Ha fallecido Shannen Doherty debido a un cáncer de mama

No lo encontré en español. Me parece que la reacción de Milano, si bien correcta, carreció de hipocresía.

Muy bien por la Milano, la fallecida nos endulzó a much@s la adolescencia con sus dos series icónicas, pero era una persona conflictiva e insufrible que acabó siendo despedida de las dos series porque, en ambos casos, los equipos técnicos y artísticos se plantaron y amenazaron con abandonar las series si no lo hacía ella, porque no dejaba de faltarles al respeto a tod@s, llegar a las 12 de la nañana al rodaje, mientras todo@s estaban preparados desde la 7 y hacer lo que le daba la gana sin importarle nada ni nadie.
Así que ha Milano ha hecho lo lógico, cumplir, diciendo que lo siente mucho, sin ocultar que lo dice poco menos que por cumplir.
Conste que, a mí, la fallecida me encantaba en sus series y me caía bien, pero la verdad es que, entre quienes la trataron en vida, no era muy popular.
Lo dicho, QEPD y una perdida muy triste de una persona muy joven hoy día, pero no por ello hay ocultar cómo era en vida.

Muy bien por la Milano, la fallecida nos endulzó a much@s la adolescencia con sus dos series icónicas, pero era una persona conflictiva e insufrible que acabó siendo despedida de las dos series porque, en ambos casos, los equipos técnicos y artísticos se plantaron y amenazaron con abandonar las series si no lo hacía ella, porque no dejaba de faltarles al respeto a tod@s, llegar a las 12 de la nañana al rodaje, mientras todo@s estaban preparados desde la 7 y hacer lo que le daba la gana sin importarle nada ni nadie.
Así que ha Milano ha hecho lo lógico, cumplir, diciendo que lo siente mucho, sin ocultar que lo dice poco menos que por cumplir.
Conste que, a mí, la fallecida me encantaba en sus series y me caía bien, pero la verdad es que, entre quienes la trataron en vida, no era muy popular.
Lo dicho, QEPD y una perdida muy triste de una persona muy joven hoy día, pero no por ello hay ocultar cómo era en vida.
Lo que decís se le adjudicó en 90210 no en Charmed.

No sé cuan poca ética del trabajo tuvo, porque empezó a trabajar a los diez años y conocía el medio y los de Charmed dijeron, antes de esto, que tenia una ética de trabajo responsable y la dejaron dirigir episodios.

De hecho siempre se dijo que dejó 90210 por la presión de los medios, que la hacían ver con mala imagen para adolescentes.

Y creo que el haber sido la única actriz que dejó una serie de Spelling y que éste la llamó para protagonizar otra first billing, dice mucho de esa prensa.

Por otra parte, siempre se ha publicado de actores hombres que llegaron tarde, bebidos, con mal carácter y no por eso terminaron su carrera.

Lo que surgió sobre Alyssa presionando para que la despidieran fue apoyado por varios actores, incluidos Holly Marie Combs, Brian Krause y el productor de la serie.

Que Drew Fuller y Rose Mac Gowen se hicieran amigos de ella sin haber compartido pantalla, también dice mucho, además de que Mac Gowen tenía las mismas quejan que Shannen.

El punto es que Alyssa no tenía la imagen de adolescente rebelde, quería ser first Billing (lo fue ni bien Shannen se fue) y estaba de acuerdo con la imagen sexy que vendían y malos argumentos. Y paso de ser la pareja de Prue y Andy a la de Cole y Phoebe.

Por último, Alyssa no se disculpó, pero implícitamente reconoció que fue la causante del despido. Sabía el daño que podría causar si los llevaba a juicio, ya que recientemente Hunter Tylo había ganado el juicio por ser despedida de Melrose Place x su embarazo.

Me volví más fan de Shannen por su lucha y hoy, me enfadé porque todos reflotaron esos rumores en lugar de especificar su carrera y, como importante, los años que llevaba luchando.

No sabemos lo que realmente pasó, pero el hecho de que la mayoría del cast se pusieran de parte de Shannen a quien deja mal es a Milano. De hecho, Rose McGowan con quien compartió rodaje es con Alyssa, pero se hizo luego amiga de Shannen.

Habría que oír las dos versiones, pero no creo que ni Shannen fuera tan mala y conflictiva ni Alyssa tan buena.

Shannen tuvo grandes amigas en Hollywood, como Sarah Michelle Gellar o Holly Marie Combs, quienes, de momento, no han reaccionado a su muerte.

