Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

A mí me parece muy duro el escarnio público que se está haciendo de estos tres pobres desgraciados en los medios. ¿Os imaginais que un tío mata a su mujer y sale todo el pueblo regodeándose en lo idiota que era ella para no darse cuenta: búa, es que era obvio que él la maltrataba, ¿cómo no se daba cuenta? Todos los del pueblo lo sabíamos pero ella no escuchaba...

Fueron estafados, no sabemos por qué motivo psicológico o psiquiátrico acabaron ahí, y después los han matado. Esta historia les ha costado absolutamente todo (dinero, reputación, vida...)
Totalmente de acuerdo.
Estaba pensando lo mismo.
Creo que no somos conscientes de lo vulnerables que podemos ser en un momento de la vida, y entre ellas, la vejez.
Pero también lo son los adolescentes, los jóvenes por su inconsciencia ( recordemos al chaval que se subió al tren) y hasta los maduros que creen que lo tienen todo controlado, y la gente mayor, que tiene que ir aceptando que todo lo que sabía, ya no funciona como antes.

Y en el querer mantener su independencia, pues a veces los estafan, y esa es su vulnerabilidad junto a la soledad y a la vanidad de otros tiempos.
A saber qué vida tuvieron que ya no tenían, que ya no se sentían atendidas: lo cierto es que mientras fueron estafadas sí tuvieron atención, aunque fuese ficticia, y por eso daban el dinero, porque lo que recibían a cambio era lo que les faltaba.

Lo terrible es esto, que tuvieran que llegar a pedir , y les asesinaran por ello a los tres.
Habrá que ver quien es el heredero de la casa o de las deudas.

No entiendo cómo puede hacer gente que reproche o se ría. Son víctimas. Han pagado con su vida todo, y previamente se han visto de tener dinero, a verse pidiéndolo. ¿Qué es lo gracioso ahí?
Me voy a aventurar, Primero la ignorancia de que les pueda pasar a ellos.
A cualquier estafado, si le preguntas,lo primero que sienten es vergüenza,porque no lo han visto venir y lo consideran de tontos.
Segundo,seguramente envidia, del dinero y la posición de familia que tenían: mira, no lo vieron venir y eso que eran tan tal y cual ....

Creo que los dos hechos no están relacionados, porque este cura tenía esa fama desde antes. Decían que siempre estaba con niñas, etc. Yo nunca percibí nada extraño en él y me ayudó muchísimo con su honestidad (algo sumamente extraño allí).

La alumna comentó que yo le había escrito con respecto al tema del bullying en mis clases,y me comentaron desde dirección y la tutora que no hiciera eso, que no dejara nada por escrito porque, literalmente, "es tirar piedras contra nuestro propio tejado". Que sus padres podrían denunciar al colegio, porque es una prueba de que el bullying se da (hasta entonces lo habían intentado tapar apoyándose unos con otros como comenté en la Sala de profesores, sacándome aparte en reuniones, les veía criticarme en la Sala cuando llegaba.
Eso es lo que hiciste bien, mira, estabas en una institución que por lo que veo, encima era religiosa y tapaban cuestiones tan sensibles como el bullying o el acoso a las niñas por parte de un cura, si la familia tiene el documento que tú escribiste en un momento dado, se pueden demostrar dos cosas: que el colegio lo sabía y que no te dejaron actuar.
Es una vergüenza que en un colegio religioso se permita el trato vejatorio entre alumnos y se tape al acosador dejando desamparado al inocente.

Yo creo que nadie se rie de que mataron a.estas tres personas . Nos reimos del absurdo de la situacion , del ingenio de l@s prim@s.
Cotilleando es para esto, no para llorar a personas que no conocemos .
Si, las estafaron pero se dejaron y a pesar de haber sido advertidas de cien mil maneras trataron de arrastrar a otros a su locura, todo para saciar su ambicion .

Hoy han repuesto este capítulo de Equipo de investigación sobre el tema. Los estafadores son de Ghana (hace tiempo vi otro docu de trileros de estos y también estaban en Ghana), salen un par de médicos a los que les suplantan la identidad, a uno hasta lo agredió una mujer en un aeropuerto y ahora viaja con guardaespaldas

La cadena de desastres es tremenda. No se si os habéis parado a pensar en el hecho de que acogieran a un pakistaní para que viviera con ellas.
Porque normal no es, meter a nadie en casa, ni mucho menos a un tío pakistaní, que a saber dónde le conocieron. No entiendo cómo llegaron a ese punto, pero para cuando le acogen en su casa, ya estaban hasta las trancas de deudas, así que no sería raro que supieran que el pakistaní las pudiera ayudar económicamente (el tío ese tenía un negocio al parecer), y puede que en la acogida, hubiera la intención de pedirle pasta una vez adquirida la confianza. Con lo que no contaban, otra vez dejándose llevar por otros, es que ese pakistaní iba a agredir a una de ellas con un martillo.
Ha leído que las hermanas se hicieron con una pistola de estas de fogueo (si he leído bien), una pistola de coña para disuadir posibles amenazas en caso de peligro a raíz de ese asalto.

