- Calificaciones
- 264
Estoy de acuerdo en que suelen ser un grupito de madres dentro del grupo de la clase que hacen una presión enorme en el grupo. Y, claro, te dan donde más duele, en tus hijos... y es verdad, las hay capaces de no poner el nombre del niño en la tarjeta o borrar directamente la imagen del niño en la foto de los que no participan. Otra muy buena fue de una madre, que se ofreció a hacer una tarjeta para añadir al regalo y puso el nombre de su hijo el primero y luego el de los amigos... ya al final pusieron el del resto.
En mi trabajo, empresa privada, los detalles que puedan tener con nosotros no puede ser superior a 50 euros, si nos quieren dar algo superior a esa cantidad tienes que decir que no y comunicarlo a un grupo Complance (no sé muy bien como se escribe, nunca he tenido que recurrir a ellos).
En mi trabajo, empresa privada, los detalles que puedan tener con nosotros no puede ser superior a 50 euros, si nos quieren dar algo superior a esa cantidad tienes que decir que no y comunicarlo a un grupo Complance (no sé muy bien como se escribe, nunca he tenido que recurrir a ellos).