Regalar comida es éxito asegurado.
Ojo con esto: a una amiga maestra le regalaron una cesta de navidad con su embutido, su jamoncito envasado al vacío, sus patés... No contaron con que es vegetariana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Regalar comida es éxito asegurado.
Me pasa igual. Al fisio voy porque no me queda de otra y porque me está ayudando a mejorar lesiones, pero masajes porque sí me resultan de todo menos relajantes. Me tenso sólo de pensarlo.Aquí servidora, me tensan más que destensan, además que no me gusta que me manosee nadie desconocido.
Otra cosa muy diferente son los fisioterapeutas, para mejorar lesiones, esos sí.
Unas Converse y una maleta... Telita. Si maestros y maestras rechazaran estos regalos se acabarían las tonterías, pero claro, ellos encantados de la vida.Justo estoy pasando por estos dramas, dos niños, uno en primaria y otro en infantil. En la clase de ambos hay niños con padres profesores en el mismo colegio, por tanto, se conocen y son amigos.
Regalo de la tutora de infantil, una maleta y unas converse, la mujer es un encanto y se porta fenomenal con los niños, de lo mejorcito que hay, no me importa regalarle, de hecho, con mi hija en concreto se está volcando y la niña está encantada, pensaba regalarle algo a nivel particular... llegan los pa/madres iluminados, que regalo también a las profesoras especialistas, ni más ni menos que 5, presión de grupo a tope... total 13 euros.
Regalo para la tutora de primaria, finaliza ciclo, está en segundo y deja de ser su tutora, una cricut (no sabía ni lo que era) que, por lo visto, tenía ella pensado comprada. También se regala, un detalle, a la de practicas y a la de inglés... otros 15 euros.
Que se me han ido casi 30 pavos en regalos y tampoco entiendo la necesidad, yo hubiera tenido un detallito con ellas y arreglado. Lo que peor llevo de todo es las discusiones, movidas y estrategias (porqué sí, las hay, algunas madres parecen expertas en salirse con la suya) de los grupos del colegio. Deseando estoy que empiecen la ESO y acabar con estas tonterías.
No, si el problema está claro que SIEMPRE son los maestros.Unas Converse y una maleta... Telita. Si maestros y maestras rechazaran estos regalos se acabarían las tonterías, pero claro, ellos encantados de la vida.
A ver, admite que no es bonito -ni ético, si me apuras-, aceptar regalos de esas cuantías económicas. Como te dije ayer, yo lo prohibiría -al igual que está prohibido en muchas otras profesiones-. Pero vosotros, encantados (entiendo que perteneces al colectivo y por eso te picas tanto).No, si el problema está claro que SIEMPRE son los maestros.
Y, si no lo aceptamos, somos unos maleducados. Lo dicho, el problema siempre somos los docentes. Entendido.A ver, admite que no es bonito -ni ético, si me apuras-, aceptar regalos de esas cuantías económicas. Como te dije ayer, yo lo prohibiría -al igual que está prohibido en muchas otras profesiones-. Pero vosotros, encantados (entiendo que perteneces al colectivo y por eso te picas tanto).
Investiga un poco, que es de dominio público (y muy lógico).Y, si no lo aceptamos, somos unos maleducados. Lo dicho, el problema siempre somos los docentes. Entendido.
¿En qué profesiones dices que está prohibido?
Muy interesante perspectiva. ¡Gracias por compartirla!Llego tarde al tema del salario de los maestros pero me sigue flipando que aún no se entienda la lógica capitalista: no se te paga por tu valía ni por lo que aportas a la sociedad ni por la carrera que hayas estudiado... sino por la ley de oferta y demanda, por lo fácil que le es a una empresa reemplazarte y el valor que considera que le aportas a ella. Y ya. Que las maestras ganen menos no te beneficia en nada, solo significa que ellas cobren menos y tú, en cuanto te descuides, también.