Aquí no hay historia de amor ninguna, o puede que al principio se dejaran llevar por lo que les contaba el estafador, que les decía lo que querían oír.

El como acaban en ese berenjenal fue por el hecho de que las estaba esperando una presunta herencia de 7 millones de euros. Es una pena, han sido asesinados, sobre todo el hermano discapacitado que no tenía culpa ninguna, pero la motivación de todo fue no solo la pasta, sino que también habia algo de estatus: en cuanto las tenían en el bote Amelia iba por el pueblo presumiendo de novio alto cargo militar y del dinero que iba a heredar de él.

Que muchos "vulnerables" por estar solos pueden llegar a caer con falsas historias de amor, pero este no es el caso. No es una historia de amor ni mucho menos, ni rollos de "vulnerables". Ahí el vulnerable era el hermano, y tampoco eran ancianas, que para cuando empieza este horrible caso las dos hermanas no tenían ni 70 años todavía. No eran unas "pobres ancianitas" ni muchísimo menos.
Por supuesto, no hace falta que diga que esto no es un "se lo merecen", porque seguro que alguien salta a la defensiva.

En el pueblo muchísima gente las alertó, ni caso, encima la respuesta era "nos tienen envidia porque tenemos novios americanos militares con dinero". Es que ya con el asunto del pakistaní agrediéndolas tenían que haber abierto los ojos, pero de golpe, pero ellas siguieron pidiendo pasta a prestamistas de corte chungo, como dice la policía, acabaron dando con gente bastante indeseable de Arganda.
Normal que la gente acabara de ellas muy harta, a ver, que si cada vez que hacían vida social, bastante frecuente por cierto, tenían que pedirle dinero a alguien, y no cantidades pequeñas, sino miles y miles de euros para pagar a señores de Internet, normal que las dieran de lado. Es como si la gente dijera "mira, os estrellais vosotras mismas"; nadie imaginó, iba a pensar que acabarían como acabaron, aunque bueno, yo no descarto la teoría de que hubiera hasta gente del entorno. Los mataron a martillazos, para luego quemarlos, y los o el que hayan sido, no han dejado rastro.
Nadie olió el quemado, nadie vio nada.

Esto ha sido un caso totalmente evitable. Muchos pueden ser vulnerables por la soledad o lo que sea, pero solos no estaban, que hacían bastante vida social, se ponían a viajar y llevaban buena vida. Se ha liado muy muy parda por creer que 7 millones de euros estaban esperando, y en ningún momento durante siete años se pararon a pensar. Ni cuando se iban quedando sin dinero ni cuando hasta tuvieron que vender una propiedad porque se iban quedando sin nada, ni pararon cuando ya sus propios vecinos las hacían ver en donde estaban metidas.
Que puedo creer que alguien muy solo que nunca tuvo cariño caiga en un rollo amoroso romántico en un momento de bajón, pero aquí lo que había detrás era dinero de por medio, diría que casi exclusivamente.

Totalmente de acuerdo.
Estaba pensando lo mismo.
Creo que no somos conscientes de lo vulnerables que podemos ser en un momento de la vida, y entre ellas, la vejez.
Pero también lo son los adolescentes, los jóvenes por su inconsciencia ( recordemos al chaval que se subió al tren) y hasta los maduros que creen que lo tienen todo controlado, y la gente mayor, que tiene que ir aceptando que todo lo que sabía, ya no funciona como antes.

Y en el querer mantener su independencia, pues a veces los estafan, y esa es su vulnerabilidad junto a la soledad y a la vanidad de otros tiempos.
A saber qué vida tuvieron que ya no tenían, que ya no se sentían atendidas: lo cierto es que mientras fueron estafadas sí tuvieron atención, aunque fuese ficticia, y por eso daban el dinero, porque lo que recibían a cambio era lo que les faltaba.

