Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que así fue.Sobre su conflicto en Sensación de vivir, seguro que al ser muy joven sería demasiado diva, pero en Embrujadas creo que fue más tener dos gallos en el mismo corral y la que ganó fue Alyssa Milano.
Las memorias de Alyssa Milano tituladas "Sorry, not sorry" dejan entrever que es la típica persona que o te llevas bien con ella o te pone la cruz. Y es lo que hizo con Shannon.
Creo que cuando hay un conflicto habría que oír las dos versiones para saber quién puede tener razón.
Totalmente de acuerdo en todo: pero todo, en como trataron a todos los ejemplos que describes.De la primera la despidieron por lo que dices, pero de la segunda fue por la intervención de Milano, eso lo confirmaron sus compañeras. Hoy en día ninguna se lleva con Milano. Lastimosamente, échate fama y acuéstate a dormir. En el segundo caso los medios y la gente quisieron creer que fue por conflictiva. En la primera serie, ella si estaba fuera de control, pero también la producción no supo manejar el tema desde el inicio. Debieron mandarla a terapia, porque gran parte de su problema era no poder manejar las pérdidas y la presión económica que llevaba desde niña. Su padre estaba muriendo lentamente de cáncer y su mentor, el Michael Landon, el patriarca de la Familia Ingalls y la persona a la cual acudía ante cualquier problema, había muerto hacía poco también de cáncer. Los medios tampoco ayudaban, magnificaban cada situación en la que ella participaba y habían fomentado el antagonismo hacia ella con encuestas diciendo cuál era el personaje más odiado. Fue una precursora de los hashtags, porque en los tabloides estaba de moda el: I hate Brenda. Ella, con el cerebro rostizado por las fiestas y la fama, se encerró sobre sí misma y los aduladores en lugar de pedir ayuda. La chica llegó a ser tapa de Rolling Stones (junto a Jason y Luke) y presentar SNL, lo que terminó de derribar su relación con sus compañeras. Como pasa muchas veces (y no porque las mujeres seamos así por naturaleza, sino porque la sociedad nos fomenta la competencia), mientras la celebridad de Jason y Luke era bien llevada por los otros chicos del elenco, la de Shannen era mal tomada por las chicas. Fue un conjunto de cosas: su mal comportamiento, el mal manejo de la producción y la animosidad levantada por los medios. Ella ha sido bastante sincera sobre ese periodo de su vida, sin echarle la culpa a los medios o a la producción, otra cosa es que cuando lees los relatos previos y posteriores te das cuenta que estaba muy sola, que tal vez las cosas habrían sido muy distintas si le hubiesen hecho una intervención, como paradójicamente si se la hacen a Dylan en un episodio en la temporada final en la que ella estaba. Si ves el episodio, te das cuenta que dicen muchas cosas que le caben a ella.
Y como bien mencionaron, para las mujeres también es más difícil remontar una mala reputación, sobre todo si luego no te conviertes en una devota madre. Parte de la buena reputación que está teniendo Lindsay Lohan es porque la ven casada y abrazando la maternidad, no nos engañemos. Si estuviese soltera, la gente dudaría de su cambio. Gente como el ya mencionado Robert Downey Jr. o Gary Oldman también fueron difíciles en el set por sus adicciones y una vez recuperados, les costó, pero nadie recuerda sus incidentes. Es más, se los ve como modelos a seguir. Chevy Chase fue difícil durante 40 años en el set, siempre se dijo que trataba a todos como un m... y sólo le viene a faltar el trabajo ahora que tiene 80 años, eso por el cambio generacional, no porque sus compañeros se hayan rebelado o los medios se hubiesen tomado en serio hablar sobre su caso. Su mal comportamiento era una anécdota en el medio. Todos lo sabían y aún así era artista invitado de varias series. No estuvo bien todo lo que ella hizo, sobre todo sus llegadas tarde, porque eso es una completa desconsideración en un trabajo donde el tiempo es vital, más con una serie que tiene que entregar un capítulo semanal, pero ajá a Robert Downey Jr. lo despidieron de Ally McBeal por lo mismo (llegaba tarde o directamente desaparecía) y a la gente se le olvidó. Ciertamente ayuda a olvidar también si luego metes 300 millones en una película. Hollywood, como la sociedad misma, es muy doble vara.
