¿Tienes la menopausia?Solo con lo de gordinflas te retratas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes la menopausia?Solo con lo de gordinflas te retratas.
Se puede echar ya a este machirulo del foro? POR FAVOR, es que aquí podemos opinar libremente, y todos tenemos una ideología pero como diría noemí arguelles... esta mierda que me has puesto aqui, cariño, que es????¿Tienes la menopausia?
Lo mejor es no contestarle, dejarlo que echen sus cagarrutasSe puede echar ya a este machirulo del foro? POR FAVOR, es que aquí podemos opinar libremente, y todos tenemos una ideología pero como diría noemí arguelles... esta mierda que me has puesto aqui, cariño, que es????
Ponlo en ignorados y ya se aburrirá de hablar solo.Se puede echar ya a este machirulo del foro? POR FAVOR, es que aquí podemos opinar libremente, y todos tenemos una ideología pero como diría noemí arguelles... esta mierda que me has puesto aqui, cariño, que es????
Eso pasa siempre.Hay secreto de sumario pero ella tiene fuentes directas de la policía ? No sé yo eh ?
Botón de ignore, pri! Yo lo uso mucho y bendito sea!Se puede echar ya a este machirulo del foro? POR FAVOR, es que aquí podemos opinar libremente, y todos tenemos una ideología pero como diría noemí arguelles... esta mierda que me has puesto aqui, cariño, que es????
En este caso, fue el propio hijo de Torro quien lo pidió. No por ello es mejor o peor, en mi caso pienso lo mismo que vosotrasMe parece de tan malísimo gusto lo de aplaudir en los entierros y funerales. De verdad... No sé quién puso de moda el esperpento ese. Supongo que un primo del choni hortera al que se le ocurrió lo de las servilletas en las bodas.
No mujer, que por aquí han dicho que como esa noche había futbol, esa carretera estaba desierta a esa hora...Leyendo la noticia me queda claro el sitio donde pasó y me resulta muy curioso porque como se ha comentado es un lugar muy inusual para parar el coche, incluso peligroso.
También me parece muy extraño que dadas las horas no pasará ningún coche y nadie viera nada. Es una carretera bastante transitada y más a la altura de la salida hacia Gandía.
No mujer, que por aquí han dicho que como esa noche había futbol, esa carretera estaba desierta a esa hora..