Lo que decís se le adjudicó en 90210 no en Charmed.

No sé cuan poca ética del trabajo tuvo, porque empezó a trabajar a los diez años y conocía el medio y los de Charmed dijeron, antes de esto, que tenia una ética de trabajo responsable y la dejaron dirigir episodios.

De hecho siempre se dijo que dejó 90210 por la presión de los medios, que la hacían ver con mala imagen para adolescentes.

Y creo que el haber sido la única actriz que dejó una serie de Spelling y que éste la llamó para protagonizar otra first billing, dice mucho de esa prensa.

Por otra parte, siempre se ha publicado de actores hombres que llegaron tarde, bebidos, con mal carácter y no por eso terminaron su carrera.

Lo que surgió sobre Alyssa presionando para que la despidieran fue apoyado por varios actores, incluidos Holly Marie Combs, Brian Krause y el productor de la serie.

Que Drew Fuller y Rose Mac Gowen se hicieran amigos de ella sin haber compartido pantalla, también dice mucho, además de que Mac Gowen tenía las mismas quejan que Shannen.

El punto es que Alyssa no tenía la imagen de adolescente rebelde, quería ser first Billing (lo fue ni bien Shannen se fue) y estaba de acuerdo con la imagen sexy que vendían y malos argumentos. Y paso de ser la pareja de Prue y Andy a la de Cole y Phoebe.

Por último, Alyssa no se disculpó, pero implícitamente reconoció que fue la causante del despido. Sabía el daño que podría causar si los llevaba a juicio, ya que recientemente Hunter Tylo había ganado el juicio por ser despedida de Melrose Place x su embarazo.

Me volví más fan de Shannen por su lucha y hoy, me enfadé porque todos reflotaron esos rumores en lugar de especificar su carrera y, como importante, los años que llevaba luchando.

Verás, no me va nada personal en ello y, ni mucho menos, voy a discutir yo por esto, quizás aquí haya gente muy joven y no se acuerde, pero las cosas fueron como fueron, esto que sigue no es más que una muestra.
Lo dicho, QEPD, pero la fallecida, en lo laboral, era una joyita y fue despedida de los dos únicos éxitos de su carrera.

No sabemos lo que realmente pasó, pero el hecho de que la mayoría del cast se pusieran de parte de Shannen a quien deja mal es a Milano. De hecho, Rose McGowan con quien compartió rodaje es con Alyssa, pero se hizo luego amiga de Shannen.

Habría que oír las dos versiones, pero no creo que ni Shannen fuera tan mala y conflictiva ni Alyssa tan buena.

Shannen tuvo grandes amigas en Hollywood, como Sarah Michelle Gellar o Holly Marie Combs, quienes, de momento, no han reaccionado a su muerte.
No he dicho que fuera mala, a mí me caía bien y en las dos series me encantaba, pero que no era buena compañera de trabajo y ese fue el motivo por el que no triunfó, la sabe todo el mundo, qué luego se arregló con la mayoría de sus compañeros, por supuesto, la gente pasa página.

Verás, no me va nada personal en ello y, ni mucho menos, voy a discutir yo por esto, quizás aquí haya gente muy joven y no se acuerde, pero las cosas fueron como fueron, esto que sigue no es más que una muestra.
Lo dicho, QEPD, pero la fallecida, en lo laboral, era una joyita y fue despedida de los dos únicos éxitos de su carrera.

Verás, sigues insistiendo en una idea concebida en los 90 , " mata una vez a un perro y te llamarán mataperros".
En Sensación de Vivir el conflicto que tenía con Jennie Garth se fue de madre, junto con algo más personal que contó y ella misma reconoció con sus compañeros que aquella fue una mala época.
Y ,de esa idea se aprovechó Milano, que es una joyita ,de la que también hablan de ella sus compañeras de cast, y que por cierto, no ha vuelto a tener un éxito como Charmed; tanto fue así que cuando propusieron el Reboot con actrices nuevas ella se enfadó y se oponía a que fueran otras actrices, porque sería otro show, y las dejaban aparte.
Sin embargo, Shannen no consideraba el show como suyo, entendía que era un trabajo del que te puedes ir y seguir hacia adelante. Sin embargo Milano, se sintió la estrella de embrujadas, que fue lo que consiguió cuando consiguieron echar a Shannen.
Lo cierto es que los productores no querían volver a trabajar con el antiguo cast, y ahí ya no estaba Shannen Doherty , sino la más caprichosa que era Milano y que había vuelto locos a todos los miembros del equipo, pero de ella no se llegó a hablar así.

