Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También me da pena pensar que los vecinos hablan y nos reímos porque no tenían hijos ni nadie cercano que vele por su memoria.
Dos mujeres se tiran toda su vida esperando encontrar a alguien que las quiera y les digan cosas bonitas que a todo el mundo le gusta escuchar. La soledad y el esperar toda la vida les hace caer en una trampa donde pasan de tener dinero a pedirlo. Pagan con su vida todo y encima nos reímos. Sublime. Lástima estar en el foro y no poder decir lo que pienso, pero cualquiera puede hacerse una idea.
Prima, a mí también me da lástima lo que ha ocurrido. Muy especialmente me parte el alma el pobre hermano que no ha tenido culpa de nada.
Ahora bien, a falta de que se aclare todo, con los datos que hay a mí este caso no me parece que se trate de una mujer enamorada dándolo todo por su amado y por amor, creo que más bien se trata de una historia de mucha avaricia, ambición y soberbia.
Ellas lo que querían era el dinero.
Obviamente es muy rocambolesco todo y es para reflexionar que puedan ocurrir estas cosas.
Y sobre todo que se aclare lo ocurrido porque es de película de terror
Yo no, por la edad. No porque no sepa ortografía.Yo veo raro que una profesora escriba así, sin saber puntuar y sin tildes.
Ver el archivo adjunto 3397301
Disculpa, suelo poner en spoiler lo no relacionado con el hilo para no molestar al resto de foreros, a veces voy con prisas y se me pasaSi esto fuera una dictadura, muchas ibais a opinar lo que opináis sin consecuencia ninguna. Con qué alegría usáis la palabra dictadura, y encima sin tener nada que ver con el tema del hilo
Eso sí era una dictaduraLos maestros fueron unos de los colectivos más “depurados” del franquismo, así que efectivamente, muchos de los que quedaron en los colegios eran afectos al régimen y con una formación más que dudosa.
De primeras sí era una historia de amor. Después ya derivó en avaricia. Desde el principio, por lo que he leído, Amelia le enviaba dinero a su novio virtual.
Pudieron ser engañadas al principio pero luego ya era obsesión por el dinero.
Y por lo visto durante el camino no se portaron bien con sus propios amigos y vecinos que lo único que intentaron es ayudarlas.
En esa situación, lo correcto hubiera sido ir a
denunciar que las habían estafado, no entrar en un bucle de ambición por cobrar una supuesta herencia engañando a vecinos y amigos.
Los estafadores muy mal por lo que hicieron, pero ellas podrían haber metido a mucha gente en un problema con lo que estaban haciendo y con lo que pretendían.
O es que a los demás les cae el dinero del cielo para ir a pedirle a nadie 30000 euros?
Y encima con malas formas si la gente no accedía.
Es una pena lo ocurrido sí. Pero creo que lo justo es decirlo todo
La que se negaba, era Amelia al parecer.Por lo que he leído, pienso que se negaban a pensar que se tratase de una estafa. Seguramente pensarían que eso no podía pasarles a ellas. Negaron la realidad. Al menos es a la conclusión a la que he llegado con todo lo que he leído.
Puede ser, pero la sintaxis tampoco la veo muy acertada.Yo no, por la edad. No porque no sepa ortografía.
Mucha gente mayor no sabe usar las tildes en el móvil o le es muy trabajoso y las obvia.
Algunos hasta escriben solo en mayúsculas