Lo terrible es esto, que tuvieran que llegar a pedir , y les asesinaran por ello a los tres.
Habrá que ver quien es el heredero de la casa o de las deudas.
Yo estoy totalmente de acuerdo. La soledad es muy mala. Y ya sé que ellos no estaban solos, pero al final por lo que parece nunca habían tenido pareja, y el hecho de sentirse queridas… Que sí, que la historia no hay por donde cogerla, pero que todo da mucha pena

La cadena de desastres es tremenda. No se si os habéis parado a pensar en el hecho de que acogieran a un pakistaní para que viviera con ellas.
Porque normal no es, meter a nadie en casa, ni mucho menos a un tío pakistaní, que a saber dónde le conocieron. No entiendo cómo llegaron a ese punto, pero para cuando le acogen en su casa, ya estaban hasta las trancas de deudas, así que no sería raro que supieran que el pakistaní las pudiera ayudar económicamente (el tío ese tenía un negocio al parecer), y puede que en la acogida, hubiera la intención de pedirle pasta una vez adquirida la confianza. Con lo que no contaban, otra vez dejándose llevar por otros, es que ese pakistaní iba a agredir a una de ellas con un martillo.
Ha leído que las hermanas se hicieron con una pistola de estas de fogueo (si he leído bien), una pistola de coña para disuadir posibles amenazas en caso de peligro a raíz de ese asalto.

Aquí no hay historia de amor ninguna, o puede que al principio se dejarán llevar por lo que les contaba el estafador, que les decía lo que querían oír.

El como acaban en ese berenjenal fue por el hecho de que las estaba esperando una presunta herencia de 7 millones de euros. Es una pena, han sido asesinados, sobre todo el hermano discapacitado que no tenía culpa ninguna, pero la motivación de todo fue no solo la pasta, sino que también habia algo de estatus: en cuanto las tenían en el bote Amelia iba por el pueblo presumiendo de novio alto cargo militar y del dinero que iba a heredar de él.

Que muchos "vulnerables" por estar solos pueden llegar a caer con falsas historias de amor, pero este no es el caso. No es una historia de amor ni mucho menos, ni rollos de "vulnerables". Ahí el vulnerable era el hermano, y tampoco eran ancianas, que para cuando empieza este horrible caso las dos hermanas no tenían ni 70 años todavía. No eran unas "pobres ancianitas" ni muchísimo menos.
Por supuesto, no hace falta que diga que esto no es un "se lo merecen", porque seguro que alguien salta a la defensiva.

En el pueblo muchísima gente las alertó, ni caso, encima la respuesta era "nos tienen envidia porque tenemos novios americanos militares con dinero". Es que ya con el asunto del pakistaní agrediéndolas tenían que haber abierto los ojos, pero de golpe, pero ellas siguieron pidiendo pasta a prestamistas de corte chungo, como dice la policía, acabaron dando con gente bastante indeseable de Arganda.
Normal que la gente acabara de ellas muy harta, a ver, que si cada vez que hacían vida social, bastante frecuente por cierto, tenían que pedirle dinero a alguien, y no cantidades pequeñas, sino miles y miles de euros para pagar a señores de Internet, normal que las dieran de lado. Es como si la gente dijera "mira, os estrellais vosotras mismas"; nadie imaginó, iba a pensar que acabarían como acabaron, aunque bueno, yo no descarto la teoría de que hubiera hasta gente del entorno. Los mataron a martillazos, para luego quemarlos, y los o el que haya(n) sido, no han dejado rastro.
Nadie olió el quemado, nadie vio nada.

Esto ha sido un caso totalmente evitable. Muchos pueden ser vulnerables por la soledad o lo que sea, pero solos no estaban, que ha ian bastante vida social, se ponían a viajar y llevaban buena vida. Se ha liado muy muy parda por creer que 7 millones de euros estaban esperando, y en ningún momento durante siete años se pararon a pensar. Ni cuando se iban quedando sin dinero ni cuando hasta tuvieron que vender una propiedad porque se iban quedando sin nada, ni pararon cuando ya sus propios vecinos las hacían ver en donde estaban metidas.
Que puedo creer que alguien muy solo que nunca tuvo cariño caiga en un rollo amoroso romántico en un momento de bajón, pero aquí lo que había detrás era dinero de por medio, diría que casi exclusivamente.
Yo lo comentaba ayer con mi hermana, que a qué punto tendrían que llegar para meter a un extraño en su casa.. Qué necesidad…

En todo caso, da igual que quisieran el dinero o el amor que les prometísn. No había ni lo uno ni lo otro, las engañaron desde el minuto uno.

El darlo todo por un supuesto amor no es un motivo más "noble" que la avaricia, porque al fin y al cabo las engañaron con unas fotos de señores bastante atractivos con una profesión interesante. Habría funcionado igual si manda fotos de Anselmo, poco agraciado y en paro desde hace años, por ejemplo? No creo.

El motivo por el que cayeron en la trampa me parece que da igual.
Se aprovecharon de ellas, las engañaron sabiendo que no los iban a descubrir y les quitaron todo.

Al menos espero que estas noticias sirvan para poner sobre aviso a quienes ahora mismo puedan estar siendo engañados en historias parecidas.