Es más en el último año , Shannen ha ido a los Comic Con con Holly, con Brian Krause, con Drew Fuller y con Rose McGowan. Como dice @Plateada2 , nunca trabajó con Rose (sus sustituta como hermana) ni con Drew Fuller.
En ese plató pasaron más cosas de las que los titulares hablan, Brian Krause y Milano estuvieron casados apenas un año, Julian Mcmahon y Shannen estuvieron liados y, Holly como siempre ha dicho, trataba de permanecer neutral.
En este enlace cuenta un poco, como réplica a Milano, que la decisión de echar a Shannen estaba en sus manos. Y lo estuvo, quería quitarse a su rival utilizando un procedimiento para conflictos en el set.
Cuando se fue Shannen, Milano centró todas las tramas, que fueron un coñazo; siempre centradas en Milano y sus modelitos ;era: Phoebe y Cole, Phoebe y sus amoríos, y su deseo de ser madre.
Mientras que continuamente la pareja Piper-Leo se le separaba por caprichos de los Mayores, de los de arriba...del destino, un verdadero coñazo....

El proceso del que hablan , es el que inició Milano, con un mediador en el set; mientras Milano lo tejía, el resto no sabía nada.
Por eso, todos menos Milano van juntos a la Comic Con, asisten juntos y hacen cosas juntos, para goce de los fans. De hecho, ver a Rose y a Shannen( Prue y Paige) juntas hacia pensar que podría retomarse embrujadas.

Si quieres pensar que ella era la conflictiva, entonces de acuerdo, pero la mayor parte de la gente con la que trabajó después, tiene una gran idea de ella; de hecho, aunque no hacía macro producciones no dejaba de trabajar.

Mientras Milano, después de salir de Mistresses, no ha tenido nada más reseñable , más que su libro Sorry, no sorry; en el al final, no se arrepiente de nada. Resulta que ella habla de sus demonios y de quedar en paz , pero termina diciendo: lo siento, pero no lo siento.
Con el mensaje de condolencias queda bien, porque quiere estar a buenas con el fandom de Charmed.
Ahora sí que no creo que vuelva Charmed porque los productores no quieren trabajar con Milano, y habría que reflotar viejas dinámicas muy difíciles de controlar.

Estamos de luto Reverendo, por varias razones.
La segunda, porque en el ultimo podcast que subió con Holly, hablablan de que uniría al podcast del resto de miembros de Charmed: "The house of Halliwell", hablaba de sus planes a dos años hace una semana y el sábado murió.

La primera:Sabíamos que su estado era terminal, pero ella creía que tenía más tiempo( y nosotros también) y es la principal razón por la que estamos destrozados muchos de los que la acompañábamos en la enfermedad.
Yo estoy enferma de algo que no me va a matar, pero me da mucho dolor, vivir se hace complicado y Shannen nos daba coraje a todos para afrontar nuestras vidas, la verdad.

No es justo que se le quede en san benito de algo que ocurrió en los 90, dejó que se hablara en los 2000, y que en 25años ha tenido otros proyectos, el vital sobrevivir, donde todos la destacan por su ética de trabajo, que incluso dirigía.
Es más, en el enlace que he subido, ella llegó a decir que nunca pediría que otra persona abandonara el set, dicen que ojalá Lori Rom, que era Phoebe, no se hubiese ido ( su congregación religiosa no estaba de acuerdo con que interpretara a brujas).
Así que la sustituyó Milano.

Y por último, Shannen y Hollie querían trabajar juntas en el show, así los habían manifestado, cuando Shannen se fue Hollie, se quedó incómoda, porque junto a Rose, dirían que el plató de Charmed era como una guardería.

A Milano, antes de que saltara todo esto, la seguí un tiempo, y la dejé porque no me acababa de convencer. Va de activista...pero no me la acabo de creer.

Ayer España ganó la Eurocopa, y, al terminar el partido Joselu ( que juega en el Madrid con Bellinghan)fue a donde él a darle un abrazo, que fue sentido. Habían sido rivales pero son compañeros y mejores personas.
En Charmed todos funcionaban así salvo Milano, para Milano solo se gana si tú pierdes.
Y montó un expediente para poner sobre la mesa que Shannen se fuera.
Y tanto que se fue, porque después, cuando le pidieron que volviera a hacer cameos por la serie, o los finales, no quiso volver.
Shannen tampoco estaba a gusto con la situación, como después contaría,pero no hubiese dicho o ella o yo, aunque Shannen no soportaba las chiquillerias de Milano, y comparte con Rose MacGowan la idea de que el plató era como una guardería.

