede pasa el día dando discursos. Leo di Caprio. Mientras te dice que uses el transporte publico el se va de veraneo a algún isla paradisiaca en avión privada con su nueva novia modelo de 21 años. Di Caprio consume en un año lo que yo en 40. Espera tengo que cambiar yo mi forma de vida? Dejar los filetes?

¿Lo de la novia de 21 años también es antiecológico?

Comunista que según creo vive en la muy pepera zona del parque del Retiro.
Nadie impide que compres una parcela en Vallecas y te hagas una super mansión en un barrio de tradición izquierdista. Pero no, casualidad siempre acaban viviendo en zonas pijofachas

Hablando de Javi. Comunista comprometido con la naturaleza y tal y cual

De esta familia destaco a Pe que apenas se mete en frecaos políticos. Es más lista. Sabe que tiene muchos contratos publicitarios y es mejor mantener un perfil neutral.
Aprendería de Tom Cruise un profesional en todo

Qué esa gente, me refiero a Javier, vota comunista pq sabe qué no va a salir, que lo son en el plano teórico y del lado más socialdemócrata...
Cuando salió Colau en Bcn y Carmena en Mad no se hundió el mundo, verdad? Pues eso es lo más cerca del comunismo que se va a ver
Otro tema es la coherencia...No la tenemos ninguno, ni los tradicionalistas identitarios que van por el quinto matrimonio y consumen todo guiri menos el jamón, ni la izquierda caviar, ni yo,,, nadie
Y sobre el di caprio y su ecologismo,,, es un poco de postureo, marketing y beneficios para su fundación.

Bueno, yo creo que lo han hecho más bien por una cuestión de privacidad.

Seguro que si no fuesen actores, bueno, el hijo es nuestro actor más internacional, hubiesen optado por la pública.

De hecho, se ha conocido la noticia porque lo han comunicado los hijos.

Como actriz me gustaba, como persona, no mucho.
Los Bardem en general me repatean, me parecen gente muy hipócrita, y muy subidita.
Suele pasar cuando abanderas una posición en público y te comportas de la forma opuesta en privado.
Y no es por lo del hospital, que un poco también, sino por otras cosas, como por ejemplo el cierre de La Bardemcilla.
A mí que cada uno haga lo que le salga del pepe, pero que no me vendan motos. Y porque yo sea de izquierdas y ellos abanderen a la izquierda, no me los tengo por qué creer.

Dicho esto, QEPD
Pero en el tema del bar, la madre no tenía ninguna participación, ¿no?

Quiero decir que ahí se criticó a la hija, que era la que llevaba el negocio, no al resto de la familia.

Los Bardem pertenecen a. esas elites que les encanta decirte cómo vivir
Vivir tu, no ellos. Que te dicen que contaminan con tu coche de 15 años por ir a la casa del pueblo a 50km mientras ellos veranean en alguna isla del Indico en avión privado
Los que van de propalestinos de raíz obrera pero luego van a parir a uno de los hospitales más exclusivo del mundo creado y dirigido por la élite judía californiana a 2500 euros la noche

Claro que pueden hacer lo quieran
Y nosotros criticarlos

Cuando vas por la vida sermoneando pues es lo que pasa
Los Bardem son como si un youtuber que se pasará el día hablando de veganismo luego la pillaran poniéndose tibia en Churrasqueria la Vaca feliz
Sí, hay cosas que hacen que chocan un poco con los ideales que proclaman, pero no sé si es el día para mencionarlos.

Repito, tampoco entiendo meter en el mismo saco a la madre y al resto de la familia...