Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Dos mujeres se tiran toda su vida esperando encontrar a alguien que las quiera y les digan cosas bonitas que a todo el mundo le gusta escuchar. La soledad y el esperar toda la vida les hace caer en una trampa donde pasan de tener dinero a pedirlo. Pagan con su vida todo y encima nos reímos. Sublime. Lástima estar en el foro y no poder decir lo que pienso, pero cualquiera puede hacerse una idea.
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Prima, a mí también me da lástima lo que ha ocurrido. Muy especialmente me parte el alma el pobre hermano que no ha tenido culpa de nada.

Ahora bien, a falta de que se aclare todo, con los datos que hay a mí este caso no me parece que se trate de una mujer enamorada dándolo todo por su amado y por amor, creo que más bien se trata de una historia de mucha avaricia, ambición y soberbia.
Ellas lo que querían era el dinero.

Obviamente es muy rocambolesco todo y es para reflexionar que puedan ocurrir estas cosas.
Y sobre todo que se aclare lo ocurrido porque es de película de terror

Prima, a mí también me da lástima lo que ha ocurrido. Muy especialmente me parte el alma el pobre hermano que no ha tenido culpa de nada.

Ahora bien, a falta de que se aclare todo, con los datos que hay a mí este caso no me parece que se trate de una mujer enamorada dándolo todo por su amado y por amor, creo que más bien se trata de una historia de mucha avaricia, ambición y soberbia.
Ellas lo que querían era el dinero.

Obviamente es muy rocambolesco todo y es para reflexionar que puedan ocurrir estas cosas.
Y sobre todo que se aclare lo ocurrido porque es de película de terror

De primeras sí era una historia de amor. Después ya derivó en avaricia. Desde el principio, por lo que he leído, Amelia le enviaba dinero a su novio virtual.

Si esto fuera una dictadura, muchas ibais a opinar lo que opináis sin consecuencia ninguna. Con qué alegría usáis la palabra dictadura, y encima sin tener nada que ver con el tema del hilo
Disculpa, suelo poner en spoiler lo no relacionado con el hilo para no molestar al resto de foreros, a veces voy con prisas y se me pasa🙈
Es un eufemismo, claramente. Sé que no estamos en un dictadura, of course.😉
No creo haber ofendido a nadie, es simplemente opinión
Me sorprende a veces encontrarme con respuestas tan airadas o un poco fuera de lugar porque no es mi estilo y creo que se gana bastante siendo más prudente o comedido, opinando sin invadir o hacer sentir mal (no es mi caso, acepto críticas 😜)

En cualquier caso, respondo y lo pongo en spoiler para no desvirtuar el hilo de nuevo. A veces se sale un@ del tema y tampoco pasa "ni nada'😅

Los maestros fueron unos de los colectivos más “depurados” del franquismo, así que efectivamente, muchos de los que quedaron en los colegios eran afectos al régimen y con una formación más que dudosa.
Eso sí era una dictadura
Sorry prim, no me he podido resistir 😜

De primeras sí era una historia de amor. Después ya derivó en avaricia. Desde el principio, por lo que he leído, Amelia le enviaba dinero a su novio virtual.

Pudieron ser engañadas al principio pero luego ya era obsesión por el dinero.
Y por lo visto durante el camino no se portaron bien con sus propios amigos y vecinos que lo único que intentaron es ayudarlas.

En esa situación, lo correcto hubiera sido ir a
denunciar que las habían estafado, no entrar en un bucle de ambición por cobrar una supuesta herencia engañando a vecinos y amigos.

Los estafadores muy mal por lo que hicieron, pero ellas podrían haber metido a mucha gente en un problema con lo que estaban haciendo y con lo que pretendían.

O es que a los demás les cae el dinero del cielo para ir a pedirle a nadie 30000 euros?
Y encima con malas formas si la gente no accedía.
Es una pena lo ocurrido sí. Pero creo que lo justo es decirlo todo

Pudieron ser engañadas al principio pero luego ya era obsesión por el dinero.
Y por lo visto durante el camino no se portaron bien con sus propios amigos y vecinos que lo único que intentaron es ayudarlas.

En esa situación, lo correcto hubiera sido ir a
denunciar que las habían estafado, no entrar en un bucle de ambición por cobrar una supuesta herencia engañando a vecinos y amigos.

Los estafadores muy mal por lo que hicieron, pero ellas podrían haber metido a mucha gente en un problema con lo que estaban haciendo y con lo que pretendían.

O es que a los demás les cae el dinero del cielo para ir a pedirle a nadie 30000 euros?
Y encima con malas formas si la gente no accedía.
Es una pena lo ocurrido sí. Pero creo que lo justo es decirlo todo

Por lo que he leído, pienso que se negaban a pensar que se tratase de una estafa. Seguramente pensarían que eso no podía pasarles a ellas. Negaron la realidad. Al menos es a la conclusión a la que he llegado con todo lo que he leído.

Por lo que he leído, pienso que se negaban a pensar que se tratase de una estafa. Seguramente pensarían que eso no podía pasarles a ellas. Negaron la realidad. Al menos es a la conclusión a la que he llegado con todo lo que he leído.
La que se negaba, era Amelia al parecer.
Digo al parecer, porque no todo está bien informado, aún aparece en las noticias lo del alcalde cuando él ya ha negado directamente que le pidieran dinero

La hermana parecía que no quería disgustar a Amelia o llevarle la contraria, pero ya empezaba a cansarse y a pedir que, al menos, les devolvieran lo que ellas les habían dado durante los siete años

Viendo que todos sus vecinos, amigos, allegados les decían que era una estafa. Que no hacían más que perder dinero, que no había ganancia por ninguna parte. Los jaleos de prestamistas y la agresión...en un estado de lucidez cualquier persona, por muy encabezonada que estuviese, ya habría dado el brazo a torcer, habría ido a denunciar o visto la posibilidad de descubrir todo y poner las cartas sobre la mesa
Pero ellas eligieron seguir en sus trece
Es un hecho lamentable y horroroso, al margen que haya sido por amor o ambición. Ojalá encuentren al responsable y pague por ello

Madre mía que cadena de errores cometieron estas pobres señoras.

Yo tengo un caso conocido que pasó en un pueblo aledaño al mío hace ya tiempo. Una mujer mayor estaba enamorada de un “señor virtual” que decía ser de Galicia (la otra punta de donde nosotros) y que necesitaba dinero. Se gastó todos sus ahorros en mandarle dinero a ese hombre y se quedó sin un duro. Resulta que le pidió dinero a unos prestamistas gitanos de mi pueblo y luego la mujer evidentemente no los devolvía y estuvieron a punto de quemarle la casa con ella dentro… osea que, las pobres estarían enamoradisimas, se lo creerían todo, rasgarían dinero de todos lados… prestamistas… etc que no les importa la vida de los demás nada más que el 💰 por lo tanto una pena.