Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Si tenía llaves, que seguramente, pudo entrar mientras dormían o mientras estaban fuera y esconderse en la casa hasta que llegaran teniendo en cuenta que conocía los rincones de la casa y hábitos de los hermanos (además debajo de la casa hay una cueva que está comunicada según Enrique, ya el dato espeluznante que faltaba).
Esto si iba con la intención de matarlos, claro. Si no, es un poco raro que en una discusión entre 4 personas nadie sea capaz de salir a pedir auxilio.
Me parece muy plausible esa teoría

Este fue estafado por ellas...siendo adveridas por muchisimas personas, no habiendo visto un duro en 7 años, de todas formas arrastraron y timaron a otros... hasta que les costo la vida.
Aqui hay arrogancia, su toque de locura y avaricia.
El Pakistani cayo en lo mismo, entro atraido por el olor del dinero y cuando se dio cuenta de la estafa paso de victima a asesino.
La narcisista- enferma de nuestra familia hubiera caido exactamente igual, y su argumento siempre hubiese sido : " no sabeis lo que yo se". Con eso zanjan todo, solo ellos estan en el secreto por que son especiales y nosotros no entendemos nada.
Nosotros sabemos que la nuestra se funde todo el dinero en donaciones a una iglesia y honestamente, mientras que la desplumen con arte y cierta moderacion y paren antes de dejarla en la calle nos conformamos.
Desistimos hace muchos año de cualquier intento de rescate, nuestra salud mental vale mas.

Me alegro de que el caso haya tenido una resolución tan rapida pero no sé puede meter a Velilla en nuestras costillas vidas y ahora quitárnoslo sin más 😭😭😭
Me cito a mí misma porque llego a casa de mi madre y me encuentro a Velilla con un peluquín liso. Ay, que alegría me ha dado!!!

Screenshot_2024-01-22-18-25-57-94_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Última edición:
Por lo que dice la prima @Belladona la policía ya se había personado en el domicilio por agresión del paquistaní 2 veces, 1 sin denuncia y otra con denuncia, juicio y condena de prisión.

El foco estaba en él desde el minuto 1. A Velilla tenemos que agradecerle habernos enterado, pero la policía tenía muy claro a quién buscar
Pues lo tendrían clarísimo pero si en vez de entregarse se pira a Brasil, ya le habríamos visto.
Que manda narices que desde el minuto uno el foco estaba en él y no han ido ni siquiera a interrogarle.
Respecto a cómo entró el tenía llaves. De forma inexplicable, como todo en este caso, despues de la agresión y de estar en prisión por ello, ni siquiera cambiaron la cerradura.

Pues lo tendrían clarísimo pero si en vez de entregarse se pira a Brasil, ya le habríamos visto.
Que manda narices que desde el minuto uno el foco estaba en él y no han ido ni siquiera a interrogarle.
Respecto a cómo entró el tenía llaves. De forma inexplicable, como todo en este caso, despues de la agresión y de estar en prisión por ello, ni siquiera cambiaron la cerradura.

Yo creo lo contrario. Hay mucho trabajo policial que no aparece en la tele, ni tienen por qué decir a quién investigan. Pero estaba claro que el principal sospechoso era el paki, dudo que no lo hayan buscado.

Creo que el paki notó la presión policial sobre su nuca, sabía que estaba vigilado, se vio pillado, y recibió algún consejo inteligente de un abogado o policía: entrégate, si te entregas y facilitas las cosas, tendrás menos condena.

Si el paki no se entrega, se va de rositas, ¿cómo iban a demostrar que había sido él?

Igual se dejó el dni cubierto de sangre en el lugar del crimen, como los terroristas del 11M.

O estaban sus huellas por todas partes en los cuerpos, yo qué sé.

Dudo mucho que un tío violento, capaz primero de arrear una hostia y luego de darle con un martillo a una anciana, vaya a tener remordimientos como para entregarse si la mata.

Yo creo que el asesino se dio cuenta de que le habían “estafado” que no iba a recuperar nunca su dinero y por eso se los cargó.
Te cito a tí, pero en general cuando decís que el asesino fue estafado primero, resulta que para el delito de estafa tiene que concurrir una serie de requisitos, entre ellos la voluntad de no devolver el dinero prestado.
Lo cierto es que sabemos que no pudieron, pero personalmente sí que creo que su intención era devolver el dinero una vez que cobraran la herencia del americano este ficticio, hecho que sí fue una estafa.
Cuando tú pides un préstamo al banco suponiendo poder devolverlo y no lo haces, no estás estafando, estás incurriendo en una de las obligaciones contractuales que conllevan la perdida o incautación de la cosa para la que has pedido el préstamo. Si no hay engaño, no hay estafa.

El pakistaní podría haber denunciado para recuperar el importe prestado y eligió asesinar.