Esto lo he sacado de tu enlace:"Había gente que se llevaba bien con ella” recordó Brian Austin Green (David Silver), uno de sus mejores amigos, “y gente que no, que fueron los que ganaron”.

La verdad, es que lo que cuentas es la realidad: que 25 años después se cuenta la misma versión de la historia, "por los que ganaron " echándola contando esa versión.

Lo cierto, es que muchos de los que después vieron Charmed, decían que solo tuvo 3 temporadas, las que tuvo Shannen. Porque las tramas de las otras temporadas fueron egocentrismo de Milano al estilo puro.

Y de sus compañeros , pues muchos la adoraban, otras tenían celos de ella.

No he dicho que fuera mala, a mí me caía bien y en las dos series me encantaba, pero que no era buena compañera de trabajo y ese fue el motivo por el que no triunfó, la sabe todo el mundo, qué luego se arregló con la mayoría de sus compañeros, por supuesto, la gente pasa página.
"Lo de arreglarse" ...tiene otras implicaciones.
Cuando pasan los años y te quedas como el de Sensación de Vivir, esas series de jóvenes y para jóvenes ya no están a tu alcance suponen un desafío en la continuidad de tu carrera.

Alimentar lo que fuiste mediante los fans, que a todos nos gusta que se junten, como Friends, aunque no lo hayas visto, porque suponía otro hito en esa época, forma parte de seguir a flote.

De hecho, Shannen no estaba mucho por los reboots ni las continuaciones, y creo, que el calor de los fans, le hizo repensar volver a acercarse a embrujadas, sobretodo.
Porque aquello, fue una puñalada por la espalda, además de alimentar la idea de ser una persona con la que no se podía trabajar. Y no fue así.
No he vuelto a ver nada de Jennie Garth, pero si de Brian Austin Green, es decir, para mí ya en los 90, estaba claro que algunas cosas eran luchas de egos .
Que sí que Shannen se descontroló pero se le ajustició con una cadena perpetua que nadie debe tener: algo que dura toda la vida, hasta su muerte.

Verás, @boquiabierta , a mí, la Doherty me caía bien, me gustaron sus series, incluso he visto algunas de sus películas de bajo presupuesto y es verdad que era un pedazo de actriz que sólo con su actuación levantaba muchas de ellas. Eso es indiscutible.
Por todo lo anterior, estoy siendo amable al opinar de ella, ahora bien, lo que no voy a decir es que lo blanco es negro.
Incluso muriéndose, con tod@s sus excompañer@s intentando quirarle hierro a lo ocurrido, la buena señora seguía erre que erre (Adjunto pantallazos)
Un placer hablar contigo, pero no me voy a enrocar en una conversación que no llega a ninguna parte, ahí está la hemeroteca y que cada un@ juzgue.
QEPD Shannen Doherty.

Screenshot_20240715-103830_Gallery.jpg
Screenshot_20240715-103840_Gallery.jpg

Sobre su conflicto en Sensación de vivir, seguro que al ser muy joven sería demasiado diva, pero en Embrujadas creo que fue más tener dos gallos en el mismo corral y la que ganó fue Alyssa Milano.

Las memorias de Alyssa Milano tituladas "Sorry, not sorry" dejan entrever que es la típica persona que o te llevas bien con ella o te pone la cruz. Y es lo que hizo con Shannon.

Creo que cuando hay un conflicto habría que oír las dos versiones para saber quién puede tener razón.

Verás, @boquiabierta , a mí, la Doherty me caía bien, me gustaron sus series, incluso he visto algunas de sus películas de bajo presupuesto y es verdad que era un pedazo de actriz que sólo con su actuación levantaba muchas de ellas. Eso es indiscutible.
Por todo lo anterior, estoy siendo amable al opinar de ella, ahora bien, lo que no voy a decir es que lo blanco es negro.
Incluso muriéndose, con tod@s sus excompañer@s intentando quirarle hierro a lo ocurrido, la buena señora seguía erre que erre (Adjunto pantallazos)
Un placer hablar contigo, pero no me voy a enrocar en una conversación que no llega a ninguna parte, ahí está la hemeroteca y que cada un@ juzgue.
QEPD Shannen Doherty.

