Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

El pobre hermano, que se llamaba Pepe, poco diría porque como era discapacitado, pues a lo mejor no sabía ni de que iba el tema. Desconozco el grado de discapacidad que tenía el pobre hombre, pero no estaba en condiciones imagino, de enterarse del percal.
La otra hermana, que encima era mayor que Amelia, le decía a todo que sí.
Amelia era la menor, unos 60 años cuando empieza la estafa, mayor no era, cuando la matan 68 años, no era una abuelita que ya no rige.
Pues a saber pero prima yo tengo una discapacidad del 65% y tengo las facultades mentales bien, tampoco tengo movilidad reducida. Vaya que tú me ves y te quedas con el culo torcido 😂
No es coña, pero es que siempre pensamos que por tener una discapacidad estas medio cucú o vas en silla o arrastrándote y no. Para sacarte de dudas a mi me jode una enfermedad de crohn de la que estoy operada con tratamiento y alguna cosilla más.

Pepe el pobre le tendría miedo o vete a saber y capaz si su discapacidad tenía que ver. Y a la otra hermana ya le vale viendo el percal 🤦🏻‍♀️

Es que son estafas diferentes.
Yo creo que en cuanto el tio en cuestión es una persona de carne y hueso, a la que conoces, con la que te acuestas, te vas de viaje, hablas, cenas y duermes te puede estafar siendo tu como seas. Es más, una mujer guapa, bien posicionada y con solvencia económica, puede pensar muy facilmente que un tipo así se interese en ella porque si bien es un perfil algo estrambótico, no es un escalón insalvable como el que puede haber con la señora que creía estar saliendo con Brad Pitt.
Hay un documental en Netflix sobre otro estafador, tanto sentimental como en su profesión (lo de las operaciones que les hacía a la gente es digno de thriller) de un cirujano norteamericano. Todo el pastel lo descubre una periodista y presentadora de tv con la que se lió mientras hacían un reportaje sobre él. La mujer guapísima, culta, inteligente, forrada muy comprensible que un hombre así se enamorara de ella.
Se llama El gran cirujano del engaño.
No es norteamericano

Yo tengo un familiar que está en una situación parecida, ingresa la pensión y no atiende a razones, se cree que está invirtiendo :(. Como tiene bien sus facultades no se le puede inhabilitar y se niega a reconocer su problema.
Ya no sé que hacer...

No sé qué que es lo correcto en esos casos además de hacerle entrar en razón pero deberías buscar ayuda. Comenta el caso en la policía.

Madre mía, tal y como hablan los vecinos de ellos, yo hasta los investigaba a todos... Igual acabaron hasta los coj*nes de los aires de grandeza de una de las hermanas..vete tú a saber qué cosas más raras se han visto.

Yo creo que ya solo por orgullo siguieron con la historia por qué nadie les dijera lo típico de " ves te lo advertí" y cosas así. Es que una cosa es que por los motivos que sean te creas el principio pero ya cuando llevas tanta pasta y no ves nada... Ya deberías sospechar que igual te están robando.

Finjes que sigues con el americano pero no le mandas más dinero.

Te evitas los te advertí y que te asesinen a ti y tu familia. Win

Lo siento pero estás confundiendo churras con merinas, una mujer maltratada se deja maltratar por su marido por ciertas situaciones muy muy muy muy tristes, hijos, falta de independencia económica, miedo a lo de después, falta de amor propio, idealización del amor ...todo una lastima y todo de forma "altruista"
OFF TOPIC:
Hay casos muy complejos, que no implican el no tener independencia económica. Pero si cumplen otros factores que has mencionado.
Terrible el caso de esta mujer, con secuelas irreversibles de por vida.

Raquel Díaz, la mujer a la que su marido tiró por la ventana, en el primer día del juicio: "Fue un continuo horror"
https://www.newtral.es/raquel-diaz-ponferrada/20230527/