Verás, no me va nada personal en ello y, ni mucho menos, voy a discutir yo por esto, quizás aquí haya gente muy joven y no se acuerde, pero las cosas fueron como fueron, esto que sigue no es más que una muestra.
Lo dicho, QEPD, pero la fallecida, en lo laboral, era una joyita y fue despedida de los dos únicos éxitos de su carrera.
Verás, sigues insistiendo en una idea concebida en los 90 , " mata una vez a un perro y te llamarán mataperros".
En Sensación de Vivir el conflicto que tenía con Jennie Garth se fue de madre, junto con algo más personal que contó y ella misma reconoció con sus compañeros que aquella fue una mala época.
Y ,de esa idea se aprovechó Milano, que es una joyita ,de la que también hablan de ella sus compañeras de cast, y que por cierto, no ha vuelto a tener un éxito como Charmed; tanto fue así que cuando propusieron el Reboot con actrices nuevas ella se enfadó y se oponía a que fueran otras actrices, porque sería otro show, y las dejaban aparte.
Sin embargo, Shannen no consideraba el show como suyo, entendía que era un trabajo del que te puedes ir y seguir hacia adelante. Sin embargo Milano, se sintió la estrella de embrujadas, que fue lo que consiguió cuando consiguieron echar a Shannen.
Lo cierto es que los productores no querían volver a trabajar con el antiguo cast, y ahí ya no estaba Shannen Doherty , sino la más caprichosa que era Milano y que había vuelto locos a todos los miembros del equipo, pero de ella no se llegó a hablar así.
Es más en el último año , Shannen ha ido a los Comic Con con Holly, con Brian Krause, con Drew Fuller y con Rose McGowan. Como dice
@Plateada2 , nunca trabajó con Rose (sus sustituta como hermana) ni con Drew Fuller.
En ese plató pasaron más cosas de las que los titulares hablan, Brian Krause y Milano estuvieron casados apenas un año, Julian Mcmahon y Shannen estuvieron liados y, Holly como siempre ha dicho, trataba de permanecer neutral.
En este enlace cuenta un poco, como réplica a Milano, que la decisión de echar a Shannen estaba en sus manos. Y lo estuvo, quería quitarse a su rival utilizando un procedimiento para conflictos en el set.
Cuando se fue Shannen, Milano centró todas las tramas, que fueron un coñazo; siempre centradas en Milano y sus modelitos ;era: Phoebe y Cole, Phoebe y sus amoríos, y su deseo de ser madre.
Mientras que continuamente la pareja Piper-Leo se le separaba por caprichos de los Mayores, de los de arriba...del destino, un verdadero coñazo....
Durante el MegaCon, Milano respondió públicamente a las acusaciones de Marie Combs y, como consecuencia, la actriz ha querido recalcar su opinión al respecto en redes sociales.
www.ecartelera.com
El proceso del que hablan , es el que inició Milano, con un mediador en el set; mientras Milano lo tejía, el resto no sabía nada.
Por eso, todos menos Milano van juntos a la Comic Con, asisten juntos y hacen cosas juntos, para goce de los fans. De hecho, ver a Rose y a Shannen( Prue y Paige) juntas hacia pensar que podría retomarse embrujadas.
Si quieres pensar que ella era la conflictiva, entonces de acuerdo, pero la mayor parte de la gente con la que trabajó después, tiene una gran idea de ella; de hecho, aunque no hacía macro producciones no dejaba de trabajar.
Mientras Milano, después de salir de Mistresses, no ha tenido nada más reseñable , más que su libro Sorry, no sorry; en el al final, no se arrepiente de nada. Resulta que ella habla de sus demonios y de quedar en paz , pero termina diciendo: lo siento, pero no lo siento.
Con el mensaje de condolencias queda bien, porque quiere estar a buenas con el fandom de Charmed.
Ahora sí que no creo que vuelva Charmed porque los productores no quieren trabajar con Milano, y habría que reflotar viejas dinámicas muy difíciles de controlar.
Estamos de luto Reverendo, por varias razones.
La segunda, porque en el ultimo podcast que subió con Holly, hablablan de que uniría al podcast del resto de miembros de Charmed: "The house of Halliwell", hablaba de sus planes a dos años hace una semana y el sábado murió.
La primera:Sabíamos que su estado era terminal, pero ella creía que tenía más tiempo( y nosotros también) y es la principal razón por la que estamos destrozados muchos de los que la acompañábamos en la enfermedad.
Yo estoy enferma de algo que no me va a matar, pero me da mucho dolor, vivir se hace complicado y Shannen nos daba coraje a todos para afrontar nuestras vidas, la verdad.
No es justo que se le quede en san benito de algo que ocurrió en los 90, dejó que se hablara en los 2000, y que en 25años ha tenido otros proyectos, el vital sobrevivir, donde todos la destacan por su ética de trabajo, que incluso dirigía.
Es más, en el enlace que he subido, ella llegó a decir que nunca pediría que otra persona abandonara el set, dicen que ojalá Lori Rom, que era Phoebe, no se hubiese ido ( su congregación religiosa no estaba de acuerdo con que interpretara a brujas).
Así que la sustituyó Milano.
Y por último, Shannen y Hollie querían trabajar juntas en el show, así los habían manifestado, cuando Shannen se fue Hollie, se quedó incómoda, porque junto a Rose, dirían que el plató de Charmed era como una guardería.
A Milano, antes de que saltara todo esto, la seguí un tiempo, y la dejé porque no me acababa de convencer. Va de activista...pero no me la acabo de creer.
Ayer España ganó la Eurocopa, y, al terminar el partido Joselu ( que juega en el Madrid con Bellinghan)fue a donde él a darle un abrazo, que fue sentido. Habían sido rivales pero son compañeros y mejores personas.
En Charmed todos funcionaban así salvo Milano, para Milano solo se gana si tú pierdes.
Y montó un expediente para poner sobre la mesa que Shannen se fuera.
Y tanto que se fue, porque después, cuando le pidieron que volviera a hacer cameos por la serie, o los finales, no quiso volver.
Shannen tampoco estaba a gusto con la situación, como después contaría,pero no hubiese dicho o ella o yo, aunque Shannen no soportaba las chiquillerias de Milano, y comparte con Rose MacGowan la idea de que el plató era como una guardería.