Ver el archivo adjunto 3662274
Ver el archivo adjunto 3662276
Yo lo que veo es a una mujer de más de 50 años que sabía desde hace años que moriría pronto y que le dio tiempo a dejar preparado cómo quería que fuera su funeral. Y si en los últimos tiempos se rodeó de un pequeño círculo de amigos que se interesaban por ella y pasaban tiempo con ella veo normal que no quería que en su funeral gente con la que no tenía trato se deje ver sólo por lavar su imagen.

A Alyssa Milano le faltó tiempo para lanzar un comunicado sobre su muerte cuando sabemos que no se llevaban bien. Algunos les parece un gesto bonito, yo lo veo más bien como campaña de imagen para que no la critiquen. Aunque si no pusiera nada también le habrían criticado igual.

Ahora todo el que trabajó con Shannen está manifestando su pena, pero no sabemos si seguían en contacto o hace años que no se veían. Así que si Shannen dejó escrito que algunas personas estarían vetadas en su funeral lo veo bien. Ella tuvo tiempo a gestionar cómo quería que fuera su muerte y no va a vetar a sus amigos de verdad, sólo a los postureros.

QEPD Shannen Doherty.

Ver el archivo adjunto 3662274
Ver el archivo adjunto 3662276
Querido Reverendo, como dices no hace falta enrocarse en nada, puesto que la hemeroteca nos va a mostrar lo que busquemos.
Las cosas que te traiga serían para mostrarte de dónde saco mi opinión.
No he visto todos los podcast, de hecho el último lo dejé a la mitad, y ahora se me hace bola oírla porque hablaba de sus proyectos, los cuales no podrá terminar.

Antes yo pensaba como tú porque había más artículos en esa dirección.
Si vas a las fuentes todo tiene su contexto, y los pantallazos, pues son verdad, pero en un contexto.
Fijate, que en la hora de preparar la muerte o de cómo vivir yo pienso como ella.
Quizás fuese muy clara y yo la defiendo: no quiero que haya gente en mi funeral que ha sido una hija de put* en mi vida. Y en su caso lo entiendo todavía más, porque fueron los ostigadores de lo que estamos hablando.

Ella tuvo una mala época, pero sólo se la recuerda de eso. No es justo que a la hora de su muerte, sea de eso de lo que se hable.
Ese momento puntual marcó su vida y esa etiqueta la condicionó en Charmed.
De hecho , cómo reaccionó tenia que ver con no volver a sacudir esa etiqueta de conflictiva.

Cualquiera que piense: de los 15 a los 25 las burradas que puede hacer, y más un actor con dinero , y que se lo estén recordando tooooda la vida. Le llaman derecho al olvido, en internet, pero vas y encuentras miles de noticias unas calcadas de las otras del mismo incidente del set de Sensación de Vivir.
En Charmed no lo hubo, había diferencias pero no incidentes graves y por eso fue una sorpresa cuando se supo que Milano estaba viendo a un mediador de la productora...es decir Milano aprovecho la etiqueta de Doherty para quitársela de encima y que no le hiciera sombra. Lo consiguió, pero también ha conseguido una reputación que aunque no sea tan sonada mediáticamente como la de Shannen está presente en la industria, que es peor, porque está limitada de ofertas de trabajo.

Tú lo has dicho, se han perdonado y pasado página en Sensación de Vivir.
No veo por qué , seguir con la etiqueta de los 20 si la mujer ha muerto con 53 con la misma etiqueta.

Mira Robert Downey JR , menudas liadas tuvo, y ha tenido derecho a enmendar su vida. Y lo suyo fue peor. Consiguió remontarse, salir de las drogas, es exitoso y pocas veces recuerdan ese episodio de su vida.

Shannen era muy ética con su manera de trabajar, y que en lo personal no perdonaba las traiciones ni la falsedad y actuaba en consecuencia.

En ese sentido, yo pienso igual, quizás las enfermedades facilitan eliminar cuestiones que hacen perder energía y enfocarnos únicamente en lo que las dan.

Estaba muy arropada por la gente con la que se llevaba bien , que era mucha y esa era su fuerza.
Creo que la gente que tiene carácter, no le gusta jugar doble y es clara , no cae bien a quien les desenmascara, y es un precio a pagar pero Shannen vivía con ello: "no puedo gustarle a todo el mundo."

Shannen se merece descansar en paz y que se la recuerde por más cosas que por un evento puntual , que han hecho prorrogable para toda la vida.