Pero los profesores públicos tienen mejores salarios que los profesores privados igual que un tcae de hospital tiene mejor salario que un tcae contratado como gerocultor. Incluso hay tcaes cobrando diferente aunque trabajen las dos en el mismo hospital por que muchas veces depende del servicio.Yo no me siento superior a nadie. Solo he comentado que los profesores públicos tienen mejores salarios y el tema se ha ido alargando porque muchas aquí se han sentido ofendidas solo por decir eso. Me vas a negar tu que como auxiliar cobras más que ellas? No y también tenemos responsabilidades. El tema principal es de los regalos, simplemente dije: no me nace regalar por compromiso a todos los profesores de mi hija porque ya ellos lo ganan mejor que yo.
Has mezclado temas y se ha liado parda.
De todos modos es muy respetable que no quieras hacer regalo, yo no soy partidaria de hacerlo en grupo pero si de que lo haga a quien le salga.
Mi madre conmigo no estaba de moda regalar y solo regalo a una profesora que en el instituto me ayudó mucho en un año muy difícil.
Sin embargo con mi hermana pequeña regalo por presión social año tras año y yo viendo las dos experiencias la conclusión a la que llego es que los regalos hay que hacerlos cuando sale, por qué es cuando mejor quedan.
Regalar por el motivo que sea, por qué se ha portado bien con tu hijo, por qué ese año te ha ayudado a ti como madre y no solo por qué sea el profesor y ya.