Hacer regalo a los profes a final de curso, ¿es necesario?

No digo que seas menos que nadie. Digo que si quieres ganar lo mismo que una maestra, estudies su carrera y te saques su oposición.
Victimismos no, por favor, cuando tus intervenciones han sido bastante cuestionables en fondos y en formas.
Y repito, quéjate a tu jefe que te está estafando pagándote menos de 1000€ (a no ser que trabajes unas horitas al día y no una jornada completa), no vengas a arremeter con las profesoras que, según tú, ganamos mucho para las horas que trabajamos.
No todos los maestros han aprobado oposicion
Los hay en concertada y privada en otras condiciones
Lo que hay que reivindicar es que suban los sueldos en general y mejoren las condiciones de todos incluidos auxiliares sanitarios que todos necesitamos alguna vez.

No todos los maestros han aprobado oposicion
Los hay en concertada y privada en otras condiciones
Lo que hay que reivindicar es que suban los sueldos en general y mejoren las condiciones de todos incluidos auxiliares sanitarios que todos necesitamos alguna vez.
Y alguien ha dicho lo contrario? 🤔🤔🤔

Es la primera vez que hablo de esto. Tampoco ofendo a nadie en decir la verdad, simplemente hago un comentario diciendo que cobra más que cualquiera y lo explico por el tema regalos. Pero decir que tengo que estudiar una carrera para ganar dignamente un sueldo me parece una falta de empatía hacia los que trabajamos en un hospital. Mi trabajo es igual de merecedor que una persona que saca una carrera. No soy menos que nadie
No eres menos que nadie ni mucho menos, pero comprenderás que por norma general, cuanta más formación, más se tendría que cobrar. Son muchos años invertidos.
Y respecto a lo de que cobres menos del SMI trabajando en un hospital, lo siento pero no me encaja. Tendrás jornada parcial, supongo.
De todas formas el SMI es irrisorio, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Bueno quiero zanjar el tema porque me cansa. Si ha menospreciado los trabajos que no sean carrera u oposiciones. Tienen que reconocer que tenéis más privilegios que muchos, simplemente eso. El salario de todo trabajador ha llegado a los 1000 euros salario mínimo gracias al Gobierno porque hasta hace poco no llegaba. Las condiciones de los sanitarios, muchos con carreras de Medicina y enfermería, son una basura, guardias y horas de trabajo, contratos precarios y temporales, no podéis decir que vuestras condiciones son peores. Simplemente ponerse en el lugar de otros y reconocer la realidad. El tema salió por los regalos, que a mí no me da la gana regalar porque es su trabajo y lo gana mejor que yo, y si mi hija me dice que quiere darle un detalle se lo doy y ya está. Eso es todo. Fin
No entiendo muy bien qué quieres que reconozcan, ellas también pueden decirte la de horas extras que echan a su trabajo sin estar renumeradas. A ver si te crees que los docentes trabajan de 9 a 14 y luego se van a vivir la vida.
Lógicamente no van a ir al centro educativo de noche, es que no sé qué estás comparando, pero estoy segura de que se habrán pegado muchísimas noches sin dormir por no llegar a las exigencias burocráticas.
Y encima, vuelvo a repetir, que la relación sueldo-responsabilidad que tienen me parece una mierda.
La educación y la sanidad son los pilares fundamentales de un país, pero si ni tú misma, como individuo, le concedes la importancia que tiene, nunca evolucionaremos en ese aspecto.

Yo lo siento pero estoy del tema de los maestros y los profesores, me refiero al debate que se genera cada vez que se cuestiona algo sobre ellos, hasta los mismísimos, especialmente del victimismo que siempre sale a relucir.

Yo soy funcionaria, así que sé bien lo que es que todo el mundo se crea con derecho a despreciar y juzgar tu trabajo la mayoría de las veces desde el conocimiento, pero es que ya cansa.

Yo lo siento pero estoy del tema de los maestros y los profesores, me refiero al debate que se genera cada vez que se cuestiona algo sobre ellos, hasta los mismísimos, especialmente del victimismo que siempre sale a relucir.

Yo soy funcionaria, así que sé bien lo que es que todo el mundo se crea con derecho a despreciar y juzgar tu trabajo la mayoría de las veces desde el conocimiento, pero es que ya cansa.
Pues yo lo siento, pri, pero las únicas personas que he visto victimizarse en este hilo, no son precisamente las primas docentes.
Yo salto porque me parece un insulto decir que cobran bien con la responsabilidad que tienen. Cobro yo bastante más y trabajo bastantes menos horas.
Pero bueno si quieres que volvamos a la pregunta del tema, tampoco hay mucha chicha que rascar.
¿Es necesario hacer el regalo? Obviamente NO.
¿Es un detalle bonito para la persona que pasa la mitad del día con tu hijo? Pues sí.

Es otro tema, quizá, pero las profes también les hacemos regalos a los niños y a las familias muchas veces. Yo siempre suelo regalarles algo a final de curso, a veces cositas hechas por mí, a veces alguna foto bonita impresa, a veces algún detalle fungible...

Pues yo lo siento, pri, pero las únicas personas que he visto victimizarse en este hilo, no son precisamente las primas docentes.
Yo salto porque me parece un insulto decir que cobran bien con la responsabilidad que tienen. Cobro yo bastante más y trabajo bastantes menos horas.
Pero bueno si quieres que volvamos a la pregunta del tema, tampoco hay mucha chicha que rascar.
¿Es necesario hacer el regalo? Obviamente NO.
¿Es un detalle bonito para la persona que pasa la mitad del día con tu hijo? Pues sí.
No, si ahora las que saltamos de la nada y luego nos victimizamos somos las maestras… La palabra alucinante se queda corta.
Gracias por tus palabras, prima. Se agradecen, en serio te lo digo.

No eres menos que nadie ni mucho menos, pero comprenderás que por norma general, cuanta más formación, más se tendría que cobrar. Son muchos años invertidos.
Y respecto a lo de que cobres menos del SMI trabajando en un hospital, lo siento pero no me encaja. Tendrás jornada parcial, supongo.
De todas formas el SMI es irrisorio, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Me estás dando la razón. Los médicos estudian mucho más que los profesores, con mucha más responsabilidad y ahí están con unos contratos de mierda y haciendo una Guardia tras otra. Quienes se hacen las víctimas son ustedes

No he menospreciado nada. Deja de tergiversar, que da mucha pereza. Hacerse la víctima no cuela, y además, no está bien.
Cíñete a mis palabras y deja de inventar.
Y repito, si tan buenas condiciones tenemos, tienes la solución en tus manos. Yo no lo dudaba.
Si te animas, nos cuentas. Te podemos echar una mano.
Un saludo.
Pereza das tu con tu soberbia y prepotencia diciéndome que estudie una carrera si quiero cobrar más

Me estás dando la razón. Los médicos estudian mucho más que los profesores, con mucha más responsabilidad y ahí están con unos contratos de mierda y haciendo una Guardia tras otra. Quienes se hacen las víctimas son ustedes
A los médicos sólo los has sacado tú, aquí nadie se ha victimizado ni comparado con ellos. Si sus condiciones son malas, habrá que exigir que mejoren. No sé qué tiene eso que ver con nosotras ni con que sea falso que tenemos un sueldazo.