Hallado muerto el exalcalde de Gandia Arturo Torró con un disparo en el pecho y signos de estrangulamiento

Tres días de luto por alguien que iba a entrar al trullo dentro de nada.
Pues eso.
En Gandía era muy querido y muy odiado.
Lo del intento de estrangulamiento fueron los cordones de oro.
Según los forenses.
Imagínate lo que le colgaba para que hiciera esas heridas.
Un pobre hombre que estaba en bancarrota, arruinado.
Qué mal todo...
Si, eso se sabe ahora, pero ayer cuando yo puse mis mensajes no se sabía. Por eso dije que no me cuadraba lo del estrangulamiento.

No le deseas la muerte a nadie, pero de pobrecito tenía poco. Un chulo y un chanchullero que estaba a punto de entrar en Villacandao. Se oyen campanas de que quizá había "pensado" en sacar mierda de quien no debía si al final entraba.

En Gandía era muy querido y muy odiado.

Si, eso se sabe ahora, pero ayer cuando yo puse mis mensajes no se sabía. Por eso dije que no me cuadraba lo del estrangulamiento.

No le deseas la muerte a nadie, pero de pobrecito tenía poco. Un chulo y un chanchullero que estaba a punto de entrar en Villacandao. Se oyen campanas de que quizá había "pensado" en sacar mierda de quien no debía si al final entraba.
Ay por favor...un hombre arruinado y con cadenas de oro que no sé si le estarían afectando a las cervicales...
Tres días de luto en el pueblo...
Un mártir.

Yo creo que jamás se sabrá quien lo ordenó. Además de tener más de un enemigo poderoso. El o los asesinos están pagados e incluso a lo mejor no saben ni quién es el ordenante.

Vamos que al final queda claro que era como decís un chanchullero con mil negocios turbios. Sea ex alcalde o no la persona que es así lo es desde hace muchos años

Yo hoy escuché en la tele que al final el coche no tenía ninguna rueda pinchada. En fin como siempre hay que pillar con pinzas todo lo que se pública en un sentido u otro.

De todos modos lo que se pudo provocar es lo llamado un pinchazo lento. Hacer un agujero con algo muy fino, muy pequeño que la perdida de aire sea relativamente pequeña. Así cuando el hombre llega al coche y arranca no se da cuenta porque la rueda aún tiene aire , se le sigue con otro coche y es cuestión de tiempo que se tenga que parar porque en unos kms si va notar la perdida del aire, bien porque el coche avisa o porque lo notas en la conducción.

Yo hoy escuché en la tele que al final el coche no tenía ninguna rueda pinchada. En fin como siempre hay que pillar con pinzas todo lo que se pública en un sentido u otro.

De todos modos lo que se pudo provocar es lo llamado un pinchazo lento. Hacer un agujero con algo muy fino, muy pequeño que la perdida de aire sea relativamente pequeña. Así cuando el hombre llega al coche y arranca no se da cuenta porque la rueda aún tiene aire , se le sigue con otro coche y es cuestión de tiempo que se tenga que parar porque en unos kms si va notar la perdida del aire, bien porque el coche avisa o porque lo notas en la conducción.
Pero si el que le disparó fue el que hizo el pinchazo y lo estaba siguiendo hasta que parase para disparar, no me parece muy profesional, pudo parar en un taller o en el centro de Gandía donde hay gente, en cualquier lugar donde hay cámaras de vigilancia ... no me cuadra con el trabajo de un sicario 🤔
Tb me parece extraño que la mujer apareciese allí pq no contestaba al móvil y siguió el GPS del coche, y me resulta raro que ella diga que estaba amenazado de muerte, ... todo muy peliculero

Me ha recordado al de Asturias que tenía muchos enemigos pero al que al final el que le mató era el marido de una de sus amantes.
No sé si será verdad el tiro mal dado y el estrangulamiento porque lo de los joros que llevaba encima es que es surrealista, pero esas chapuzas no son propias de los sicarios que usan los de su banda ni sembrarían tantas dudas en la prensa.
A ver qué más sale pero yo creo que habrá sido cualquier mindundi.

Imagínate las cadenas de oro para hacerle esas escoriaciones.
Tendrían que ser llevar dos kilos o más de oro colgaos.
Ya te digo...
En bancarrota con Mercedes pero no llamo a la grúa. ( Sí, yo estoy emperrada en llamar a la grua).
Es que igual ni tendría seguro.
Jajajajajajaj
Y dentro de nada iba a ser pasto de cárcel.
Eso sí, siempre saludaba.
A mí no me parece raro que antes de llamar a la grúa te bajes del coche y eches un vistazo.

Lo raro es... venían detrás? o como?

Tb me parece extraño que la mujer apareciese allí pq no contestaba al móvil y siguió el GPS del coche.
Si, normalisimo, todo, el tener el GPS a tiro, para salir corriendo a buscarlo. El día a día de los trabajadores. (Ironía on)
Otra cosa que me resulta extraña, es que si de verdad estaba amenazado, con sus escoriaciones en el cuello, por las caderas de oro, estuviese solo, de noche, conduciendo en carreteras y hablando con un amigo.
Yo estaría totalmente emparanoiada. Habría contratado un guardaespaldas, limitaría mis salidas por un tiempo y tendría mucha cautela.