En algún momento se quisieron. Shannen y Holly fueron las damas de honor de la primera boda de Alyssa.
Ver el archivo adjunto 3662771
Pero en algún punto Alyssa decidió que ella quería ser la principal y más sexy, celos otra vez, y uso la reputación creada para Shannen para ser la actriz central.
Estoy descorazonada, triste porque, al final, el último tratamiento le ha dado mala vida, y no ha servido para alargársela: le ponía muy malita, pero ella seguía con el tratamiento por si servía.
Cuando tenga fuerzas ,@Plateada2 te contaré mi lectura de todo el embrollo de embrujadas; desde hace tiempo sigo su enfermedad y cómo ha ido preparándose para morir, poniendo todo en orden: sus podcast, su asistencia a los Cómic Con de embrujadas, incluso en Europa el verano pasado; sus declaraciones junto al cast de Charmed, como Holly, Rose contando que la razón de echarla fue Alissa, que no soportaba rival; Su divorcio de Kurt , que le puso los cuernos y ha dilatado pagarle una pensión puesto que ella ya estaba arruinada, vendiéndolo todo, porque se iba a morir y porque necesitaba el dinero. Sus ultimas declaraciones dejaban claro que su ex lo dilataba esperando que Shannen muriera: otro pedazo de mierda de ser humano.
Los últimos años, fueron de aprender a vivir muriéndose, puso todo en orden, todos los que seguíamos sus videos en Youtube lo sabíamos...
Y aun así no dejo de llorar como si se fuera una parte de mi.
Empecé a seguir su enfermedad atraída por su actitud, y cuando la vi el año pasado en Europa, dije,¡wow! Qué fuerza hay que tener para, entre tanto tratamiento no olvidarse de vivir, de comer, de disfrutar viajando e ir hasta Italia, Francia....
Hay dos series que pongo de fondo: en Pluto Tv las tres temporadas de Shannen, de las otras no necesito, me parecieron pesadisimas en su día, y su final, una decepción. Las tramas entorno a Milano me parecían un coñazo.
Así que para mí, sin haberlo decidido hasta hoy, sólo tuvo 3 temporadas.
Me gustaba verla como éramos en los 2000 , con esa ropa, esa vitalidad y esa juventud, y sobre todo: porque ella cobraría porque viéramos embrujadas.
A ella le preocupaba que en este año se terminara los contratos para la reposición de Charmed que era el show que más regalías le daba. Y como digo, su ex mientras tanto, gastando el dinero en chorradas diciendo que no tenía dinero para pasarle una compensación a Shannen; es decir su ex esperaba que muriese antes de pasarle un duro, pero mientras ella estuvo bien gozó de la posición de Shannen.
Una rata.
Espero que pueda descansar allí donde esté porque para ella, la vida fue una lucha desde niña.
Y, es que era luchadora, apasionada, determinada, e iba de cara. *No como Alissa, que fue al mediador de la serie e inició trámites para echarle diciendo o ella o yo: tenía que haber sido Alissa, pero sobre esto ya hablaremos en otro momento.
-Características valoradas en un líder hombre pero que determinan como problemática a una mujer.-
Gracias Shannen por compartir tu experiencia de vida hacia la muerte, por ser tan generosa y mostrarnos cómo cerrabas esta etapa llamada vida.
Me ha llegado al alma que TjKing - Andy en Embrujadas- la recuerde como la pareja que crearon en el show.
H. Combs tiene que estar destrozada, porque han sido amigas, teniendo sus más y sus menos y ella, no tiene tampoco buena salud, y quizás su acercamiento vino de la comprension a Shannen.
Gracias por las interacciones que subís, no tengo Instagram y no puedo verlas.
Hoy, muere por segunda vez, y no puedo dejar de llorar.