Estoy descorazonada, triste porque, al final, el último tratamiento le ha dado mala vida, y no ha servido para alargársela: le ponía muy malita, pero ella seguía con el tratamiento por si servía.
Cuando tenga fuerzas ,
@Plateada2 te contaré mi lectura de todo el embrollo de embrujadas; desde hace tiempo sigo su enfermedad y cómo ha ido preparándose para morir, poniendo todo en orden: sus podcast, su asistencia a los Cómic Con de embrujadas, incluso en Europa el verano pasado; sus declaraciones junto al cast de Charmed, como Holly, Rose contando que la razón de echarla fue Alissa, que no soportaba rival; Su divorcio de Kurt , que le puso los cuernos y ha dilatado pagarle una pensión puesto que ella ya estaba arruinada, vendiéndolo todo, porque se iba a morir y porque necesitaba el dinero. Sus ultimas declaraciones dejaban claro que su ex lo dilataba esperando que Shannen muriera: otro pedazo de mierda de ser humano.
Los últimos años, fueron de aprender a vivir muriéndose, puso todo en orden, todos los que seguíamos sus videos en Youtube lo sabíamos...
Y aun así no dejo de llorar como si se fuera una parte de mi.
Empecé a seguir su enfermedad atraída por su actitud, y cuando la vi el año pasado en Europa, dije,¡wow! Qué fuerza hay que tener para, entre tanto tratamiento no olvidarse de vivir, de comer, de disfrutar viajando e ir hasta Italia, Francia....
Hay dos series que pongo de fondo: en Pluto Tv las tres temporadas de Shannen, de las otras no necesito, me parecieron pesadisimas en su día, y su final, una decepción. Las tramas entorno a Milano me parecían un coñazo.
Así que para mí, sin haberlo decidido hasta hoy, sólo tuvo 3 temporadas.
Me gustaba verla como éramos en los 2000 , con esa ropa, esa vitalidad y esa juventud, y sobre todo: porque ella cobraría porque viéramos embrujadas.
A ella le preocupaba que en este año se terminara los contratos para la reposición de Charmed que era el show que más regalías le daba. Y como digo, su ex mientras tanto, gastando el dinero en chorradas diciendo que no tenía dinero para pasarle una compensación a Shannen; es decir su ex esperaba que muriese antes de pasarle un duro, pero mientras ella estuvo bien gozó de la posición de Shannen.
Una rata.
Espero que pueda descansar allí donde esté porque para ella, la vida fue una lucha desde niña.
Y, es que era luchadora, apasionada, determinada, e iba de cara. *No como Alissa, que fue al mediador de la serie e inició trámites para echarle diciendo o ella o yo: tenía que haber sido Alissa, pero sobre esto ya hablaremos en otro momento.
-Características valoradas en un líder hombre pero que determinan como problemática a una mujer.-
Gracias Shannen por compartir tu experiencia de vida hacia la muerte, por ser tan generosa y mostrarnos cómo cerrabas esta etapa llamada vida.
Me ha llegado al alma que TjKing - Andy en Embrujadas- la recuerde como la pareja que crearon en el show.
H. Combs tiene que estar destrozada, porque han sido amigas, teniendo sus más y sus menos y ella, no tiene tampoco buena salud, y quizás su acercamiento vino de la comprension a Shannen.
Gracias por las interacciones que subís, no tengo Instagram y no puedo verlas.
Hoy, muere por segunda vez, y no puedo dejar de llorar.