Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Novedades (a partir de 2:00:00 en el video que adjunto)

- El pakistaní no se dedicaba a prestar dinero, ni siquiera como oficio B, era el dueño del locutorio desde el que las hermanas mandaban dinero a los estafadores. Cómo demonios lo enredaron para sacarle 50.000€, me pregunto yo.

- Con el paki sufrieron dos delitos violentos. El 10/01/23 le arrea una bofetada a una de las hermanas, se persona la policía pero no lo denuncian. El 24/02 es cuando se produce el suceso del martillazo, por el que entra en prisión en septiembre.

- Todo apunta que al paki se le fue de las manos una pelea por tratar de cobrar la deuda, que la idea inicial no era matarlos.

Entonces el dinero no lo recibían los estafadores por transferencia bancaria, sino de aquella manera ,todo cash.

Creo que, siendo el asesino el dueño del locutorio desde el que enviaban el dinero, lo mismo, por una rebaja de pena o algo (es lo que busca al entregarse) colabora con la policía para dilucidar a donde y a quien enviaban el dinero.

Yo creo que el asesino se dio cuenta de que le habían “estafado” que no iba a recuperar nunca su dinero y por eso se los cargó.
Ahora van a registrar su casa, que por cierto, parece bastante humilde
60.000€ prestados (parece ser) mientras habitaba en una vivienda así...claro, que también pudiera ser que se trasladara tras la pérdida de cash

Entonces el dinero no lo recibían los estafadores por transferencia bancaria, sino de aquella manera ,todo cash.
En navidades me he enganchado a unos vídeos de uno tomándole el pelo a los timadores hindús y usan tarjetas prepago de Amazon etc o envíos de dinero por paquetería envolviendo en papel Albal sobretodo.

el canal es scammer payback si sabéis inglés, intenté buscar en español pero no he visto

Ahora van a registrar su casa, que por cierto, parece bastante humilde
60.000€ prestados (parece ser) mientras habitaba en una vivienda así...claro, que también pudiera ser que se trasladara tras la pérdida de cash
Por lo que yo leí, 30 mil les prestó tras vender el locutorio. 60 mil es lo que prometieron ellas devolverle a cambio

El pakistani se llama Dilawar Hussain.

Habrá sido él sólo? No entiendo cómo le permitieron entrar a la casa por segunda vez! Y si bien en comparación con ellos debía tener mucha fuerza, convengamos que eran tres.
Bueno.Uno no debe especular en estos momentos. El señor mayor no comprendería la situación. Y tal vez dominó a una primero, no pudiendo la otra hacer nada por si sola.
Tremendo final, pobre gente

Novedades (a partir de 2:00:00 en el video que adjunto)

- El pakistaní no se dedicaba a prestar dinero, ni siquiera como oficio B, era el dueño del locutorio desde el que las hermanas mandaban dinero a los estafadores. Cómo demonios lo enredaron para sacarle 50.000€, me pregunto yo.

- Con el paki sufrieron dos delitos violentos. El 10/01/23 le arrea una bofetada a una de las hermanas, se persona la policía pero no lo denuncian. El 24/02 es cuando se produce el suceso del martillazo, por el que entra en prisión en septiembre.

- Todo apunta que al paki se le fue de las manos una pelea por tratar de cobrar la deuda, que la idea inicial no era matarlos.
Por lo que dice la prima @Belladona la policía ya se había personado en el domicilio por agresión del paquistaní 2 veces, 1 sin denuncia y otra con denuncia, juicio y condena de prisión.

El foco estaba en él desde el minuto 1. A Velilla tenemos que agradecerle habernos enterado, pero la policía tenía muy claro a quién buscar

Les estafaron 400.000€, no es una cantidad que todo el mundo tenga. Yo no la tengo, por ejemplo, ni tampoco tengo una casa en el pueblo, otra en Madrid y tierras.

Entiendo que cada prima tiene una perspectiva distinta de lo que es normal o no en cuestiones de dinero.
Venía a poner lo mismo. Tener dos casas, varias tierras y ahorros de varios años no creo que sea tan normal. Y de ser así ya mismo pido la fórmula.
Ahora al pakistaní le pudo la furia ya que mató a los únicos que podían pagarle.
En el noticiero escuché que además de los seis meses de cárcel lo condenaron a resarcir a Amelia económicamente por el ataque. O sea que tras ser estafado por ella aún así debía pagarle.
Eso no justifica para nada los asesinatos de los tres. Ahora perdió los sesenta mil y la libertad también

Habrá sido él sólo? No entiendo cómo le permitieron entrar a la casa por segunda vez! Y si bien en comparación con ellos debía tener mucha fuerza, convengamos que eran tres.
Bueno.Uno no debe especular en estos momentos. El señor mayor no comprendería la situación. Y tal vez dominó a una primero, no pudiendo la otra hacer nada por si sola.
Tremendo final, pobre gente
Si tenía llaves, que seguramente, pudo entrar mientras dormían o mientras estaban fuera y esconderse en la casa hasta que llegaran teniendo en cuenta que conocía los rincones de la casa y hábitos de los hermanos (además debajo de la casa hay una cueva que está comunicada según Enrique, ya el dato espeluznante que faltaba).
Esto si iba con la intención de matarlos, claro. Si no, es un poco raro que en una discusión entre 4 personas nadie sea capaz de salir a pedir auxilio.